Ante dudas o consultas de carácter técnico o de las bases de licitación, las empresas deben contactarse a través del portal www.mercadopublico.cl.
Sin perjuicio de lo anterior la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, podrá comunicar a todos los oferentes las aclaraciones o complementaciones de diversa índole a las bases administrativas y/o técnicas que estimare necesarias dar a conocer o que hubieren surgido con motivo de consultas efectuadas por los proponentes durante el proceso de licitación.
El proponente, para la presentación de su oferta, deberá efectuar un estudio completo y detallado de todos los documentos y antecedentes aportados por el mandante.
Los gastos en que incurran los proponentes en el estudio y preparación de la propuesta, serán de su costo, sin derecho a devoluciones y/o indemnizaciones por parte de la Institución.
- MODIFICACION DE LAS BASES
La Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, podrá modificar las presentes bases administrativas/técnicas hasta antes de la fecha de cierre de la recepción de ofertas, mediante resolución fundada, en un plazo prudencial para que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar las ofertas a tales modificaciones, informando de ello a través del portal www.mercadopúblico.cl.
- CONSULTAS Y ACLARACIONES SOBRE LA ADJUDICACION
Las dudas que se generen relativas al proceso de adjudicación, deberán ser realizadas a través de correspondencia en papel (carta), a la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.