Licitación ID: 4197-44-L120
INSUMOS MEDICOS CESFAM QUEMCHI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículo de aguja 40 Litro
Cod: 23153004
AGUA DESTILADA matraz 1 litro  

2
Artículo de aguja 1600 Unidad
Cod: 23153004
AGUJAS #21 ½ desechables  

3
Artículo de aguja 400 Unidad
Cod: 23153004
AGUJAS #23 1 desechables  

4
Artículo de aguja 100 Unidad
Cod: 23153004
AGUJAS #25 ½ desechables  

5
Artículo de aguja 30 Unidad
Cod: 23153004
Apósito antimicrobiano con DACC 10 X 10 cm  

6
Tubos de bajada 800 Unidad
Cod: 30151701
Bajada de suero macro goteó  

7
Artículo de aguja 750 Unidad
Cod: 23153004
Bránula #20  

8
Artículo de aguja 100 Unidad
Cod: 23153004
Bránula #24  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Mayo N°0  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Mayo N°1  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Mayo N°2  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Mayo N°3  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Mayo N°4  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Mayo N°5  

15
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
Clorhexidina Jabonosa frasco de 340 ml  

16
Cubre zapatos para el personal sanitario 900 Unidad
Cod: 42131609
Cubre calzado desechable  

17
Estiletes de intubación 2 Unidad
Cod: 42272004
Estilete de intubación 12  

18
Estiletes de intubación 2 Unidad
Cod: 42272004
Estilete de intubación 14  

19
Estiletes de intubación 2 Unidad
Cod: 42272004
Estilete de intubación 16  

20
Estiletes de intubación 2 Unidad
Cod: 42272004
Estilete de intubación 18  

21
Vendas de gasa 12 Unidad
Cod: 42311511
Gasa tejida tipo IV en rollo  

22
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Unidad
Cod: 42183201
Lubricante Cutáneo (Linovera) emulsión 50 ml  

23
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
Papel electro medida 7 cm  

24
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 15 Unidad
Cod: 42181709
Papel electro medida 8 cm  

25
Almohadillas o parches médicos para los ojos 700 Unidad
Cod: 42311518
Parche curita redondo  

26
Almohadillas o parches médicos para los ojos 500 Unidad
Cod: 42311518
Parche curita rectangular  

27
Protector solar 2 Unidad
Cod: 53131609
Protector cutáneo (cavilon)  

28
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Resucitador manual ( AMBU) PVC Pediátrico  

29
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
Resucitador manual ( AMBU) PVC Adulto  

30
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiración 14  

31
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiración 16  

32
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiración 18  

33
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica 14  

34
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica 16  

35
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica 18  

36
Contenedores de recogida con filtro de suero 36 Unidad
Cod: 41104115
Suero fisiológico NACL 0.9%, matraz de 1000cc  

37
Contenedores de recogida con filtro de suero 400 Unidad
Cod: 41104115
Suero fisiológico NACL 0.9%, matraz de 250cc  

38
Cintas de papel 120 Unidad
Cod: 31201515
Tela Micropore 2,5 cm  

39
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
Tela Micropore 5,0 cm  

40
Termómetros de mano 12 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro de Mercurio  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal #8,5  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal #1  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal #2  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal #3  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal #6,5  

46
Solventes de alcohol 70 Litro
Cod: 12191601
Alcohol al 70% envase de 1 litro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS CESFAM QUEMCHI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir insumos médicos para la Red de establecimientos de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2020 16:56:00
Fecha de Publicación: 14-12-2020 15:49:22
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2020 18:56:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2020 18:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 18:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2020 16:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2020 16:57:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2020 15:01:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1: INDIVIDUALIZACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO 1 : formato Word
3.- ANEXO 2: DECLARACION JURADA
4.- ANEXO 4: COMPROMISO DE ENTREGA Y MONTO MINIMO
5.- ANEXO 4: Formato Word
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará el plazo de entrega de acuerdo a la siguiente tabla de puntuación: Puntaje ponderación = 40 x (Puntaje analizado / Puntaje máximo detectado) Plazo de entrega Puntos Entre 1 a 5 días 100 puntos Entre 6 a 10 días 70 puntos Entre 11 a 15 días 50 puntos Entre 16 a 20 días 20 puntos Más de 20 días o no señala 00 puntos 40%
2 VALOR DE LA OFERTA Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en precio que favorezcan a los intereses del Municipio. 50%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se evaluará el criterio con la aplicación de la siguiente fórmula: Puntaje ponderación = 10 x (Puntaje analizado / Puntaje máximo detectado) Antecedentes Puntos Sin antecedentes negativos 100 puntos Con antecedentes negativos 00 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: Finanzas.contabilidad2020@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Margott Mansilla Sanchez
e-mail de responsable de contrato: margott.mansilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

ü  Para el caso de empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega. Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano.