Resolución de Empates |
En caso de empate se resolverá en el siguiente orden:
1er. Lugar: "CALIDAD"
2do. Lugar : "OFERTA ECONOMICA"
3er. Lugar: "ACREDITACION EXPERIENCIA"
4to. Lugar: "PLAZO DE ENTREGA"
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
JUNTO CON LA FACTURA EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA PRESENTAR EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES PREVISIONALES Y LABORALES QUE ENTREGA LA DIRECCION DEL TRABAJO.
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Comisión Evaluadora |
Estará conformada por 03 funcionarios/as
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Evaluación |
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y adjudicará aquella Propuesta que obtenga el mayor puntaje. La Comisión Evaluadora, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará una Resolución de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
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De la Adjudicación |
Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
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De la Readjudicación |
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada .
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Contratación |
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, se reserva el derecho de cancelarla, sin que ello origine reclamo alguno.
Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
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PERIODO DE EJECUCION |
vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2024, pudiendo ser postergado el plazo de ejecución, en el periodo que indique el Servicio de Salud Arauco.
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PRESENTACION DE LA PROPUESTA |
Proponente deberá presentar su oferta económica y técnica a través del Portal
www.mercadopublico.cl
9.3.1 ANEXOS ADMINISTRATIVOS:
La propuesta informada en el Portal de Mercado Publico, deberá contener la siguiente
documentación, la que se deberá subir en conjunto con la oferta económica, en
archivos electrónicos, debidamente firmados y no podrá presentar ningún tipo
de enmendaduras.
El no ingreso al Portal “Mercado Publico”, de la documentación solicitada es
causal de quedar fuera de Bases.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL OFERENTE EN EL CASO
DE SER: “PERSONAS NATURALES”
• Anexo Nº 1 “Identificación del Oferente”
• Anexo Nº 2 “Declaración Jurada Simple-Deudas Previsionales o de Salud de los
trabajadores”
• Anexo Nº 4 “Declaración Jurada Simple”
• Anexo Nº 5 “Acreditación de Experiencia”
• Anexo Nº 6 “Descripción y Plazo de Entrega de los Trabajos”
• Aclaraciones efectuadas a través del Portal Mercado Publico, sí las hubiere,
firmadas en señal de aceptación.
• Patente comercial VIGENTE (legible) y que se habilita al Proponente para ejercer en el rubro.
• Declaración de Iniciación de Actividades del S.I.I., del rubro.
• Título Profesional que acredite la profesión de Laboratorista Dental.
• Habilitación en el “Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud”, de
la Superintendencia de Salud, del laboratorista dental.
• Fotocopia de la Cédula de Identidad del Laboratorista Dental
• Fotocopia de la Resolución Sanitaria de instalación y funcionamiento del
Laboratorio Dental, otorgada por el organismo de Salud respectivo. (el oferente que resulte adjudicado deberá presentar una copia firmada ante notario, con leyenda: copia fiel de la original tenido a la vista).
• Cualquier otro documento y/o antecedente que permita mayor claridad de la oferta.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL OFERENTE EN EL
CASO DE SER: “PERSONA JURIDICA”
• Anexo Nº 1 “Identificación del Oferente”
• Anexo Nº 2 “Declaración Jurada Simple-Deudas Previsionales o de Salud de los
trabajadores”
• Anexo N° 3 “Declaracion Jurada Socios”
• Anexo Nº 4 “Declaración Jurada Simple”
• Anexo Nº 5 “Acreditación de Experiencia”
• Anexo Nº 6 “Descripción y Plazo de Entrega de los Trabajos”
• Aclaraciones efectuadas a través del Portal Mercado Publico, sí las hubiere,
firmadas en señal de aceptación.
• Patente comercial VIGENTE (legible) y que se habilita al Proponente para ejercer en el rubro.
• Declaración de Iniciación de Actividades del S.I.I., del rubro.
• Título Profesional que acredite la profesión de Laboratorista Dental.
• Habilitación en el “Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud”, de
la Superintendencia de Salud, del o los laboratoristas dentales.
• Fotocopia Simple de la escritura pública de constitución de la sociedad y de la
última modificación, si fuera el caso.
• En caso de corresponder, copia autorizada de las escrituras de mandato otorgado
por la sociedad, con certificado de vigencia y con indicación de haberse
practicado su inscripción en el Registro de Comercio (esto sólo en caso de que
el representante de la empresa actúe en virtud de un mandato).
• Certificado de Vigencia de la Sociedad emitido por el Registro de Comercio respectivo (Encargado del Registro de Comercio), y en su caso (Sociedades Anónimas), certificado de vigencia de inscripción de la Sociedad Anónima en el Registro Nacional de Valores emitido por la Superintendencia de Valores y Seguros.
• Fotocopia del R.U.T. de la Empresa o Sociedad.
• Fotocopia de la Cédula de Identidad del Representante Legal de la Empresa.
• Fotocopia de la Cédula de Identidad del Laboratorista Dental.
• Fotocopia simple de la Resolución Sanitaria de instalación y funcionamiento del Laboratorio Dental, otorgada por el organismo de Salud respectivo. (el oferente que resulte adjudicado deberá presentar una copia firmada ante notario, con leyenda: copia fiel de la original tenido a la vista).
• Cualquier otro documento y/o antecedente que permita mayor claridad de la oferta.
La documentación solicitada debe subirse firmada y scaneada al Portal. El no ingreso de dicha documentación es causal de quedar fuera de Bases.
IMPORTANTE :
Los Proponentes que NO estén inscritos en el Portal CHILEPROVEEDORES deberán subir, junto con los demás documentos y anexos, en archivo electrónico y scaneados, TODOS los documentos indicados en el rubro “ANTECEDENTES LEGALES” de la presente Licitación.
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