Licitación ID: 4197-19-L124
ACEITES Y FILTROS CAMIONETAS Y OTROS VEHICULO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
Repuestos para 3 camioneta marca Nissan NP-300 año 2020, correspondientes a 6 filtros de aceites - 6 filtros de combustibles - 6 filtros de aire - 6 filtros polen. (Número de motor y chasis en bases y anexo económico adjunto)  

2
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
Repuestos para camioneta marca JMC Vigus Plus año 2023, correspondientes a 2 filtros de aceites - 2 filtros de combustibles - 2 filtros de aire - 2 filtros polen. (Número de motor y chasis en bases y anexo económico adjunto)  

3
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
Repuestos para furgón marca Toyota Hiace año 2020, correspondientes a 2 filtros de aceites - 2 filtros de combustibles - 2 filtros de aire - 2 filtros polen. (Número de motor y chasis en bases y anexo económico adjunto)  

4
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
Repuestos para suv marca Hyundai Creta año 2020, correspondientes a 2 filtros de aceites - 2 filtros de combustibles - 2 filtros de aire - 2 filtros polen. (Número de motor y chasis en bases y anexo económico adjunto)  

5
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
Repuestos para camioneta marca Mahindra Pick Up año 2020, correspondientes a 2 filtros de aceites - 2 filtros de combustibles - 2 filtros de aire - 2 filtros polen. (Número de motor y chasis en bases y anexo económico adjunto)  

6
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
Repuestos para camioneta marca Nissan Terrano año 2014, correspondientes a 2 filtros de aceites - 2 filtros de combustibles - 2 filtros de aire - 2 filtros polen. (Número de motor y chasis en bases y anexo económico adjunto)  

7
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
Repuestos para camioneta marca Mitsubishi L200 año 2014, correspondientes a 2 filtros de aceites - 2 filtros de combustibles - 2 filtros de aire - 2 filtros polen. (Número de motor y chasis en bases y anexo económico adjunto)  

8
Aceite de motor 3 Unidad
Cod: 15121501
Aceite de motor 5w-30 Multiuso de 20 LTS. C/U  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACEITES Y FILTROS CAMIONETAS Y OTROS VEHICULO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir aceites y filtros para camionetas y otros vehículos pertenecientes al depto. de salud comuna de Quemchi. según bases, anexos y especificaciones técnicas indicadas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 15:28:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 14:09:28
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 17:28:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2024 17:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 17:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2024 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2024 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 16:44:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 - Identificación del oferente
2.- Anexo 2 - Aceptación de condiciones
3.- Anexo 3 - Plazo de entrega
4.- Anexo 4 - Garantías asociadas
5.- Anexo 5 - Cumplimiento programa integridad y compliance.
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6 - Descripción técnica de los productos ofertados.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7 (1-2-3-4-5-6-7-8) presupuesto detallado de oferta x cada línea demandada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Evaluación de acuerdo a lo indicado en bases de licitación punto número 15, de bases de licitación adjuntas. 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Evaluación de acuerdo a lo indicado en bases de licitación punto número 15, de bases de licitación adjuntas. 5%
3 Cumplimiento programa integridad y compliance Evaluación de acuerdo a lo indicado en bases de licitación punto número 15, de bases de licitación adjuntas. 5%
4 Precio Evaluación de acuerdo a lo indicado en bases de licitación punto número 15, de bases de licitación adjuntas. 20%
5 Plazo de Entrega Evaluación de acuerdo a lo indicado en bases de licitación punto número 15, de bases de licitación adjuntas. 10%
6 Evaluación técnica Evaluación de acuerdo a lo indicado en bases de licitación punto número 15, de bases de licitación adjuntas. 30%
7 Calidad de la oferta Evaluación de acuerdo a lo indicado en bases de licitación punto número 15, de bases de licitación adjuntas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal Depto. Salud y Fondos Traspa
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Víctor Báez Barria
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691642-000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se resolverá privilegiando los criterios enunciados en el siguiente orden:

ü  Primero se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio EVALUACIÓN TÉCNICA.

ü  De persistir el empate se resolverá privilegiando la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio SERVICIO POST VENTA.

ü  De continuar aun así el empate se privilegiará la oferta que indique menor PLAZO DE ENTREGA.

ü  Por último, se favorecerá la oferta de MENOR VALOR y luego la ingresada más temprano respetando el orden de fecha y horario.