Licitación ID: 4237-36-L122
MANTENCION Y REACTIVACION DEL CIRCUITO TELEVIGILAN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
MANTENCION Y REACTIVACION DEL CIRCUITO DE TELEVIGILANCIA MUNICIPAL, MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y REACTIVACION DEL CIRCUITO TELEVIGILAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENCION Y REACTIVACION DEL CIRCUITO TELEVIGILANCIA MUNICIPAL, MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.160.200-1
Dirección:
Avda. Arturo Prat 801
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 16:10:00
Fecha de Publicación: 15-09-2022 15:59:48
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2022 19:14:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 12:18:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A.1 Fotocopia de la patente Municipal al día. A.2 Aclaraciones debidamente firmadas por el oferente en señal de aceptación, si las hubieren, aunque no las hubiesen emitido. A.3 Formato N°1 declaración jurada simple actualizada. A.4 Fotocopias o copias de ordenes de compra, contratos y facturas en servicios similares para respaldo de la experiencia si no tiene experiencia o no sube respaldo obtendrá nota 0 en el Criterio de Experiencia. A.5 Carta de Compromiso de Garantía que indique la vigencia y lo que cubre dicha garantía, firmada. SI NO SE ENCUENTRAN INSCRITOS EN CHILE PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: PERSONA NATURAL: - Nombre Completo - Profesión - Cédula Identidad - Fotocopia de iniciación de Actividades - Certificado de Deuda Tesorería General de la Republica - Boletín laboral y previsional de la Inspección del Trabajo si tiene trabajadores. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL Nº1 del 2005 en más de dos oportunidades dentro de un periodo de dos años , salvo que hubiese transcurrido 3 años desde el pago de la última multa impuesta. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado como consecuencia de incumplimiento de contrato celebrado con alguna entidad regida por la ley de compras en los últimos 2 años PERSONA JURÍDICA: - - Nombre Representante Legal - Profesión y /o Cargo - RUT de la Empresa - Certificado de Deuda Tesorería General de la Republica - Boletín laboral y previsional de la Inspección del Trabajo si tiene trabajadores. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL Nº1 del 2005 en más de dos oportunidades dentro de un periodo de dos años , salvo que hubiese transcurrido 3 años desde el pago de la última multa impuesta. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado como consecuencia de incumplimiento de contrato celebrado con alguna entidad regida por la ley de compras en los últimos 2 años - Documento por el cual se acredita la personería del representante Legal, (escritura de constitución de Sociedades, mandatos especiales, poderes; todo por Instrumentos Públicos, es decir, originales o fotocopias legalizadas ante Notario). - Certificado de Vigencia de la Sociedad con fecha no anterior a 60 días de la apertura de la propuesta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Se anexa lo siguiente: B.1 Formato de Oferta Económica, indicando el monto total ofertado, plazo y además de si incluye flete o no. (FORMATO Nº 2). B.2 Presupuesto detallado B.3 Oferta Técnica que debe basarse como mínimo en los Términos Técnicos de Referencia que forman parte de las presentes bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES NOTA ENVIA DOCUMENTACION SIN ERRORES U OMISIONES DE ACUERDO AL PUNTO N°11 DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS ESPECIALES 7 ENVIA DOCUMENTACION CON UNO O MAS ERRORES U OMISIONES DE ACUERDO AL PUNTO N°11 DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS ESPECIALES 2 5%
2 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA Hasta 7 puntos: el máximo puntaje obtenido será de 7 puntos, significando que es el oferente que tenga mayor experiencia. El puntaje decrecerá a medida que los oferentes tengan mayor experiencia. 1er lugar = 7 puntos 2º lugar = 6 puntos 3º lugar = 5 puntos 4º lugar = 4 puntos 5º lugar = 3 puntos 6º lugar o inferior = 2 puntos La experiencia se medirá en cantidad de órdenes de compra, contratos y facturas las cuales deben ser subidas al portal , si no tiene experiencia o no la respalda obtendrá nota 0 en este criterio. 25% 25%
3 Plazo de Entrega PLAZO NOTA Se ordenará desde el plazo menor que ocupara el primer lugar y obtendrá el mayor puntaje, así sucesivamente: Plazo menor 1º lugar 7 2º lugar 6 3º lugar 5 4º lugar 4 5º lugar 3 Inferior al 5º lugar 2 30%
4 Precio OFERTA ECONOMICA NOTA Se ordenará desde la oferta económica menor que ocupará el primer lugar y obtendrá el mayor puntaje, así sucesivamente: Oferta menor 1º lugar 7 2º lugar 6 3º lugar 5 4º lugar 4 5º lugar 3 Inferior al 5º lugar 2 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO PEÑAILILLO GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: claudio.penailillo@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA GARCES SILVA
e-mail de responsable de contrato: seguridadciudadana@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2720882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate entre dos o más oferentes se resolverá primero con el criterio Oferta Económica luego si persiste empate, se considerará el Plazo, luego la Experiencia  y por último el Cumplimiento de los Requisitos Formales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proponentes, podrán hacer consultas, durante todo el periodo comprendido entre el comienzo de la notificación de publicación y la fecha indicada como término de plazo para consultas.  Podrán ser enviadas solamente a través del Portal Chile Compra y en los plazos establecidos para ello, es decir, hasta las 17:00 horas del día estipulado en el cronograma adjunto, cualquier consulta recibida fuera de plazo o por cualquier otro medio no será considerada para tales efectos.

Las respuestas se entregarán a través del Portal Chile Compra  a más tardar el día estipulado en el cronograma adjunto estipulado en el cronograma adjunto, a partir de las 17:30 horas.

La Ilustre Municipalidad de Curanilahue, podrá otorgar respuestas y efectuar aclaraciones, antes de la fecha que aparece como plazo máximo, aun cuando no haya concluido el plazo de recepción de las consultas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Unidad Técnica podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confiera a esos oferentes una situación de privilegio respecto los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información  (artículo Nº 40 Ley 19886).