Licitación ID: 4197-35-L120
INSUMOS DEPORTIVOS Y REHABILITACIÓN PROGRAMA RBC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Medidores de flujo 1 Unidad
Cod: 41101805
RESTRICCIÓN DE FLUJO SANGUINIO  

2
Soportes para caminar 4 Unidad
Cod: 42241707
BASTON CANADIENSE  

3
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
ANDADOR FIJO  

4
Diapasón 2 Unidad
Cod: 60131504
DIAPASON EVALUACIÓN SENSIBILIDAD PROFUNDA 256 HZ  

5
Diapasón 2 Unidad
Cod: 60131504
DIAPASON EVALUACION SENSIBILIDAD PROFUNDA 128 HZ  

6
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
FASCITIS FIGHTER  

7
Aplicadores de bandas ligadoras quirúrgicas o bandas o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42291801
FLOSS BAND  

8
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251602
CUÑA REHABILITACIÓN MUÑECA  

9
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251602
CUÑA REHABILITACIÓN PIERNA  

10
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251602
PELOTA MASAJEADORA 4 NIVELES SHOK O FOAM ROLLER  

11
Sutura 6 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTOS EVALUACION PIE DIABETICOS  

12
Tejidos de cinta 5 Unidad
Cod: 11162123
MONOFILAMENTOS EVALUACION PIE DIABETICOS CINTA TERMOPLASTICA ORFICAST 3CM AZUL O NEGRO  

13
Tejidos de cinta 5 Unidad
Cod: 11162123
CINTA TERMOPLASTICA ORFICAST 6CM AZUL O NEGRO  

14
Jarras, adaptadores o cánulas para retirar la bolsa o ampolla sin aguja 5 Unidad
Cod: 42222202
PELLET POLIMORFO TERMOPLASTICO ALLFIT BLANCO  

15
anti adhesivos 10 Unidad
Cod: 15121512
ADHESIVO TRANSPARENTE TIPO AGOREX 120 CC  

16
Juegos de calibración de la unidad de control de función auditoria 3 Unidad
Cod: 42182404
PELOTAS CANDO DIGI EXTEND (5 RESISTENCIA)  

17
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
SARTEN ELECTRICO  

18
Pistola de aire comprimido 1 Unidad
Cod: 27131502
PISTOLA AIRE CALIENTE  

19
Máquinas de hacer ojales 1 Unidad
Cod: 23121603
PERFORADORA DE OJALES  

20
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS DE ACERO CON MANILLAS ANTIDESLIZANTE  

21
Máquinas de hacer ojales 1 Unidad
Cod: 23121603
REMACHADORA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DEPORTIVOS Y REHABILITACIÓN PROGRAMA RBC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos Deportivos y médicos para programa de Rehabilitación Integral RBC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2020 15:36:00
Fecha de Publicación: 21-09-2020 13:08:25
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2020 15:36:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2020 15:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2020 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2020 15:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2020 15:37:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2020 11:18:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 INDIVIDUALIZACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA ACEPTACIÓN DE BASES Y CONDICIONES LABORALES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en precio que favorezcan a los intereses del Municipio. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en plazo entrega que favorezcan a los intereses del Municipio. 40%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se medirá con los reclamos, términos anticipados y demás antecedentes negativos que mantenga en el Portal Chile Proveedores. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: Finanzas.contabilidad2020@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Margott Mansilla Sanchez
e-mail de responsable de contrato: margott.mansilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

ü  Para el caso de empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega. Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano.