Licitación ID: 4238-13-LE22
INSUMOS CURACIONES AVANZADAS - CESFAM E. RAMIREZ
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 3 Caja
Cod: 42311510
PRONTOSAN, SOLUCIÓN DE POLIHEXANIDA Y UNDECILNAMIDOPROPIL BETAINA PARA LA DESCONTAMINACIÓN DE HERIDAS. FRASCO DE 350 CC EQUIVALENTE PRONTOSAN SOLUCIÓN, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

2
Vendaje de espuma 5 Caja
Cod: 42311510
PRONTOSAN, HIDROGEL DE POLIHEXANIDA Y UNDECILNAMIDOPROPIL BETAINA PARA LA DESCONTAMINACIÓN DE HERIDAS FRASCO 30ML. EQUIVALENTE PRONTOSAN WOUND GEL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

3
Vendaje de espuma 42 Unidad
Cod: 42311510
SOLUCIÓN DE ÁCIDOS GRASOS HÍPER OXIGENADOS 30ML, EQUIVALENTE A LINOVERA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

4
Vendaje de espuma 34 Unidad
Cod: 42311510
ACEITE PARA PREVENCIÓN DE ULCERAS POR PRESIÓN Y TRASTORNOS DE LA PIEL DE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, FRASCO 20ML., EQUIVALENTE COPRITOL. URGO. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

5
Vendaje de espuma 40 Unidad
Cod: 42311510
VENDA FIJACIÓN ADHESIVA 10CM X 10MT, EQUIVALENTE A FIXOMULL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

6
Vendaje de espuma 40 Unidad
Cod: 42311510
VENDA FIJACIÓN ADHESIVA 5CM X 10MT., EQUIVALENTE A FIXOMULL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

7
Vendaje de espuma 5 Caja
Cod: 42311510
PELÍCULA PROTECTORA PARA HERIDAS EN SPRAY, MEDIDAS: 28 ML , CAJAS X 12 UNIDADES, EQUIVALENTE A CAVILON SPRAY. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

8
Vendaje de espuma 14 Unidad
Cod: 42311510
VENDA DE ALTA COMPRESIÓN Y DE BAJA ELASTICIDAD. MEDIDAS: 10CM X 5MT. EQUIVALENTE A COMPRILAN., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

9
Vendaje de espuma 9 Caja
Cod: 42311510
HIDROGEL 15GR. 5UNIDAD/CAJA, EQUIVALENTE A ASKINA CALGITROL GEL. B/BRAUN, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

10
Vendaje de espuma 8 Caja
Cod: 42311510
MALLA IMPREGNADA EN DACC PARA HERIDAS INFECTADAS 7X9CM; 40 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A CUTIMED SORBACT. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

11
Vendaje de espuma 10 Caja
Cod: 42311510
APOSITO ANTIMICROBIANO DE GASA IMPREGNADA CON HIDROGEL, 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A CUTIMED SORBACT GEL. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

12
Vendaje de espuma 1500 Unidad
Cod: 42311510
VENDAJE DE GASA ALTAMENTE ELASTICADA DE COLOR BLANCO CON UN ALTO CONTENIDO DE ALGODÓN, USADA PARA LA FIJACIÓN DE APÓSITOS. MEDIDAS:10CMX4MTS, EQUIVALENTE A ELASTOMULL. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

13
Vendaje de espuma 12 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE COLÁGENO. MEDIDAS: 4X6X0.8CM; 5 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A SUPRASORB C., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

14
Vendaje de espuma 130 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO DE HIDROFIBRA COMPUESTO DE CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA MÁS PLATA IÓNICA AL 1.2 % EN LÁMINAS DE 10X10 CMS. EQUIVALENTE A AQUACELL AG. CONVACTEC., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

15
Vendaje de espuma 40 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO HIDROFIBRA DE CARBOXIMETILCELULOSA EXTRA AG 10X10CM. EQUIVALENTE A AQUACEL AG EXTRA. CONVATEC., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

