Licitación ID: 4238-3-L121
FORMULARIOS DE IMPRENTA
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
CITACIÓN ATENCIÓN DENTAL, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 15CM. x 10.5 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
RECETARIO, FOLIADOS, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 20.5CM. x 14 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
CERTIFICADO ATENCIÓN, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 15,5 CM. x 10 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN RADIOLÓGICO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 12 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
DERIVACIÓN INTERNA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 12 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 250 Block
Cod: 82121507
CONTROL SANO ODONTOLOGICO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 12.5 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
ORDEN DE RADIOGRAFIA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 14 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
INDICACIONES POST EXODONCIA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18.5 CM. x 12.5 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 4000 Unidad
Cod: 82121507
FICHA ODONTOLOGICA, PAPEL BLANCO 180 GRS., IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 27 CM. x 12 CM, se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 2500 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DENTAL, PAPEL BLANCO, DE 180 GRAMOS, IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 21.5 CM. x 13 CM, se adjunta anexo con el modelo (DENTAL)  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 160 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL ENTREGA DE MEDICAMENTOS, PAPEL BLANCO, 180 GRS, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 21 CM. x 27 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. SALUD MENTAL)  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 700 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE PROSAM, PAPEL BLANCO, 180 GRS, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 21 CM. x 13 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. SALUD MENTAL)  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 700 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE SALUD MENTAL, PAPEL BLANCO, 180 GRS, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 33 CM. x 21.5 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. SALUD MENTAL)  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON DE CONTROL DE PSCV Y OTROS CRÓNICOS DEL ADULTO, PAPEL BLANCO, 180 GRS, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 33 CM. x 22 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE CONTROL DE PSCV Y OTROS CRÓNICOS, PAPEL BLANCO, 180 GRS, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 10.5 CM. x 13 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL DE ADULTO MAYOR CON RETIRO DE PACAM,TIPO LIBRO, TAPAS DURAS COLOR BLANCO 180 GRS. HOJAS INTERIORES PAPEL BLANCO, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 16 CM. x 21 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE CONTROL SERIADO PRESION ARTERIAL, PAPEL BLANCO, 180 GRS, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 11 CM. x 11 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN DE LABORATORIO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 13 CM. x 21 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR-ENFERMERA)  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 6 Block
Cod: 82121507
INFORME ENTREGA PRODUCTO PNAC, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 32 CM. x 21 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 6 Block
Cod: 82121507
INFORME DIARIO ENTREGA PRODUCTO PACAM, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 32 CM. x 21 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE RETIRO PNAC/EMBARAZADAS, CARTULINA SOLIDA Nº 240, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 19 CM. x 19 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTOS ADULTO MAYOR, CARTULINA SOLIDA Nº 240, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 19 CM. x 19 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE RETIRO DEL NIÑO Y NIÑAS, CARTULINA SOLIDA Nº 240, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 19 CM. x 19 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE ENTREGA PNAC PREMATUROS, CARTULINA SOLIDA Nº 240, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 19 CM. x 19 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
TALONARIO ENTREGA PNAC, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 18 CM, (BLOCK 100 x 1).,, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
TALONARIO ENTREGA PACAM, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 18 CM, (BLOCK 100 x 1).,, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ALIMENTARIO)  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 600 Unidad
Cod: 82121507
TARJETÓN CONTROL DE SALUD (5 a 19 AÑOS), PAPEL N° 9, COLOR BLANCO, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 33 CM. x 21.6 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ADOLESCENTE)  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL DE SALUD (5 a 19 AÑOS), PAPEL N° 9, COLOR BLANCO, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 22 CM. x 11 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. ADOLESCENTE)  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
EQUIPO DE CIRUGÍA MENOR CESFAM E. R., PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
EQUIPO DE PODOLOGÍA, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
EQUIPO INSERCION DIU., PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
EQUIPO DE EXTRACCIÓN DIU., PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
COMPROBANTE RECEPCIÓN DE MATERIAL DENTAL PAPEL AUTOCOPIATIVO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
COMPROBANTE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL PROCEDIMIENTOS PAPEL AUTOCOPIATIVO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
COMPROBANTE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL PODOLOGIA, PAPEL AUTOCOPIATIVO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
COMPROBANTE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL POSTA "SAN JOSE" PAPEL AUTOCOPIATIVO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
COMPROBANTE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL SAPU, PAPEL AUTOCOPIATIVO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
EQUIPO INSERCIÓN DE IMPLANON, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
EQUIPO EXTRACCIÓN DE IMPLANON, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 2 Block
Cod: 82121507
EQUIPO CURACIÓN AVANZADA ENFERMERA, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 2 Block
Cod: 82121507
EQUIPO VACUNA, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
EQUIPO SONDEO VESICAL, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
EQUIPO CURACIÓN, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 6 Block
Cod: 82121507
EQUIPO DENTAL PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
EQUIPO CIRUGIA MENOR, PAPEL BLANCO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ESTERILIZACIÓN).  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
ESTADISTICA PROCEDIMIENTOS PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 20 CM. x 26.5 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD DE INTERCONSULTA O DERIVACIÓN, PAPEL AUTOCOPIATIVO, PREPICADO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 20 CM. x 26.5 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).  

