Licitación ID: 4197-34-L123
SUMINISTRO CARGA OXIGENO MEDICO Y ARRIENDO CILINDROS 2
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Unidad no definida
Cod: 12141904
Recarga de cilindros o balones Fiscales de almacenamiento oxígeno médico, que incluya prueba hidraulica de cilindros, cambio de válvula, en los casos que correspondan.  

2
Oxígeno O 1 Unidad no definida
Cod: 12141904
Arriendo diario de colindros o balones.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO CARGA OXIGENO MEDICO Y ARRIENDO CILINDROS 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con contrato de suministro para la carga de oxigeno médico y arriendo de cilindros necesarios para el funcionamiento de la Red de Salud y Establecimientos de Salud de la comuna de Quemchi, una vez cumplido el actual en ejecución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2023 14:44:00
Fecha de Publicación: 02-08-2023 13:38:13
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2023 16:44:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2023 16:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-08-2023 16:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2023 14:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2023 14:45:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2023 9:41:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar anexo 1 - Individualización del oferente
2.- Completar anexo 2 - Declaración jurada aceptación de bases y condiciones.
3.- Completar anexo 3 - Declaración jurada plazo de entrega.
4.- Completar anexo 4 - Declaración jurada experiencia del oferente.
5.- Completar anexo 5 - Declaración jurada presencia local o en la provincia de chiloe.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Completar anexo N°6 - Declaración jurada mantención de precios.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación según lo señalado en punto N°15 de bases de licitación adjunta. 50%
2 Expereriencia Evaluación según lo señalado en punto N°15 de bases de licitación adjunta. 10%
3 Presencia local o en la provincia de Chiloé Evaluación según lo señalado en punto N°15 de bases de licitación adjunta. 30%
4 Plazo de entrega Evaluación según lo señalado en punto N°15 de bases de licitación adjunta. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Baez
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691642-000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso de EMPATES, el municipio posee la facultad de decidir y adjudicar al oferente que posea mejor puntuación en el criterio Precio, el cual tendrá la prioridad número uno de adjudicación, en caso de que el empate persista se privilegiará adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio Presencia Local o en la Provincia de Chiloé, de continuar aun así el empate se procederá a favorecer a la oferta con mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega. Por último, para desempatar, se privilegiará la oferta ingresada más temprano al portal www.mercadopublico.cl, Lo anterior con la correspondiente autorización del Sr. alcalde.