Resolución de Empates |
1er. Lugar: "Calidad Técnica"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er. Lugar: "Equipamiento"
|
|
|
Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
El Proponente deberá subir su oferta al Portal Mercado Publico www.mercadopublico.cl
- Si el Proponente emite Boleta de Honorarios, el valor de su oferta, será el Monto Bruto, es decir, deberá incluir el % impuesto a la renta.
- Si el Proponente emite Factura, el valor de su oferta, será el Monto Neto, es decir, sin IVA.
-El Proponente deberá indicar a que tipo de impuesto esta afecto.
|
|
|
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO |
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán por otro medio.
9.1.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
El Oferente deberá subir, obligatoriamente al Portal www.mercadopublico.cl, para que sea considerada su oferta económica, los siguiente documentos scaneados, el no ingreso al Portal, de dichos anexos es causal de quedar fuera de Bases:
A) ANEXOS ADMINISTRATIVOS:
- Declaración Jurada de Inhabilidades (Anexo Nº 1)
- Declaración Jurada de Cumplimiento de las Obligaciones Previsionales
y Laborales de sus Trabajadores (Anexo N° 2)
- Titulo profesional Oftalmólogo(a).
- Fotocopia RUT del Oferente
- Certificado de habilitación en el “Registro Nacional de Prestadores
Individuales de Salud”, de la Superintendencia de Salud, vigente.
- Curriculum Vitae del profesional, Adjuntar certificados que acrediten
Experiencia.
- Detalle Equipamento Básico (Anexo N° 3)
- Nómina de Instituciones Públicas a las cuales le hubiere prestado
servicios, en este tipo de Programas, indicando un nombre de referencia y un número de contacto, para cada Institución. Quedando facultada la Municipalidad de Curanilahue-Departamento de Salud, para realizar las consultas, si así lo estimare necesario.(Anexo Nº 4)
- Carta Compromiso de “Fechas y Horarios de los Operativos” (Anexo N° 5)
- Carta Compromiso “Trato a los Usuários/as” (Anexo N° 6) .
El no ingreso al portal “Mercado Publico” de dicho documento es causal de quedar fuera de Bases
Aquellos Oferentes que no se encuentran inscritos en registro Chileproveedores deberán adjuntar los siguientes documentos escaneados y subirlos al portal “Mercado Publico”:
|
|
|
COMISIÓN EVALUADORA: |
Estará conformada por 03 funcionarios/as
|
|
|
EVALUACIÓN: |
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
|
|
|
DE LA ADJUDICACION |
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
|
|
|
DE LA READJUDICACION |
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
|
|
|
CONTRATACION |
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
|
|
|
MULTAS |
El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue, podrá adoptar las medidas tales como, descuento en el precio a pagar de la factura cuando existiesen incumplimientos graves de las obligaciones por parte del proveedor adjudicado.
|
|
|
FORMA DE PAGO |
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura y/o Boleta de Honorarios a nombre de:
Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud
RUT Nº 69.160.202-8
Giro: Administración Salud
Domicilio: Calle Arturo Prat N° 653
Comuna: Curanilahue.
Junto a la Factura deberá entregar el certificado de cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales que entrega la Dirección del Trabajo.
El pago de la Factura o Boleta de Honorarios, se realizará previa certificación de la Directora del Cesfam “Eleuterio Ramírez”, conjuntamente con la Profesional Encargada del Programa Cardiovascular del establecimiento, o quines le subroguen, en que conste el cumplimiento y el Nº de actividades realizadas
|
|
|
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO |
El Proveedor deberá adjuntar a su oferta, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
|
|
|
MODALIDAD DE LA LICITACION |
Adjudicación, con emisión automática de Orden de Compra y firma de Contrato Prestación de Servicios.
|
|
|
CONSULTAS Y ACLARACIONES LICITACIÓN |
Las consultas y aclaraciones respecto de la licitación deberán hacerse a través del Portal www.mercadopublico.cl
|
|
|
APERTURA DE LAS PROPUETAS |
La apertura de la propuesta se realizará en forma electrónica.
|
|
|
LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO |
La prestación de los servicios profesionales se efectuará: CESFAM “ELEUTERIO RAMIREZ, ubicado en Población “Eleuterio Ramírez”, Pasaje 4 S/N - Curanilahue- Provincia de Arauco- Región Bío - Bío. POSTA RURAL “SAN JOSE DE COLICO”, ubicada en Villorrio “San José de Colico”, distante a 15 Km. al norte de Curanilahue, por carretera 160- - Provincia de Arauco- Región Bío - Bío
|
|
|