16
Vendaje de espuma 1 Caja
Cod: 42311510
GASA ANTIMICROBIANA CON POLIHEXAMETILENO DE BIGUANIDA (PHMB). MEDIDAS: 15X17 CMS Y VIENE EN 6 CAPAS. 240 UNIDADES/CAJA, EQUIVALENTE A KERLIX AMD. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

17
Vendaje de espuma 1 Caja
Cod: 42311510
GASA EN ROLLO ANTIMICROBIANA CON POLIHEXAMETILENO DE BIGUANIDA (PHMB). MEDIDAS: ROLLO DE 11.4CM X 3.7 MT. 60 UNIDADES/CAJA., EQUIVALENTE A KERLIX AMD ANTIMICROBIANO CON PHMB GASA EN ROLLO. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

18
Vendaje de espuma 30 Unidad
Cod: 42311510
GEL TRANSPARENTE Y SIN OLOR PARA EL TRATAMIENTO DE LAS HERIDAS, COMPUESTO PRINCIPALMENTE POR HIALURONATO DE ZINC. PRESENTACIÓN TUBO 30 G, EQUIVALENTE A CURIOSIN. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

19
Vendaje de espuma 4 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE ESPUMA ANTIBACTERIANO CON TLC-AG. MEDIDAS: 10X12CMS. 16 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A URGO CELL AG/SILVER. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

20
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO HIDRO-DETERSIVO INDUCIDO CON MATRIZ LÍPIDO COLOIDE MICROADHERENTE (TLC), GELIFICA FACILITANDO DRENADO DE RESIDUOS FIBRINOSOS, COLOCACIÓN Y RETIRADA. MEDIDAS: 10X10 CM. 10UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A URGOCLEAN.DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICA  

21
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
APOSITO DE POLIÉSTER IMPREGNADA DE PARTÍCULAS DE HIDROCOLOIDE (CARBOXIMETILCELULOSA), VASELINA, PARAFINA Y NOSF (NANO OLIGO SACCHARIDE FACTOR). MEDIDAS: 10X10 CM. 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A URGOSTART., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA  

22
Vendaje de espuma 8 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE MALLA DE POLIÉSTER IMPREGNADA CON UNA COMPOSICIÓN DE POLÍMEROS TLC-NOSF NO ADHERENTE. MEDIDAS: 10X10CM. 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE URGOSTART CONTACT. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

23
Vendaje de espuma 4 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE CONTACTO, FLEXIBLE Y ANTIBACTERIANO CON TLC-AG, COMPUESTO POR UNA TRAMA DE POLIÉSTER ADAPTABLE E IMPREGNADA DE PARTÍCULAS DE POLÍMEROS, HIDROCOLOIDE Y PLATA. MEDIDAS: 10X12CM. EQUIVALENTE A URGOTUL AG/SILVER. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECN  

24
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO HIDRODETERSIVO, ABS. Y MICROADHERENTE, FIBRAS HIDRODETERSIVAS DE POLIACRILATO C/NÚCLEO ACRÍLICO, CAPA TLC MICROADHERENTE, PARA HERIDAS CRÓNICAS Y AGUDAS EXUDATIVAS CON RIESGO DE INFECCIÓN. MEDIDAS: 10X10CM. EQUIVALENTE A URGOCLEAN AG. DE ACUERDO  

25
Vendaje de espuma 45 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO SUPRASORB X + PHMB PARA HERIDAS ANTIMICROBIANO DE AMPLIO ESPECTRO. MEDIDAS: 9X9CM., EQUIVALENTE A SUPRASORB X + PHMB DE LOHMANN-RAUSCHER., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

26
Vendaje de espuma 10 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE CARBÓN ACTIVADO CON IONES DE PLATA. MEDIDAS: 10X10CM. 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A FORYOU. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

27
Vendaje de espuma 8 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE CARBÓN ACTIVADO CON IONES DE PLATA. MEDIDAS: 5X5CM. 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE A FORYOU. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

28
Vendaje de espuma 8 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE PLATA IMPREGNADO CON POMADA NEUTRA. MEDIDAS: 5X5 CM EQUIVALENTE ATRAUMAN AG., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

29
Vendaje de espuma 7 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE PLATA IMPREGNADO CON POMADA NEUTRA. MEDIDAS: 10X10 CM., EQUIVALENTE ATRAUMAN AG., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

30
Vendaje de espuma 3 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO TELFA TRANSPARENTE – NO ADHERENTE ANTIMICROBIANO CON PHMB. MEDIDAS: 7.6X11.4CM. 50 UNIDADES/CAJA., EQUIVALENTE: COVIDIEN. TELFA AMD ANTIMICROBIAL NON – ADHERENT PAD. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

31
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO TELFA TRANSPARENTE – NO ADHERENTE. MEDIDAS: ROLLO DE 99X22MT. NO ESTÉRIL. UNIDAD., EQIVALENTE TELFA CLEAR. ROLLO. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

32
Vendaje de espuma 3 Caja
Cod: 42311510
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE ÁCIDO HIPOCLOROSO Y PH 5.5. 250ML. MEDIDAS: BOTELLA DE 250ML. 12 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE VASHE. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

33
Vendaje de espuma 1 Caja
Cod: 42311510
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE ÁCIDO HIPOCLOROSO Y PH 5.5. BOTELLA DE 1 LITRO. MEDIDAS: BOTELLA DE 1LITRO. 6 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE VASHE. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

34
Vendaje de espuma 18 Unidad
Cod: 42311510
LIDOCAÍNA SOLUCIÓN TÓPICA SPRAY AL 10 % DE 50 ML., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

35
Vendaje de espuma 40 Unidad
Cod: 42311510
JABÓN ANTISÉPTICO DICHLOREXAN CLORHEXIDINA 2% DE 340 CC. EQUIVALENTE: DICHLOREXAN CLORHEXIDINA 2% DE 340 CC., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

36
Vendaje de espuma 70 Unidad
Cod: 42311510
SURGISPON- EPONJA HEMOSTÁTICA ABSORBIBLE. 10UNIDADES/CAJA., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

37
Vendaje de espuma 35 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE MALLA CON PLATA. MICROBICIDA, MEDIDAS: 10X12CM. 5 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE: 3M TEGADERM AG MESH., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

38
Vendaje de espuma 5 Caja
Cod: 42311510
GEL COMPOSICIÓN 100% DE MIEL DE MANUKA DE GRADO MÉDICO ESTÉRIL. MEDIDAS: TUBO DE 14.2 GR DE 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE THERAHONEY WOUND GEL., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

39
Vendaje de espuma 4 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DESBRIDANTE OSMÓTICO. MEDIDAS: 10X10CM. 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE APOSITO HYDROCLEAN PLUS., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

40
Vendaje de espuma 4 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO DE ALGINATO DE CALCIO. MEDIDAS: 10X10CM. 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE: TEGADERM3M. ALGINATO DE CALCIO. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

41
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
ESPUMA HIDROFILICA, APOSITO ABSORBENTE TETRALAMINAR (4CAPAS) POLIURETANO MOLDEABLE., MEDIDAS: 10X10. 10 UNIDADES/CAJA. EQUIVALENTE: 3M TEGADERM FOAM. ESPUMA HIDROFÍLICA. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

42
Vendaje de espuma 8 Caja
Cod: 42311510
APOSITO MICROBICIDA ABSORBENTE, MEDIDAS: 5X5 CM. 10 UNIDADES/CAJA., EQUIVALENTE: 3M TEGADERM ALGINATO AG., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

43
Vendaje de espuma 24 Unidad
Cod: 42311510
VENDA ALTA COMPRESIÓN GRADUADA. MEDIDAS: 10X3 MTS. UNIDAD. EQUIVALENTE: SUREPRESS. VENDA ALTA COMPRESIÓN GRADUADA. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

44
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
APOSITO BARRERA ANTIMICROBIANO. MEDIDAS: 5X5CM. 5 UNIDADES/CAJA., EQUIVALENTE: ACTICOAT. APOSITO BARRERA ANTIMICROBIANA. DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

