Licitación ID: 4197-28-LE22
ADQUISICION DE CAMIONETA 4X4 RED SALUD QUEMCHI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Camiones ligeros o vehículos de deporte de utilidad 1 Unidad
Cod: 25101507
CAMIONETA NUEVA, DOBLE CABINA, DIESEL, 4X4, O KILOMETROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CAMIONETA 4X4 RED SALUD QUEMCHI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir CAMIONETA NUEVA, DOBLE CABINA, DIESEL, 4X4, O KILOMETROS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 16:53:00
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 20:26:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2022 20:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2022 20:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2022 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2022 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2022 10:04:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: DECLARACION JURADAD SIMPLE - IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2: DECLARACION JURADA SIMPLE - SOBRE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES
3.- ANEXO 3: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE INHABILIDADES PARA CONTRATAR CON EL ESTADO LEY 20.393
4.- ANEXO 4: DECLARACION JURADA SIMPLE - PLAZO DE ENTREGA
5.- ANEXO 5: DECLARACION JURADA SIMPLE - DESCRIPCION DEL VEHICULO Y GARANTIAS ASOCIADAS
6.- ANEXO N°7: DECLARACION JURADA SIMPLE - MANTENCIONES PREVENTIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 6: ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Según punto 17. Evaluación de Ofertas de las Bases Administrativas. 10%
2 PLAZO DE ENTREGA Según punto 17. Evaluación de Ofertas de las Bases Administrativas. 40%
3 MANTENCIONES PREVENTIVAS Según punto 17. Evaluación de Ofertas de las Bases Administrativas. 10%
4 PRECIO Según punto 17. Evaluación de Ofertas de las Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Margott Mansilla Sanchez
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691642-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI - DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: El documento de garantía, cualquiera sea su naturaleza y características, deberán ser extendido por un 5% del monto adjudicado, a nombre de la I. Municipalidad de Quemchi, Rut 69.230.200-1, pagadero a la vista e irrevocable. El documento será entregado físicamente o enviado por correo certificado a la calle O’Higgins N°40, comuna de Quemchi, Departamento de Salud.
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO "ADQUISICION DE CAMIONETA" PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI.
Forma y oportunidad de restitución: Los meses que indique el proveedor que dura la garantía aumentados en dos meses.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Para el caso de empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega. Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano.