1.-
A. ANEXOS ADMINISTRATIVOS
A.1 La Garantía, a nombre de la Municipalidad de Curanilahue, para garantizar la seriedad de la oferta, por el valor de $ 300.000 con un plazo mínimo de 120 días corridos desde la fecha de apertura, la que se devolverá una vez adjudicada la Propuesta y previa petición por escrito del interesado.
A.2 Declaración Jurada simple no notarial (Formulario Nº 1).
A.3 Programa de construcción o Carta Gantt, incluyendo todas las partidas del presupuesto detallado.
A.4 Certificado, confirmación o constancia bancaria de capital o de Contador, cuya fecha de emisión del mismo tenga una anterioridad no superior a 30 días corridos a la fecha de apertura de la Propuesta.
A.5 Declaración Jurada del Profesional Residente, firmada (simple no notarial) (Formulario Nº 3), junto con Curriculum y certificados que avalen por lo menos 3 años de experiencia como Residente o ITO de obras, no otro tipo de experiencia.
A.6 Aclaraciones debidamente firmadas por el oferente en señal de aceptación (si las hubieren, independiente si las hayan formulado o no).
A.7 Anexo Nº 1 firmado simple no notarial.
A.8 Anexo Nº 2 firmado simple no notarial si es que fuera persona jurídica y tuviera socios, si no, no es necesario subirlo al portal.
A.9 Listado de experiencia del oferente, el cual debe contener solo aquella experiencia en construcción, reposición o mejoramiento de sedes, veterinarias, centros comunitarios, postas, jardines infantiles, salas cuna, cuarteles de bomberos, CESFAM, Hospital y Colegios se medirá en metros cuadrados. Para acreditar la experiencia se deberá adjuntar solo certificados del mandante (no subcontrataciones) de obra indicando, metros cuadrados, año de ejecución, monto adjudicado, solo se considerarán los certificados que vengan reflejados en el listado y contengan los metros cuadrados. Si no tienen experiencia no es obligatorio subir estos documentos, pero será evaluado con 0 por este criterio o no está el listado de experiencia o no existen respaldos en el Portal también serán evaluados con 0 puntos.
A.10 Certificado de Inscripción vigente, en el Registro MINVU o MOP o de alguna Municipalidad del País, el cual deberá haber sido extendido por el Registro correspondiente, con una anterioridad no superior a 30 días corridos, contados desde la fecha de apertura.
A.11 Fotocopia de la patente municipal o iniciación de actividades, debe indicar la residencia del contratista, solo se considerará este tipo de documentos, si no se encuentran disponible o ingresan otro tipo de documento serán calificado con nota cero en el criterio de Residencia del Oferente.
la no presentacion en el portal mercado publico dentro de la fecha y hora señalada de cualquier documento estipulado en puntos A.1, A.4, y A.5 de los anexos administrativos es causal de quedar fuera de competencia
|
|
|