Licitación ID: 4237-35-LE22
ADQUISICION DE CAMAS Y EQUIPAMIENTO DE VIVIENDA EN LA EJECUCION DEL PROYECTO HABITABILIDAD 2020-2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchones de espuma 7 Unidad
Cod: 49121502
colchones de 1 plaza resorte densidad 21 kg/m3 190 cm largo x 90 cm ancho x 20 cm espesor  

2
Colchones de espuma 9 Unidad
Cod: 49121502
colchones de 1 1/2 plaza resorte densidad 21 kg/m3 190 cm largo x 105 cm ancho x 18 cm espesor  

3
Colchones de espuma 3 Unidad
Cod: 49121502
colchones de 2 plaza resorte densidad 21 kg/m3 190 cm largo x 150 cm ancho x 18 cm espesor  

4
Sábanas 6 Unidad
Cod: 52121509
juegos de sabanas 1 plaza 144 hilos con fundas y elasticadas(50% algodon y 50% poliester) en los extremos color unisex  

5
Sábanas 9 Unidad
Cod: 52121509
juegos de sabanas 1 1/2 plaza 144 hilos con fundas y elasticadas en los extremos color unisex  

6
Sábanas 3 Unidad
Cod: 52121509
juegos de sabanas 2 plaza 144 hilos con fundas y elasticadas en los extremos color unisex  

7
Mantas o frazadas 6 Unidad
Cod: 52121508
frazadas de 1 plaza 70% lana 30% fibra tejida doble faz y no prensada ribeteada 4 costados  

8
Mantas o frazadas 9 Unidad
Cod: 52121508
frazadas de 1 1/2 plaza 70% lana ribeteada 4 costados  

9
Mantas o frazadas 6 Unidad
Cod: 52121508
frazadas de 2 plaza 70% lana ribeteada 4 costados  

10
Cobertor acolchado o plumón 6 Unidad
Cod: 52121502
cobertores 1 plaza 50% lana 50% acrilico rustico color unisex  

11
Cobertor acolchado o plumón 9 Unidad
Cod: 52121502
cobertores 1 1/2 plaza 50% lana 50% acrilico rustico color unisex  

12
Cobertor acolchado o plumón 3 Unidad
Cod: 52121502
cobertores 2 plaza 50% lana 50% acrilico rustico color unisex  

13
Almohadas 21 Unidad
Cod: 52121505
almohadas 70 cm largo x 50 cm ancho, antialergico y antibacteriano forro lavable  

14
Camas 6 Unidad
Cod: 56101515
marquesa de 1 plaza 190 cm de largo x 90 cm de ancho madera p/s cepillado a lo menos 2 manos de barniz  

15
Camas 9 Unidad
Cod: 56101515
marquesa de 1 1/2 plaza 190 cm de largo x 105 cm de ancho madera p/s cepillado a lo menos 2 manos de barniz  

16
Camas 3 Unidad
Cod: 56101515
marquesa de 2 plaza 190 cm de largo x 150 cm de ancho madera p/s cepillado a lo menos 2 manos de barniz  

17
Cocinas domésticas 4 Unidad
Cod: 52141504
COCINA A GAS 4 QUEMADORES CON TAPA SUPERIOR CUBIERTA ACERO INOXIDABLES  

18
Recarga de tanques de gas 7 Unidad
Cod: 83101605
cilindros de gas cargados de 15 kg  

19
Estufas domésticas 4 Unidad
Cod: 52141802
estufas a gas mínimo 2 quemadores alto 65 cm ancho 43 cm profundidad 35 cm  

20
Recarga de tanques de gas 1 Unidad
Cod: 83101605
cilindro de 5 kg cargado  

21
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
escritorios con una silla incluida cada uno, en base a melamina  

22
Clóset o armarios 6 Unidad
Cod: 56101520
cómodas de 4 cajones estándar  

23
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
mesa con cubierta lavable estándar con 4 sillas incluidas en el precio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CAMAS Y EQUIPAMIENTO DE VIVIENDA EN LA EJECUCION DEL PROYECTO HABITABILIDAD 2020-2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE CAMAS Y EQUIPAMIENT DE VIVIENDA EN LA EJECUCION DEL PROYECTO HABITABILIDAD 2021 DENOMINADO MI CASA MI HOGAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.160.200-1
Dirección:
Avda. Arturo Prat 801
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 16:18:00
Fecha de Publicación: 15-09-2022 12:36:47
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2022 16:20:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 16:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2022 16:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2022 11:28:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- • Los oferentes que estén interesados en esta adquisición deberán subir al portal Mercado Público dentro de los Anexos Económicos el precio, plazo de entrega y si el flete esta incluido en el precio. • Los oferentes deben incluir en sus costos la instalación del equipamiento camas y entrega de equipamiento dentro del radio urbano de Curanilahue. • Los oferentes interesados deben ofertar todas las líneas de la licitación, sino es así no será evaluado quedando fuera de competencia.
 
2.- • Fotocopia Patente Municipal
 
Documentos Económicos
1.- • Los oferentes que estén interesados en esta adquisición deberán subir al portal Mercado Público dentro de los Anexos Económicos el precio, plazo de entrega y si el flete esta incluido en el precio. • Los oferentes deben incluir en sus costos la instalación del equipamiento camas y entrega de equipamiento dentro del radio urbano de Curanilahue. • Los oferentes interesados deben ofertar todas las líneas de la licitación, sino es así no será evaluado quedando fuera de competencia.
2.- • Fotocopia Patente Municipal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO NOTA Se ordenará desde la oferta económica menor que ocupara el primer lugar y obtendrá el mayor puntaje, así sucesivamente: Oferta menor 1º lugar 7 2º lugar 6 3º lugar 5 4º lugar 4 5º lugar 3 Inferior al 5º lugar 2 SI NO ESTIPULA EL PLAZO O ESTIPULA ENTREGA INMEDIATA 0 30%
2 Recargo por Flete FLETE NOTA NO INCLUYE EL FLETE O NO LO ESTIPULA 1 FLETE INCLUIDO 7 30%
3 Precio OFERTA ECONOMICA NOTA Se ordenará desde la oferta económica menor que ocupara el primer lugar y obtendrá el mayor puntaje, así sucesivamente: Oferta menor 1º lugar 7 2º lugar 6 3º lugar 5 4º lugar 4 5º lugar 3 Inferior al 5º lugar 2 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO SOCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO PEÑAILILLO GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: claudio.penailillo@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: ALONDRA JARPA HERRERA
e-mail de responsable de contrato: alondra.jarpa@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405941-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si existiera un empate entre dos o más oferentes se desempatara primero a través del criterio de oferta económica, luego el plazo de entrega y finalmente el flete.