Licitación ID: 4238-17-LE20
FÁRMACOS E INSUMOS- FARMACIA COMUNAL
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Melatonina 150 Caja
Cod: 12162207
MELATONINA 3 MG COMPRIMIDOS CM RECUBIERTOS O CAPSULAS (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS))  

2
Clorhidrato de metformina 12 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA 750 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

3
Naproxeno 24 Caja
Cod: 51142109
NAPROXENO 550 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 10 COMPRIMIDOS)  

4
Trimebutina 6 Caja
Cod: 51172109
TRIMEBUTINA 100 MG. COMPRIMIDOS(CAJA DE 20 COMPRIMIDOS)  

5
Fumarato de quetiapina 5 Caja
Cod: 51141722
QUETIAPINA 200 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

6
Fumarato de quetiapina 9 Caja
Cod: 51141722
DAPAGLIFLOZINA 10 MG. COMPRIMIDO RECUBIERTO (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

7
Trihidrato magnésico de esomeprazol 6 Caja
Cod: 51171913
ESOMEPRAZOL 20 MG. COMPRIMIDOS CON RECUBRIMIENTO ENTERICO (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

8
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 2.5 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

9
Clortalidona 4 Caja
Cod: 51191502
CLORTALIDONA 50 MG.(CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

10
Olmesartán medoxomilo 4 Caja
Cod: 51121759
OLMESARTAN MEDOXOMIL 20 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTO (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

11
Metotrexato 2 Caja
Cod: 51111610
METOTREXATO 2.5 MG. (CAJA DE 100 COMPRIMIDOS)  

12
Telmisartán 12 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 80 MG. COMPRIMIDOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

13
Telmisartán 8 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 40 MG. + HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG., COMPRIMIDOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

14
Telmisartán 9 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 80 MG. + HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG., COMPRIMIDOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

15
Levotiroxina 6 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 75 MCG, COMPRIMIDOS, (CAJA DE 50 COMPRIMIDOS)  

16
Levotiroxina 4 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 112 MCG, COMPRIMIDOS, (CAJA DE 50 COMPRIMIDOS)  

17
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 5 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

18
Ezetimiba 4 Caja
Cod: 51121819
EZETIMIBA 10 MG. COMPRIMIDOS (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

19
Ezetimiba 9 Caja
Cod: 51121819
SITAGLIPTINA 50 MG.+ METFORMINA 850 MG, COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

20
Ezetimiba 15 Caja
Cod: 51121819
SITAGLIPTINA 50 MG.+ METFORMINA 1000 MG, COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

21
Irbesartán 5 Caja
Cod: 51121753
IRBESARTAN 300 MG.+ HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG., COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

22
Desloratadina 15 Caja
Cod: 51161633
DESLORATADINA 5 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

23
Clorhidrato de naratriptán 8 Caja
Cod: 51142410
NARATRIPTAN 2.5 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS (CAJA DE 10 COMPRIMIDOS)  

24
Carvedilol 12 Caja
Cod: 51121709
CARVEDILOL 25 MG. COMPRIMIDO (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

25
Hipromelosa 10 Frasco
Cod: 51102402
HIPROMELOSA 0.7 %(HIDROXIPROPILMETILCELULOSA 0.7 GRAMOS) SOLUCIÓN OFTALMICA ESTERIL FRASCO DE 10 ML  

26
Brinzolamida 6 Frasco
Cod: 51241104
BRINZOLAMIDA 10 MG/ML + TIMOLOL 5 MG/ML SUSPENSION OFTALMICA ESTÉRIL, FRASCO DE 5 ML.  

27
Suplementos vitamínicos 15 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINA E 400 UI CAPSULAS BLANDAS(FRASCO 30 CAPSULAS)  

28
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 80 Caja
Cod: 42311604
COLÁGENO HIDROLIZADO 10 GR.(CAJA DE 30 SOBRES)  

29
Budesonida 15 Caja
Cod: 51161703
LINAGLIPTINA 2.5 MG.+ METFORMINA 850 MG., (CAJA DE 30 TABLETAS)  

30
Glimepirida 4 Caja
Cod: 51181504
GLIMEPIRIDA 4 MG. COMPRIMIDOS (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

31
Hialuronato sódico 6 Frasco
Cod: 51142148
HIALURONATO DE SODIO 0.4 GRAMOS SOLUCIÓN OFTALMICA ESTÉRIL, (FRASCO 10 ML).  

32
Suplementos vitamínicos 9 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA D3 800 UI (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

33
Suplementos vitamínicos 5 Frasco
Cod: 51191905
TREHALOSA 3 GRAMOS + HIALURONATO DE SODIO 0.15 GRAMOS SOLUCIÓN OFTALMICA, (FRASCO DE 10 ML).  

34
Sucralfato 3 Caja
Cod: 51171911
MESALAZINA 500 MG. (CAJA DE 30 SUPOSITORIOS)  

35
Clorhidrato de metformina 6 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG COMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA, (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

36
Olmesartán medoxomilo 9 Caja
Cod: 51121759
NEBIVOLOL 5 MG. COMPRIMIDOS, (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

37
Clorhidrato de metformina 50 Caja
Cod: 51181517
MEMANTINA 10 MG., COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

38
Bromuro de ipratropio 5 Frasco
Cod: 51161705
IPRATROPIO BROMURO 20 MCG ENVASE DE AEROSOL, PARA INHALACIÓN POR 250 DOSIS  

39
Bromuro de ipratropio 4 Caja
Cod: 51161705
TADALAFILO 20 MG., COMPRIMIDOS RECUBIERTOS(CAJA DE 4 COMPRIMIDOS).  

40
Bromuro de ipratropio 10 Caja
Cod: 51161705
DAPAGLIFLOZINA 10 MG + METFORMINA 1000 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA, (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS)  

41
Minociclina 4 Caja
Cod: 51101556
MINOCICLINA 50 MG. COMPRIMIDOS RECUBIERTOS(CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

42
Budesonida 6 Caja
Cod: 51161703
BUDESONIDA DE 160 MCG + FUMARATO DE FORMOTEROL 4.5 MCG, ENVASE DE POLVO PARA INHALACIÓN BUCAL POR 120 DOSIS  

43
Minociclina 12 Caja
Cod: 51101556
PIRFENIDONA 267 MG (CAJA DE 30 CAPSULAS)  

44
Clorhidrato de clomipramina 6 Caja
Cod: 51141616
CLOMIPRAMINA CLORHIDRATO 75 MG, COMPRIMIDO RECUBIERTO DE LIBERACIÓN PROLONGADA (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS)  

45
Minociclina 6 Caja
Cod: 51101556
DABIGATRAN 150 MG (CAJA DE 30 CAPSULAS)  

46
Toallas de papel 30 Paquete
Cod: 14111703
TOALLAS SANITARIAS APÓSITOS, EQUIVALENTE A COTIDIAN (PAQUETE DE 12 UNIDADES C/U).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS E INSUMOS- FARMACIA COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS E INSUMOS- FARM.COMUNAL, DE ACUERDO ORD. (FARMACIA COMUNAL ) Nº 13/2020 Y ORDENES DE PEDIDO Nº (S). 20573-20574-20575-20576-20577-20578-20579-20580 Y 20582/2020 ORD. (FARM.COMUNAL) Nº 03/2020-ORDEN DE PEDIDO N° 20554/2020 Y DECRETO ALCALDICIO N° 3.585/2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-06-2020 17:07:33
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-06-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2020 8:57:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Isabel Villagrán Vidal
e-mail de responsable de pago: ivillagran@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Garrido Olate
e-mail de responsable de contrato: jgarridoo2993@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:


  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Todos los Fármacos e insumos deben tener como mínimo fecha de vencimiento 12 meses.
  • TODOS LOS MEDICAMENTOS E INSUMOS DEBEN CONTAR CON REGISTRO  I.S.P. VIGENTE O  RESOLUCION SANITARIA
  • Medicamentos en envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido.
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.



FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS

  El plazo de entrega de los Productos  - Fármacos e Insumos -, deberá ser el que  el

Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra.

 

  Los productos deberán ser entregados, en las dependencias de la Farmacia Comunal – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc.

DESPACHAR: FARMACIA COMUNAL, UBICADA EN  CALLE CAMILO HENRIQUEZ, N°  014-  CURANILAHUE (FRENTE LICEO MARIANO LATORRE).

HORARIO:

MAÑANA: DE LUNES A VIERNES DE 08:30 HRS. A 13:00 HRS.

TARDE:  DE LUNES A JUEVES DE 14:00 HRS. A 17:00 HRS.

VIERNES DE   14:00 HRS. A 16:00 HRS.

CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.