Licitación ID: 4237-17-L120
ADQUISICION INSTRUMENTAL DENTAL CESFAM ELEUTERIO R
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apoyos dentales para la boca 56 Unidad
Cod: 42151644
ARCOS YOUNG METALICOS PARA ADULTO ACERO INOXIDABLE, AUTOCLAVABLE  

2
Pinzas dentales 30 Unidad
Cod: 42151640
PORTA CLAMPS MODELO IVORY O EQUIVALENTE ACERO INOXIDABLE, AUTOCLAVABLE  

3
Pinzas dentales 26 Unidad
Cod: 42151640
PORTA CLAMPS MODELO PALMEX O EQUIVALENTE ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE  

4
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151802
PERFORADOR DE GOMA DIQUE ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE  

5
Pinzas dentales 6 Unidad
Cod: 42151640
KIT DE CLAMPS CON ALETA EQUIVALENTE A LA MARCA HIGENIC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSTRUMENTAL DENTAL CESFAM ELEUTERIO R
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSTRUMENTAL DENTAL CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ, FONDOS COVID -19 MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.160.200-1
Dirección:
Avda. Arturo Prat 801
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2020 11:34:00
Fecha de Publicación: 14-09-2020 12:52:18
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2020 13:50:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2020 13:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2020 13:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2020 11:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2020 11:35:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2020 12:16:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 3.-PLAZO El plazo máximo es de 8 días CORRIDOS quien ofrezca más días quedara fuera de competencia.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Los oferentes interesados pueden ofertar productos de las marcas que aparecen estipuladas en el listado anterior o marcas equivalentes o superiores. Los oferentes interesados deben ingresar al portal la garantía (sobre todo a la resistencia del material al calor generado por la esterilización) de sus productos, el plazo y que cubre, esta debe ser mínimo de 1 año y debe indicar el servicio post venta que posee para estos productos. Además debe indicar procedencia de los productos (donde fue fabricado) y/o marca. En su oferta económica deben considerar el traslado y la entrega de los productos en la Bodega Municipal ubicada en Juan Benítez Meza S/N sector Feria de Curanilahue.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD SI OFRECE CARACTERISTICAS MEJORADAS RESPECTO A LAS SOLICITADAS DE LOS PRODUCTOS E INDICA LA MARCA 100 PTOS SI OFRECE LAS MISMAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS DE LOS PRODUCTOS E INDICA LA MARCA 50 PTOS Los oferentes deben ofertar productos de características similares o superiores a los indicados en el listado, si las características de uno o más productos son inferiores a las solicitadas en el presente documento, no será evaluada su oferta quedando fuera de competencia. Los oferentes deben ingresar en su oferta las características de los productos ofertados en forma detallada ya que si no está disponible dicha información no podrá ser evaluada su oferta quedando fuera de competencia. 50%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA Si ofrece lo siguiente: 100 ptos al que ofrezca el plazo menor de entrega 80 ptos al que ofrezca el segundo menor plazo de entrega. 60 ptos al que ofrezca el tercero menor plazo de entrega. 40 ptos al que ofrezca el cuarto menor plazo de entrega. 20 ptos al que ofrezca el quinto menor plazo de entrega. 0 ptos al que ofrezca el sexto menor plazo o menos El plazo máximo es de 8 días CORRIDOS quien ofrezca más días quedara fuera de competencia. 20%
3 Precio OFERTA ECONOMICA Se ordenará desde la oferta económica menor que ocupará el primer lugar y obtendrá el mayor puntaje, así sucesivamente: Oferta menor 1º lugar 100 ptos 2º lugar 80 ptos 3º lugar 60 ptos 4º lugar 40 ptos 5º lugar 20 ptos 6º lugar o inferior 0 ptos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SOLIDARIOS COVID
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO PEÑAILILLO GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: claudio.penailillo@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: ESTEBAN CARES GUALA
e-mail de responsable de contrato: esteban.cares@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405931-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate los criterios de desempate  serán: primer criterio Calidad, Oferta Económica,  y si persiste el empate se desempatara con el criterio Plazo.