Licitación ID: 4197-38-LE23
SILLON DENTAL EQUIPADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTAL IGUAL O SIMILAR A MARCA GNATUS S200 F, COMPLETO Y EQUIPADO, QUE INCLUYA INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA, MANTENCIONES PREVENTIVAS Y GARANTÍAS. (VER BASES DE LIC. ADJUNTAS - DEBE ADJUNTAR ANEXOS TECNICOS DE LO OFERTADO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SILLON DENTAL EQUIPADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir 01 sillón dental igual o similar a marca Gnatus S 200 F de procedencia Brasil, que incluya instalación, puesta en marcha, mantención preventiva y garantías.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 16-08-2023 11:36:31
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2023 14:47:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2023 14:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2023 14:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2023 17:37:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°01 - Identificación del oferente.
2.- Anexo N°02 - Declaración de aceptación de bases y condiciones.
3.- Anexo N°03 - Declaración jurada simple plazo de entrega.
4.- Anexo N°04 - Declaración jurada simple instalación los equipos.
5.- Anexo N°05 - Declaración jurada simple mantenimientos preventivos.
6.- Anexo N°06 - Declaración jurada simple garantías asociadas.
7.- Anexo N°07 - Declaración jurada simple servicio técnico autorizado.
8.- Anexo N°08 - Declaración jurada simple presencia permanente de la marca.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°09 - Declaración jurada simple - Descripción técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°10 - Presupuesto detallado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Evaluación según lo señalado en punto 16 de bases de licitación pública adjuntas. 10%
2 Precio Evaluación según lo señalado en punto 16 de bases de licitación pública adjuntas. 10%
3 Calidad de la oferta Evaluación según lo señalado en punto 16 de bases de licitación pública adjuntas. 30%
4 Evaluación técnica Evaluación según lo señalado en punto 16 de bases de licitación pública adjuntas. 40%
5 Cumplimiento de requisitos formales Evaluación según lo señalado en punto 16 de bases de licitación pública adjuntas. 5%
6 Comportamiento contractual anterior Evaluación según lo señalado en punto 16 de bases de licitación pública adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal - SSChiloe
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Baez
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-52691642-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se resolverá privilegiando los criterios enunciados en el siguiente orden:

ü  Primero se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio EVALUACIÓN TÉCNICA.

ü  De persistir el empate se resolverá privilegiando la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio SERVICIO POST VENTA.

ü  De continuar aun así el empate se privilegiará la oferta que indique menor PLAZO DE ENTREGA.

ü  Por último, se favorecerá la oferta de MENOR VALOR y luego la ingresada más temprano respetando el orden de fecha y horario.