Licitación ID: 4197-26-L123
REPARACION TECHUMBRE PSR LLIUCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpintería rústica 1 Unidad
Cod: 72102601
SERVICIO REPARACION DE TECHUMBRE EN INFRAESTRUCTURA POSTA DE SALUD RURAL LLIUCO - COMUNA DE QUEMCHI. (VER BASES DE LICITACIÓN PUBLICA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION TECHUMBRE PSR LLIUCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con el servicio para la reparación de techumbre en infraestructura PSR del sector Lliuco en la comuna de Quemchi. ver adjuntos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-05-2023 16:38:00
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2023 19:56:00
Fecha final de preguntas: 28-05-2023 19:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2023 19:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2023 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 13:54:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Fotocopia por ambos lados de la cedula de identidad del oferente y/o su representante legal
2.- Anexo N°1 "Individualización del oferente"
3.- Anexo N°2 "Declaración jurada aceptación de condiciones"
4.- Anexo N°3 "Formulario en prestaciones similares en el área pública y privada"
5.- Anexos N°4 "Formulario garantía de los trabajos u obra"
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N°5 "Formulario Propuesta Económica"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación según lo indicado en punto N°5, de bases de licitación adjuntas. 25%
2 Experiencia de los Oferentes Evaluación según lo indicado en punto N°5, de bases de licitación adjuntas. 35%
3 Garantia Evaluación según lo indicado en punto N°5, de bases de licitación adjuntas. 15%
4 Asistencia visita a terreno Evaluación según lo indicado en punto N°5, de bases de licitación adjuntas. 10%
5 Comportamiento contractual anterior Evaluación según lo indicado en punto N°5, de bases de licitación adjuntas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal - Fondos Convenio PMI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Víctor Báez Barria
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691642-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  • En caso de producirse igualdad en el puntaje final se procederá a resolver el empate en consideración a los siguientes criterios y en el orden prioritario enunciado:

  • Se privilegiará el oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio experiencia.
  • De seguir empatados se determinará favorecer al oferente que obtenga mayor puntuación Precio.
  • De continuar aun empatados se resolverá privilegiando al oferente que señales más meses de garantía de los trabajos u obra. Y por último se privilegiará la oferta ingresada más temprano fecha/hora.
  • Por último, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopúblico.cl., considerándose para ello la fecha y hora en que se efectúo.