Licitación ID: 4197-8-LE22
INSUMOS DENTALES RES DE SALUD QUEMCHI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
Accesorio De Impresión Dental Fgm Acido Ortofosforico Condac Gel 37% 3 Unidades.  

2
Selladores de orificios o fisuras dentales 8 Unidad
Cod: 42152423
Sellante Fotocurado Sdi Conseal F Jeringa 1 Gr Unidad  

3
Limas 2 Unidad
Cod: 27111902
Fresa Dental Zavher Piedra Arkansas Esféricas O Llama Alta Velocidad 10 Unidades  

4
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152103
Adhesivos Impresión Dental 3m Single Bond Universal 3 Ml Unidad  

5
Resinas de base para dentaduras 10 Unidad
Cod: 42152425
Vidrio Ionomero 3m Kit Ketac Molar Easymix Restauración De Autocurado A3 Unidad  

6
Barniz dental 3 Unidad
Cod: 42151504
Accesorio De Impresión Dental Kerr Optidisc Disco P/Pulir Composite Tamaño Y Grano Surt 120 Unidades  

7
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Accesorio De Impresión Dental Sdi Desensibilizante Soothe 4 Unidades  

8
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
Accesorio De Impresión Dental Being Kit Insertos P/Scaler Ultrasonico Set 5 Insertos  

9
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Pasta De Odontología Voco Profluorid Varnish Bárniz De Flúor 200 Unidosis Sabor Bubble Gum Unidad  

10
Resinas de base para dentaduras 1 Unidad
Cod: 42152425
Vidrio Ionomero 3m Kit Ketac Cem Unidad  

11
Palitos con casquillo de fibra 20000 Unidad
Cod: 42141502
Unidades Rótulas de Algodón  

12
Pecheras para pacientes 4000 Unidad
Cod: 42131501
Unidades Pecheras de Papel  

13
Kits de fundas dentales provisionales para endodoncia 200 Unidad
Cod: 42152459
Jeringas Monoject 3ml para Endodoncia  

14
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
Paquetes de Cuñas de Madera.  

15
Lidocaína 1000 Unidad
Cod: 51142904
Anestésico dental inyectable Lidocaina 2% con epinefrina 1/100.000 tubo de vidrio. Presentación en carpule para uso odontológico  

16
Vasos de medición odontológicos 4000 Unidad
Cod: 42152513
Vasos desechables para atención de pacientes. Capacidad 100 ml.  

17
Lidocaína 400 Unidad
Cod: 51142904
Tubos de Lidocaína 3% o Articaina 4% Sin vasoconstrictor. Presentación en carpule para uso odontológico.  

18
Esponjas de gelatina absorbible 10 Unidad
Cod: 42311601
Gelita, esponja hemostática 10 x 10 x 10 mm. Caja 50 unidades  

19
Pecheras para pacientes 5000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras plásticas manga larga desechables  

20
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes látex sin polvo XS  

21
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes látex sin polvo S  

22
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes látex sin polvo M  

23
Equipo para protección 500 Unidad
Cod: 31211903
Mascarilla KN95 certificada con Registro ISP  

24
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
Sutura seda trenzada 3-0 (3 cajas 36 unidades)  

25
Discos de acabado o pulido 15 Unidad
Cod: 42151805
Unidades Huincha Para Pulido Zavher Tamaño Grueso 25 Unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES RES DE SALUD QUEMCHI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases, indican los Términos Técnicos y Administrativos de Referencia, correspondiente a la adquisición de insumos Odontológicos para la red de establecimientos de Salud de la comuna de Quemchi.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2022 19:50:00
Fecha de Publicación: 09-03-2022 16:43:24
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2022 19:59:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2022 19:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2022 19:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2022 19:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2022 19:51:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2022 12:35:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2: DECLARACION JURADA ACEPTACION DE BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en precio que favorezcan a los intereses del Municipio. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en plazo entrega que favorezcan a los intereses del Municipio. 40%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se medirá con los reclamos, términos anticipados y demás antecedentes negativos que mantenga en el Portal Chile Proveedores. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: Finanzas.contabilidad2020@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Margott Mansilla Sanchez
e-mail de responsable de contrato: margott.mansilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-93-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

ü  Para el caso de realizarse un empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega.

Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano.