Resolución de Empates |
1er. Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er. Lugar: "Plazo de Entrega"
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
14.1.-El proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal
www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
14.2.-Se evaluarán sólo aquellas ofertas que presenten entre el 90% el 100% de
los materiales y/o artículos solicitados.
14.3.-El o los oferentes deberán realizar descripción e indicar marca de los
materiales y/o artículos ofrecidos.
14.4.-Si algún producto no es considerado en el listado, y se requiera en algún
momento se solicitará la cotización al proveedor adjudicado y se realizará la
Orden de Compra, las que se considerarán dentro del Contrato de Suministro.
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FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO |
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl, no se recibirán ofertas por otro medio, anexando los siguientes documentos scaneados, para que sea considerada su oferta económica, de lo contrario quedara fuera de Bases.
A) ANEXOS ADMINISTRATIVOS:
- Identificación de Oferente (Anexo N° 1)
- Declaración Jurada (Anexo N° 2)
- Declaración Jurada de Inhabilidades (Anexo N° 3)
Declaración Jurada de Cumplimiento de las Obligaciones Previsionales y Laborales de sus Trabajadores. (Anexo N°4)
Aquellos Oferentes que no se encuentran inscritos en registro Chileproveedores para contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, deberán adjuntar los siguientes documentos escaneados y subirlos al Portal “www.mercadopublico.cl”
Persona Natural:
- Nombre Completo
- Profesión
- Cedula de Identidad
- Fotocopia de iniciación de actividades
- Certificado de deuda Tesorería General de la República
- Boletín laboral y previsional de la inspección del trabajo.
- Declaración Jurada Inhabilidades: ( Anexo Nº 3)
- Declaración Jurada de Cumplimiento de las Obligaciones Previsionales y Laborales de sus Trabajadores. (Anexo N°4)
Persona Jurídica:
- Nombre representante legal.
- Profesión y/o cargo.
- Rut de la Empresa.
- Certificado de deuda Tesorería General de la República.
- Boletín laboral y previsional de la Inspección del Trabajo si tiene trabajadores.
- Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL N° 1 del 2005 en mas de dos oportunidades dentro de un periodo de dos años, salvo que hubiese transcurrido 3 años desde el pago de la última multa impuesta.
- Declaración Jurada de Inhabilidades (Anexo N° 3)
- Certificado de vigencia de la sociedad.
- Declaración Jurada de Cumplimiento de las Obligaciones Previsionales y Laborales de sus Trabajadores. (Anexo N°4)
B) PROPUESTA ECONÓMICA:
Formato Oficial de Oferta Económica : Anexo Nº 5
El monto o valor ofertado por el Proponente deben ser VALORES NETOS
El no ingreso al Portal “Chilecompra”, de dichos anexos es causal de quedar fuera de Bases.
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COMISIÓN EVALUADORA: |
Estará conformada por 03 funcionarios/as
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DE LA ADJUDICACION |
Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal.
En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
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CONTRATACION |
A la firma del Contrato de Suministro el oferente deberá concurrir dentro de los 10 días hábiles posteriores a la notificación de adjudicación, “Acta de Adjudicación del Portal Mercado Publico”, de no hacerlo se entenderá que desiste de su contratación y facultará al mandante para eliminarlo en forma inmediata de este u otros contratos comprometidos en esta licitación, iniciándose de inmediato el proceso de contratación con el oferente que haya sido designado como segunda preferencia.
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FORMA DE PAGO |
Se emitirá una Orden de Compra a través del Portal www.mercadopublico.cl y posterior facturación de parte del Proveedor, la que será cancelada con un máximo
de 30 días contados desde la recepción conforme de los materiales y/o artículos.
Las facturas se deberán extender a nombre de:
Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud
RUT Nº 69.160.202-8
Giro: Administración Salud
Domicilio: Calle Arturo Prat N° 653
Comuna: Curanilahue.
El Proveedor adjudicado deberá indicar los siguientes antecedentes:
- Proveedor
- R.U.T.
- Dirección
- Fono
- Correo Electrónico
- N° de Cuenta Bancaria
- Banco
- Tipo de Cuenta
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Para proceder a pagar la factura se debe estar en posesión de la copia cedible que contenga la firma original, de lo contrario, no se podrá cancelar el documento mercantil.
Lo anterior, para realizar el pago de la Factura que se efectuará por transferencia bancaria, de acuerdo a las instrucciones impartidas por las jefaturas de la Municipalidad de Curanilahue.
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CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN |
13.1.- En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl
13.2.- La Municipalidad de Curanilahue/ Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.
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CONSULTAS Y ACLARACIONES LICITACIÓN |
Las consultas y aclaraciones respecto de la licitación deberán hacerse a través del Portal www.mercadopublico.cl
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APERTURA DE LAS PROPUETAS |
La apertura de la propuesta se efectuará el día señalado en el portal Mercado Publico a través de su sitio web www.mercadopublico.cl.
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EVALUACION |
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y adjudicará aquella Propuesta que obtenga el mayor puntaje.
La Comisión Evaluadora, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico.
Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
Los proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
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REQUERIMIENTO |
- El o los oferentes deberán realizar descripción e indicar marca de los materiales y/o artículos ofrecidos.
- Si algún producto no es considerado en el listado, y se requiera en algún momento se solicitará la cotización al proveedor adjudicado y se realizará la Orden de Compra, las que se considerarán dentro del Contrato de Suministro.
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