Licitación ID: 4236-54-L122
Materiales para Mantención Espacios Públicos y Reparación Carrocerías Camiones
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE, I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aleación ferrosa 29 Tira
Cod: 11101712
Perfil cuadrado 50x50x3.0mm.(tiras de 6 mts.)  

2
Aleación ferrosa 1 Tira
Cod: 11101712
Tira Perfil tubular 2"x2mm(6mts largo)  

3
Aleación ferrosa 10 Tira
Cod: 11101712
10 tiras de fierro cuadrado de 10mm.x6mts.  

4
Aleación ferrosa 140 Tira
Cod: 11101712
tiras de fierro liso 10mm.x6mts.  

5
Aleación ferrosa 20 Tira
Cod: 11101712
Tira de Perfil tubular de 1 1/2"x2mm(6mts. de largo)  

6
Aleación ferrosa 7 Tira
Cod: 11101712
Tiras de Pletina de fierro 50x3mmx6mts.  

7
Aleación ferrosa 1 Tira
Cod: 11101712
Tira de pletina de 100x8mmx6mts.  

8
Aleación ferrosa 1 Tira
Cod: 11101712
Tira de fierro de construcción de 8mmx6mts.redondo liso  

9
Plancha de aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 30102201
Plancha de Fierro de 10mm. 1x3mts.  

10
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 14 Unidad
Cod: 23153313
Disco de corte trozado 14"  

11
Aleación ferrosa 2 Tira
Cod: 11101712
Perfil Tubular redondo 1 1/4"x2mmx6mts.  

12
Oxígeno O 2 Unidad
Cod: 12141904
Recarga Oxigeno (botella 6m3)  

13
Soldadura 15 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 7018 332(espesor)x kilo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para Mantención Espacios Públicos y Reparación Carrocerías Camiones
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales para Mantención Espacios Públicos y Reparación Carrocerías Camiones. SEGUN NOTA DE PEDIDO Nº 2764
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T.:
69.160.200-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 16:04:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 15:17:44
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 18:04:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2022 18:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2022 18:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2022 10:16:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL AL DIA ESCANEADA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA NO DEBE SER SUPERIOR A LO ESTIPULADO. SE ORDENARA DE MENOR A MAYOR , SIENDO EL PRIMER LUGAR EL MONTO MENOR. (IMPORTANTE REVISAR ARCHIVO ADJUNTO) 30%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Cumple con todo los requisitos Nota=7 Cumple con la mayoría de los requisitos Nota=5 No cumple con los requisitos Nota=4 (IMPORTANTE REVISAR ARCHIVO ADJUNTO) 40%
3 Plazo de Entrega 5 días=7 6 o mas días=4 no indica=1 (IMPORTANTE REVISAR ARCHIVO ADJUNTO) 10%
4 Flete Incluido indica costo de flete =7 no indica flete=1 (IMPORTANTE REVISAR ARCHIVO ADJUNTO) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4300000
Justificación del monto estimado El PRESUPUESTO DISPONIBLE para la licitación es de 3.613.445+ IVA; quien oferte una cantidad mayor a la indicada quedará fuera de competencia.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonel Villagrán Gatica
e-mail de responsable de pago: leonel@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Mariela Medrano
e-mail de responsable de contrato: mmedrano@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405958-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá :

1º cumplimiento de requisitos 
2ºoferta económica
3º flete incluido
4º plazo de entrega
5ºsi aún persiste el empate, se tomará en cuenta quien haya ingresado primero su oferta en la plataforma

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.