Licitación ID: 4236-5-L123
ADQUISICIÓN HERRAMIENTAS PROYECTOS PMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE, I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cintas métricas 33 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHAS DE MEDIR CARPINTERAS DE 8 MTS, RETRACTIL CON FRENO DEL TIPO STANLEY O EQUIVALENTE  

2
Sierras 77 Unidad
Cod: 27111508
SERRUCHOS CARPINTEROS 22 PULGADAS BAHCO O SIMILAR  

3
Cabezas de martillos o macetas quirúrgicos 35 Unidad
Cod: 42292505
MACETAS 10 LIBRAS CON MANGO DE FIBRA  

4
Discos de acabado o pulido 35 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS DE CORTE 7" PARA METAL  

5
Discos de acabado o pulido 37 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS DE CORTE 4 1/2" PARA METAL  

6
Palas 34 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PUNTA DE HUEVO CON MANGO METALITO TIPO FERRAWAY O EQUIVALENTE  

7
Herramientas de perforación 53 Unidad
Cod: 23171619
CHUZOS HEXAGONALES 1X150 CMS  

8
Martillos 53 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLOS CARPINTEROS DE 20 OZ, 29 MM, CON MANGO DE FIBRA DE VIDRIO DEL TIPO STANLEY O SIMILAR  

9
Escobillones 51 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON TIPO MUNICIPAL CON MANGO ERGONOMICO  

10
Carretillas 2 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLAS CONCRETERAS DE 90 LTS, CON RUEDAS NEUMATICOS TIPO LIOI O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN HERRAMIENTAS PROYECTOS PMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA I. MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE A TRAVÉS DE SU PROGRAMA PMU REQUIERE ADQUIRIR HERRAMIENTAS PARA SUS DIFERENTES PROYECTOS COMUNITARIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T.:
69.160.200-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2023 10:54:32
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2023 12:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2023 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 8:37:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- DECLARACION JURADA
 
Documentos Económicos
1.- DECLARACION JURADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FLETE SE EVALUARA RESPETO AL PUNTO 3.4 5%
2 OFERTA ECONOMICA Se evaluará de acuerdo al punto 3.1 60%
3 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA RESPECTO AL PUNTO 3.3 20%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS SE EVALUARA RESPETO AL PUNTO 3.2 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto referencial, ya que puede aumentar o disminuir de acuerdo a la disponibilidad.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEONEL VILLAGRAN GATICA
e-mail de responsable de pago: LEONEL@MUNICHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS VILLALOBOS ULLOA
e-mail de responsable de contrato: luis.villalobos@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405960-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS” ,De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FLETE INCLUIDO" De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje respecto a quien haya subido primero su oferta según los registros del sistema mercado publico.