Licitación ID: 4197-7-LE20
SUMINISTRO RETIRO RESIDUOS ESPECIALES Y ABASTECIMI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad no definida
Cod: 76121901
Suministro retiro y eliminación residuos especiales y peligrosos (farmacológico,corto punzantes, sangre, reactivos de baja intensidad)  

2
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad no definida
Cod: 76121901
Suministro y abastecimiento de contenedores y bolsas adicionales para el retiro y eliminación residuos especiales y peligrosos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO RETIRO RESIDUOS ESPECIALES Y ABASTECIMI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con suministro para el retiro de residuos especiales y abastecimiento de contenedores para Centro salud familiar de la comuna de Quemchi año 2020. Ver bases de licitación pública y anexos adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 15:33:00
Fecha de Publicación: 20-01-2020 15:30:45
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 16:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2020 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2020 15:41:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº01 - Aceptación de condiciones y contacto.
2.- Anexo Nº02 - Declaración Jurada Simple.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº04 - Declaración jurada compromiso mantención de precios.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación según lo indicado en punto Nº24, letra a) de bases de licitación pública adjunta. 65%
2 Experiencia de los Oferentes Evaluación según lo indicado en punto Nº24, letra b) de bases de licitación pública adjunta. 30%
3 Comportamiento contractual anterior Evaluación según lo indicado en punto Nº24, letra c) de bases de licitación pública adjunta. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal - Programas DESAM Quemchi
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El Contrato podrá renovarse tácita y automáticamente por una sola vez, por un período adicional de 3 meses, o durante el período que dure el nuevo proceso de llamado y adjudicación de éste convenio, a menos que cualquiera de las partes manifieste su inte
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO OYARZO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: pagos.desam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: VICTOR BAEZ BARRIA
e-mail de responsable de contrato: adq.dep.salud.quemchi@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas, aun cuando no sea la más  baja, o de rechazarlas todas, según convenga a los intereses Municipales, con el debido fundamento, no dando lugar a indemnización alguna.

En caso de EMPATES, el municipio posee la facultad de decidir y adjudicar al que posea mayor puntuación en el criterio valor de la oferta, de persistir el empate se adjudicará al primer oferente que obtenga mayor puntuación en el criterio Experiencia. Por último de persistir dicho empate se privilegiará al oferente que haya ingresado su oferta más temprano, considerando primeramente la fecha y luego la hora registrada en el portal www.mercadopublico.cl, (todo lo anterior siempre y cuando los valores y plazos sean razonables a los demandados y con la correspondiente venia del Sr. Alcalde).