45
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO ESTÉRIL HIDROCOLOIDE, OVALADO, MEDIDAS ; 7 X 9 CM CAJAS POR 5 UNIDADES., EQUIVALENTE A APÓSITO ESTÉRIL HIDROCOLOIDE 3M TEGADERM., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

46
Vendaje de espuma 5 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO ESTÉRIL HIDROCOLOIDE, APOSITO DE MATRIZ DE CARBOXIMETILCELULOSA (CMC) ABSORVENTE, SEMIPERMEABLE Y TRANSLUCIDO.MEDIDAS: CUADRADO 10 X 10 CM CAJAS X 5 UNIDADES., EQUIVALENTE A APÓSITO ESTÉRIL HIDROCOLOIDE 3M TEGADERM., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES  

47
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
APÓSITO ESTÉRIL HIDROCOLOIDE, APOSITO DE MATRIZ DE CARBOXIMETILCELULOSA (CMC) ABSORVENTE, SEMIPERMEABLE Y TRANSLUCIDO. MEDIDAS: SACRO 12 X 14 CAJAS X 6 UNIDADES, EQUIVALENTE A APÓSITO ESTÉRIL HIDROCOLOIDE 3M TEGADERM., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNI  

48
Vendaje de espuma 2 Caja
Cod: 42311510
CREMA DE BARRERA, CREMA PROTECTORA E HIDRATANTE-EMOLIENTE, RESPIRABLE NO OCLUSIVA, MEDIDAS TUBO: 92 GR , CAJA X 12 UNIDADES., EQUIVALENTE A CAVILON CREMA DE BARRERA 3M., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

49
Vendaje de espuma 13 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA HIDRATANTE DE UREA AL 10%, MEDIDAS: 125 ML., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

50
Vendaje de espuma 25 Unidad
Cod: 42311510
PRONTOSAN, SOLUCIÓN DE POLIHEXANIDA Y UNDECILNAMIDOPROPIL BETAINA PARA LA DESCONTAMINACIÓN DE HERIDAS. FORMATO AMPOLLA DE 40CC., EQUIVALENTE PRONTOSAN SOLUCIÓN. AMPOLLA 40CC.,DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES AVANZADAS - CESFAM E. RAMIREZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CURACIONES AVANZADAS PARA EL CESFAM "ELEUTERIO RAMIREZ", DE ACUERDO A ORD. (SALUD) N° 227/2022 Y DECRETO N° 2.821/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-04-2022 9:16:59
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2022 9:31:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 15:26:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GISELA GUSMAN CORTES
e-mail de responsable de pago: giselafinanzas2022@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CONSTANZA ARANEDA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: caranedamaldonado@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – Insumos Curaciones Avanzadas. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:

 

*TODOS LOS APÓSITOS E INSUMOS DEBEN TENER COMO MÍNIMO FECHA DE VENCIMIENTO DE 12 MESES.
*TODOS LOS APÓSITOS E INSUMOS DEBEN TENER SU REGISTRO EN EL I.S.P. VIGENTE.


DÉJESE CONSTANCIA,  QUE LOS PROPONENTES  PODRÁN PARTICIPAR DE LA LICITACIÓN, PRESENTANDO OFERTAS, SIN EMBARGO, AL MOMENTO DE CONTRATAR  (EMISIÓN DE LA  ORDEN DE COMPRA), EL O LOS  PROPONENTES ADJUDICADOS DEBERÁ  ESTAR HABILITADO EN EL PORTAL CHILEPROVEEDORES



FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS

  El plazo de entrega de los Productos - Insumos Curaciones Avanzadas -, deberá ser el que Oferente  indique  en su  oferta,  contados  en  días corridos, y desde  la  fecha  de  emisión de la Orden de Compra.

   Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Cesfam "Eleuterio Ramirez" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc.

DESPACHAR: 

CENTRO DE SALUD FAMILIAR ELEUTERIO RAMIREZ, UBICADO EN POBLACIÓN ELEUTERIO RAMÍREZ, PASAJE 4 N° 40 - CURANILAHUE

HORARIO. DE LUNES A JUEVES DE 08.00 HRS. A 17:00 HRS.

VIERNES DE 08:00 HRS. A 16:00 HRS






CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.