Licitación ID: 4238-16-R122
TONER PARA IMPRESORAS DEL CESFAM E. RAMIREZ Y DAS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 28 Unidad
Cod: 44103103
TONER CE285A, PARA IMPRESORA HP LASER JET P1102W (ALTERNATIVO)  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER 283A PARA IMPRESORA HP LASER JET PRO MFP M 225 DW (ALTERNATIVO)  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN -1060, PARA IMPRESORA BROTHER HL-1212W (ALTERNATIVO)  

4
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 83A PARA IMPRESORA HP LASER JET PRO MFP M225 DW (ORIGINAL)  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP LASER JET P2035N (ALTERNATIVO)  

6
Tóner 1 Botella
Cod: 44103103
TINTA GI 190 COLOR NEGRO PARA IMPRESORA CANON (BOTELLA DE 135 ML.) ORIGINAL  

7
Tóner 1 Botella
Cod: 44103103
TINTA GI 190 COLOR AMARILLO PARA IMPRESORA CANON (BOTELLA DE 70 ML.) ORIGINAL  

8
Tóner 1 Botella
Cod: 44103103
TINTA GI 190 COLOR CIAN PARA IMPRESORA CANON (BOTELLA DE 70 ML.) ORIGINAL  

9
Tóner 1 Botella
Cod: 44103103
TINTA GI 190 COLOR MAGENTA PARA IMPRESORA CANON (BOTELLA DE 70 ML.) ORIGINAL  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER CE278A PARA IMPRESORA HP LASER -JET 1606 DN (ALTERNATIVO)  

11
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASER JET 32A COLOR NEGRO PARA IMPRESORA LASER JET PRO MFP M22Fdw (ORIGINAL)  

12
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 30A, PARA IMPRESORA HP LASER JET PRO M203 dw (ALTERNATIVO)  

13
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF230X PARA IMPRESORA HP (ALTERNATIVO)  

14
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP LASER JET 1020 Q2612A (ALTERNATIVO)  

15
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP NEVERSTOP LASER MFP 1200 W (COLOR NEGRO) (ALTERNATIVO)  

16
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP LASER JET PRO 78A (CE278A) (ORIGINAL)  

17
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER CE278A PARA IMPRESORA HP LASER -JET 153 DNF MFP (ALTERNATIVO)  

18
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE DE TINTA TN 2370 PAR IMPRESOPRA MARCA BROTHER (ALTERNATIVO)  

19
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA MARCA RICOH MP402 (ORIGINAL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TONER PARA IMPRESORAS DEL CESFAM E. RAMIREZ Y DAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TONER PARA IMPRESORAS DEL CESFAM E. RAMIREZ Y DAS, DE ACUERDO A ORD. (SALUD) Nº 281/2022, ORDENES DE PEDIDO VARIAS Y RESOLUCION Nº 52/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-05-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-05-2022 14:14:15
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-05-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-05-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2022 10:25:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
3 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas