Licitación ID: 4238-10-LE23
FARMACOS E INSUMOS AREA DE FARMACIA DEL CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ - Readjudicada en Id 4238-10-R123
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de amiodarona 1000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG.  

2
Aciclovir 30 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% CREMA TOPICA 15 GR.  

3
Mofetil micofenolato 15000 Comprimido
Cod: 51201503
AC. FOLICO 1 MG.  

4
Amoxicilina 5000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA + AC. CLAVULANICO 500/125  

5
Atenolol 5000 Comprimido
Cod: 51151801
ATENOLOL 50 MG.  

6
Carbonato de calcio 2000 Comprimido
Cod: 51171501
CALCIO CARBONATO 500 MG.  

7
Maleato de clorfeniramina 20000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG. COM  

8
Maleato de clorfeniramina 100 Unidad
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 2 MG/5ML JBE FCO.  

9
Cetirizina 3000 Comprimido
Cod: 51161615
CETIRICINA 10 MG.  

10
Diclofenaco 1000 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML AMPOLLAS  

11
Diclofenaco 10000 Comprimido
Cod: 51142121
DICLOFEANCO 50 MG. COM  

12
Trimetroprim 2000 Comprimido
Cod: 51101530
COTRIMOXAZOL FORTE 800/160MG COM  

13
Clorhidrato de difenidol 1000 Comprimido
Cod: 51171808
DIFENIDOL 25 MG.  

14
Gemfibrozilo 10000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG.  

15
Digoxina 600 Comprimido
Cod: 51121502
DIGOXINA 0.25 MG.  

16
Fluconazol 300 Comprimido
Cod: 51101807
FLUCONAZOL 150 MG.  

17
Clorhidrato de hidralazina 5000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG.  

18
Ibuprofeno 10000 Comprimido
Cod: 51142106
IBUPROFENO 400 MG.  

19
Dinitrato de Isosorbida 20000 Comprimido
Cod: 51121602
ISOSORBIDE 10 MG.  

20
Hidrocloruro de loperamida 3000 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2 MG.  

21
Suplementos vitamínicos 30000 Comprimido
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO COM O CAPSULAS  

22
Loratadina 2000 Comprimido
Cod: 51161606
LORATADINA 2 MG.  

23
Glibenclamida o gliburida 9000 Comprimido
Cod: 51181516
METFORMINA 750 MG. LIBERACION PROLONGADA  

24
Melatonina 6000 Comprimido
Cod: 12162207
MELATONINA 3 MG.  

25
Metotrexato 400 Comprimido
Cod: 51111610
METOTREXATO 2.5 MG  

26
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO CON VITAMINAS A-C-D, SOLUCION GOTAS ORALES FCO. 30 ML.  

27
Mirtazapina 990 Comprimido
Cod: 51141604
MIRTAZAPINA 30 MG.  

28
Sucralfato 400 Comprimido
Cod: 51171911
MESALAZINA 500MG.  

29
Clorhidrato de oxibutinina 2000 Comprimido
Cod: 51172106
OXIBUTININA 5 MG.  

30
Hidrocloruro de paroxetina 3000 Comprimido
Cod: 51141605
PAROXETINA 20 MG.  

31
Prednisona 50 Frasco
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG/5 ML. FRASCO  

32
Preparado laxante de polietilenglicol 5000 Unidad
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL POLVO 3350 SOBRE 20 GR. SIN ELECTROLITOS  

33
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 100 MG/ML GOTAS FCO 15 A 25 ML.  

34
Ketoprofeno 3000 Comprimido
Cod: 51142108
PREGABALINA 150 MG. COM. MULTIFRACCIONABLES  

35
Ketoprofeno 4000 Cápsula
Cod: 51142108
KETOPROFENO 50 MG.  

36
Ketoprofeno 200 Ampolla
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG/ML AMPOLLA  

37
Dextrosa 300 Unidad
Cod: 51191601
SOLUCION GLUCOSA 750 GR/250 ML PARA PRUEBA ORAL DE TOLERANCIA  

38
Clorhidrato de tramadol 6000 Cápsula
Cod: 51142235
TRAMADOL 50 MG. CAPSULA  

39
Solución de cloruro sódico para irrigación 1000 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9 % MATRAZ SEMIRIGIDO 100 ML.  

40
Solución de cloruro sódico para irrigación 300 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9 % MATRAZ SEMIRIGIDO 250 ML.  