48
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
RECETA PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, NUMERADAS DESDE EL N° 01, MEDIDAS: 13.5 CM. x 20 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
INFORMATIVO TEC (TRAUMATISMO ENCEFALOCRANEANO) PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 13 CM. x 21 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).  

50
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
DÍPTICO RÉGIMEN BLANDO PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 26 CM. x 21 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).  

51
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN DE LABORATORIO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 14 CM. x 21 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).  

52
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN RADIOLÓGICO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 18 CM. x 46 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
FORMULARIO CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES, PAPEL AUTOCOPIATIVO TRIPLICADO, 1ERA. HOJA IMPRESA x AMBAS CARAS, 2DA. Y 3 ERA. HOJA, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 17.5 CM. x 25 CM, (BLOCK 50 x 3)., se adjunta anexo con el modelo (SAPU).EN LA PRIMERA H  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE CURACIONES, PAPEL BLANCO 180 GRS., IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 18.5 CM. x 11.5 CM, se adjunta anexo con el modelo (CURACIONES AVANZADAS)  

55
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
TARJETÓN DE ATENCIÓN DE CURACIONES, PAPEL BLANCO 180 GRS., IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 33 CM. x 21.5 CM, se adjunta anexo con el modelo (CURACIONES AVANZADAS)  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Talonario
Cod: 82121507
CERTIFICADO DE ATENCION, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 15.5 CM. x 16.5 CM, (TAL. 50 x 1 , se adjunta anexo con el modelo (CURACIONES AVANZADAS)  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Talonario
Cod: 82121507
DERIVACIÓN INTERNA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 16 CM. x 12.5 CM, (TAL. 50 x 1 , se adjunta anexo con el modelo (CURACIONES AVANZADAS)  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 15 Talonario
Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMEN DE LABORATORIO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 13 CM, (TALONARIO 50 x 1 , se adjunta anexo con el modelo (CURACIONES AVANZADAS)  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 600 Unidad
Cod: 82121507
CURACIONES, PAPEL BLANCO, IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 18.5 CM. x 11.3 CM, se adjunta anexo con el modelo (CURACIONES AVANZADAS)  

60
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Talonario
Cod: 82121507
RECETARIO MORBILIDAD ENUMERADOS DESDE EL Nª 0165001, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 16 CM. x 21 CM, (TALONARIO 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (FARMACIA)  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL DE MEDICAMENTOS, PAPEL BLANCO 180 GRS., IMPRESO x AMBAS CARA,MEDIDAS: 21.5 CM. x 27 CM, se adjunta anexo con el modelo (FARMACIA)  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA ENTREGA INSULINA, PAPEL COLOR CELESTE 180 GRS., IMPRESO x AMBAS CARA,MEDIDAS: 27.5 CM. x 15 CM, se adjunta anexo con el modelo (FARMACIA)  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
FORMULARIO CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES, PAPEL AUTOCOPIATIVO TRIPLICADO, 1ERA. HOJA IMPRESA x AMBAS CARAS, 2DA. Y 3 ERA. HOJA, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 30 CM. x 19 CM, (BLOCK 50 x 3)., se adjunta anexo con el modelo (GES).  

64
Impresión de papelería o formularios comerciales 600 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON DE CONTROL DE SALUD PROGRAMA INFANTIL, PAPEL BLANCO Nº 9, IMPRESO x AMBAS CARA,MEDIDAS: 33 CM. x 21.6 CM, se adjunta anexo con el modelo (PEDIATRIA)  

65
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
FORMULARIO RECEPCIÓN DE CONFORMIDAD DE AYUDAS TÉCNICAS, PAPEL AUTOCOPIATIVO DUPLICADO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 29 CM. x 22.5 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (AYUDAS TÉCNICAS-GES)  

66
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON CONTROL SALA ERA, PAPEL BLANCO 180 GRS., IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, se adjunta anexo con el modelo (SALA ERA)  

67
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL SALA ERA, PAPEL COLOR VERDE 180 GRS., IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 14 CM. x 21 CM, se adjunta anexo con el modelo (SALA ERA)  

68
Impresión de papelería o formularios comerciales 36 Block
Cod: 82121507
MEMORANDUM, PAPEL AUTOCOPIATIVO DUPLICADO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 20 CM. x 15 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (ÁREA SOCIAL)  

69
Impresión de papelería o formularios comerciales 36 Block
Cod: 82121507
DERIVACIÓN INTERNA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 12 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (ÁREA SOCIAL)  

70
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD DE COMETIDO FUNCIONAL, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 33 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DAS - PERSONAL)  

71
Impresión de papelería o formularios comerciales 6 Talonario
Cod: 82121507
BITACORA, TIPO LIBRO, TAPAS DURAS, HOJAS INTERIORES PAPEL COLOR BLANCO 180 GRS., NUMERADAS DESDE 0001 AL 0100 IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 26 CM. x 18.5 CM, (TALONARIO 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (DAS - FINANZAS)  

72
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE SALUD DE LA MUJER, PAPEL BLANCO Nº9, IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 21 CM. x 14 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

73
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL PERINATAL, PAPEL BLANCO Nº9, IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 38.5 CM. x 21.5 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

74
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN PARTICULAR, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 13 CM. x 22 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

75
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD ECOGRAFIA OBSTETRICA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 13 CM. x 21 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

76
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN VIH, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

77
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN RPR-VDRL, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

78
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
CARTA CONSENTIMIENTO INFORMADO V.I.H., PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

79
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN MAMOGRAFIA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

80
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
ORDEN EXAMEN COMPLEMENTARIO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 19 CM. x 15 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

81
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN CITOLOGICO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 32 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

82
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
ANEXO Nº1 CONSENTIMIENTO INFORMADO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 28 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

83
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
NOMINA DE MUESTRAS EXAMEN PAP, PAPEL AUTOCOPIATIVO, TRIPLICADO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 32 CM, (BLOCK 100 x 3)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

84
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA SEGUIMIENTO DE CANCER, PAPEL BLANCO Nº9, IMPRESO x AMBAS CARAS,MEDIDAS: 21 CM. x 13 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

85
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
CERTIFICADO DE ATENCIÓN, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 15 CM. x 15 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (PGMA. DE LA MUJER)  

86
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
CERTIFICADO DE ATENCION, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 16 CM. x 16 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

87
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE ATENCION, PAPEL COLOR BLANCO Nº 9, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 20 CM. x 13 CM, se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

88
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
RECETA DE LENTES, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 14.5 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

89
Impresión de papelería o formularios comerciales 15 Block
Cod: 82121507
MEMORANDUM AUTOCOPIATIVO DUPLICADO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 17 CM. x 21.5 CM, (BLOCK 50 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

90
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
FICHA CLÍNICA, PAPEL BLANCO 240 GRS.(GRUESO), IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 38 CM. x 27 CM, se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

91
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN RADIOLOGICO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 27 CM. x 17 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

92
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 27 CM. x 20 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

93
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD INTERCONSULTA O DERIVACION, PAPEL AUTOCOPIATIVO DUPLICADO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21.5 CM. x 28 CM, (BLOCK 100 x 2)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

94
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
DERIVACION INTERNA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 18 CM. x 13 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

95
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Block
Cod: 82121507
CERTIFICADO MEDICO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 17 CM. x 15 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

96
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
INDICACIONES PARA RADIOGRAFIA PELVIS DE SU BEBE, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 10 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

97
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD CONTROL DE ESPECIALIDAD, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 21 CM. x 10 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

98
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
CITACION, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 15 CM. x 10 CM, (BLOCK 50 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

99
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
INFORME DIARIO ENFERMERA/O TENS, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 33 CM. x 22 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

100
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
INFORME DIARIO MATRONA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 33 CM. x 22 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

101
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
INFORME DIARIO SALA IRA-ERA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA,MEDIDAS: 33 CM. x 22 CM, (BLOCK 100 x 1)., se adjunta anexo con el modelo (SOME)  

102
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE CONTROL PERFIL GLICEMICO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 12 CM. x 12 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

103
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
FICHA EXAMEN FONDO DE OJO, PAPEL BLANCO, IMPRESO x UNA CARA, MEDIDAS: 15 CM. x 23 CM, (BLOCK 100 x 1) se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

104
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
EXAMEN ANUAL MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO EMP, PAPEL BLANCO, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 20 CM. x 26 CM, (BLOCK 100 x 1) se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

105
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA REGISTRO DEL EMP, PAPEL BLANCO Nº 9, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 11 CM. x 13.5 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

106
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA REGISTRO DE ATENCIÓN PODOLOGICA, PAPEL BLANCO, IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS: 21.5 CM. x 28 CM, se adjunta anexo con el modelo (PGMA. CARDIOVASCULAR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS DE IMPRENTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONFECCIÓN FORMULARIOS DE IMPRENTA, DE ACUERDO A ORD. (SALUD) N° 593/2020 Y RESOLUCIÓN Nº2/2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2021 9:07:05
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2021 9:31:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2021 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2021 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2021 16:42:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandro Cuevas Silva
e-mail de responsable de pago: alejandrocuevas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Espinoza Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: felipe.espinoza@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.

  • Los formularios deben llevar logo Cesfam “Eleuterio Ramírez”:

     

         y algunos formularios llevan el siguiente logo  institucional:

     

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/08/Escudo_Curanilahue.png

     

     

     

FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS
El plazo de entrega de los Productos -formularios de imprenta-, deberá ser el que el Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Departamento de Salud Municipal" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc. UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL CALLE ARTURO PRAT N° 653- 2° PISO - CURANILAHUE  - VIII REGIÓN
CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.