41
Solución de cloruro sódico para irrigación 140 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0.9 % MATRAZ SEMIRIGIDO 500 ML.  

42
Ketoprofeno 1500 Comprimido
Cod: 51142108
TIBOLONA 2.5 MG  

43
Clorhidrato de fluoxetina 3000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG.  

44
Progesterona 600 Comprimido
Cod: 51181818
PROGESTERONA 100 MG.  

45
Lágrimas artificiales 200 Frasco
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES HIPROMELOSA 0.7% FCO. 10 ML.  

46
Fenitoina 2400 Comprimido
Cod: 51141507
FENITOINA 100 MG.  

47
Clorhidrato de hidroxizina 3000 Comprimido
Cod: 51161637
HIDROXIZINA 20 MG  

48
Cotrimazol 300 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 500 MG. OVULOS  

49
Gabapentina 990 Comprimido
Cod: 51141517
GABAPENTINA 300 MG.  

50
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G x 1 PULGADA  

51
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G x 11/2 PULGADA  

52
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA ESTERIL PARA INYECTABLES ENVASE PLASTICO SEMIRIGIDO 10 ML.  

53
Espátulas quirúrgicos 1500 Unidad
Cod: 42294002
ESPATULA DE MADERA AYRE PARA EXAMEN PAPANICOLAU ESTERILIZADA  

54
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 100 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO EN SPRAY  

55
Portaobjetos 50 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CON FRANJA Y BORDES ESMERILADOS TAMAÑO DE 25.4 x 76.2 MM (CAJA DE 50 UNIDADES C/U)  

56
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENOSA CATETER 22 G x 20 A 30 MM DE LARGO  

57
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENOSA CATETER 24 G x 18 A 20 MM DE LARGO  

58
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 1000 Unidad
Cod: 42161504
TAPON HEPARINIZADO AMARILLA DESECHABLE  

59
Bolsas de papel 100000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL COLOR BLANCO CAPACIDAD 1/4 LITRO CON UNIONES ADHERIDAS  

60
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 50 Unidad
Cod: 44103101
CINTA DE RESINA TRANSFERENCIA MEDIDA 110 x 74 MM. PARA IMPRESORA ZEBRA  

61
Detergentes o limpiadores de instrumentos 40 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE MULTIENZIMATICO 3 A 5 ENZIMAS PARA USO LAVADO QUIRURGICO DE MATERIAL Y ENDOSCOPIOS  

62
Carvedilol 6000 Comprimido
Cod: 51121709
CARVEDILOL 6.25 MG.  

63
Hidrocloruro de amitriptilina 20000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG.  

64
Impresoras de matriz de puntos 60 Unidad
Cod: 43212102
ROLLO TERMICO 80 MM. x 80 MTS.  

65
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
RECOLECTOR DE ORINA ESTERIL PEDIATRICO 100 ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS E INSUMOS AREA DE FARMACIA DEL CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ - Readjudicada en Id 4238-10-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
FARMACOS E INSUMOS AREA DE FARMACIA DEL CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ, DE ACUERDO A ORD. (SALUD) N° 065/2023 Y DECRETO ALCALDICIO N° 2.425/2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 16:36:15
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 16:29:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gisela Guzmán Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzasdas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio malsonado Villagrán
e-mail de responsable de contrato: farmaciacer40@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION

Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl,  según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal.

En el caso  que no coincidan las cantidades con la presentación se podrá aumentar o disminuir según corresponda. Además se podrá aumentar o disminuir las cantidades de acuerdo a disponibilidad presupuestaria, o de acuerdo a la necesidad existente.

En el caso que no se  realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.

DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Todos los Fármacos e insumos deben tener como mínimo fecha de vencimiento 12 meses.
  • TODOS LOS MEDICAMENTOS E INSUMOS DEBEN CONTAR CON REGISTRO  I.S.P. VIGENTE. 
  • Medicamentos en envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido.
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.



FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS
El plazo de entrega de los Productos -Fármacos e Insumos-, deberá ser el que el Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Cesfam "Eleuterio Ramírez" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc. UBICACIÓN DEL CESFAM "ELEUTERIO RAMIREZ"- POBLACION ELEUTERIO RAMIREZ, PASAJE 4 N° 40- CURANILAHUE  - VIII REGIÓN
CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.