Licitación ID: 4238-33-LE21
FÁRMACOS E INSUMOS-ÁREA DE FARMACIA CESFAM E. RAMIREZ
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ketoprofeno 5000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG. COMPRIMIDO  

2
Hidrocloruro de loperamida 1200 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2 MG. COMPRIMIDO  

3
Suplementos vitamínicos 12000 Comprimido
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO COMPRIMIDOS  

4
Clorhidrato de metformina 3000 Comprimido Vaginal
Cod: 51181517
METFORMINA 750 MG. COMPRIMIDOS LIBERACIÓN PROLONGADA  

5
Preparado laxante de polietilenglicol 6000 Unidad
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL POLVO 3350 SOBRE 20 GR, SIN ELECTROLITOS  

6
Gabapentina 3000 Cápsula
Cod: 51141517
GABAPENTINA 300 MG. CAPSULAS  

7
Cloxacilina 2000 Cápsula
Cod: 51101512
DOXICICLINA 100 MG. CAPSULAS  

8
Enalapril 60000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10 MG. COMPRIMIDOS  

9
Gemfibrozilo 10000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG. COMPRIMIDOS  

10
Clorhidrato de amiodarona 1000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200MG. COMPRIMIDOS  

11
Nimodipina 990 Comprimido
Cod: 51122110
NIMODIPINO 30 MG. COMPRIMIDOS  

12
Prednisona 5000 Comprimido
Cod: 51181713
PREDNISONA 5 MG. COMPRIMIDOS  

13
Topiramato 990 Comprimido
Cod: 51141528
TOPIRAMATO 50 MG. COMPRIMIDOS  

14
Ciprofloxacina 3000 Comprimido
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500 MG. COMPRIMIDOS  

15
Clorhidrato de ciclobenzaprina 5000 Comprimido
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10 MG. COMPRIMIDOS  

16
Metamizol sódico 3000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL 300MG. COMPRIMIDOS  

17
Risperidona 30 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG/ML FRASCO 30 ML  

18
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA ADULTO, CAPACIDAD DE 2 LITROS  

19
Hidróxido de aluminio 30 Frasco
Cod: 51171511
HIDROXIDO DE ALUMINIO GEL SUSPENSIÓN 6 GRAMO/100 ML (FRASCO DE 180 ML)  

20
Antídotos 200 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO 0.9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 250CC.  

21
Espátulas quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42294002
ESPÁTULA DE MADERA AYRE PARA EXAMEN PAPANICOLAU  

22
Clorhidrato de tamsulosina 3000 Cápsula
Cod: 51151817
TAMSULOSINA 0.4 MG. CAPSULAS  

23
Diclofenaco 1000 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG./3ML AMPOLLAS  

24
Diclofenaco 2000 Comprimido
Cod: 51142121
TRAMIPEXOL 1 MG. COMPRIMIDOS  

25
Bromuro de ipratropio 200 Unidad
Cod: 51161705
BROMURO IPATROPIO 20 MCG x DOSIS INHALADOR  

26
Diclofenaco 3000 Comprimido
Cod: 51142121
PREGABALINA 150 MG. COMPRIMIDOS MULTIFRACCIONABLE  

27
Alcohol aromático de amoniaco 360 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL 70 % ENVASE 250 CC.  

28
Hidrocloruro de amitriptilina 600 Comprimido
Cod: 51141601
CALCITRIOL 0.5 MCG CAPSULA BLANDA  

29
Hidrocloruro de amitriptilina 15000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG. COMPRIMIDO  

30
Claritromicina 980 Comprimido
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 500 MG. COMPRIMIDO RECUBIERTO  

31
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
MULTIVITAMICO CON VITAMINAS A-C-D SOLUCIÓN GOTAS ORALES FRASCO 30 ML  

32
Omeprazol 20000 Cápsula
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20 MG. CAPSULA CON MICROGRANULOS Y RECUBIERTO ENTERICO  

33
Ceftriaxona 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1 GR. POLVOLIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE IM Y EV (FRASCO AMPOLLA)  

34
Clorhidrato de propanolol 10000 Comprimido
Cod: 51151812
PROPRANOLOL 40 MG. COMPRIMIDO  

35
Isosorbida 10000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG. COMPRIMIDO  

36
Portaobjetos 40 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CON FRANJA Y BORDES ESMERILADOS TAMAÑO DE 25.4 x 76.2 MM (CAJA x 50 UNIDADES)  

37
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 15 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLÓGICO EN SPRAY  

38
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 21 G x 1.5 PULGADA CONO LUER HIPODÉRMICA  

39
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 23 G x 1.5 PULGADA CONO LUER HIPODÉRMICA  

40
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 23 G x 1 PULGADA CONO LUER HIPODÉRMICA  

41
Melatonina 3000 Comprimido
Cod: 12162207
MELATONINA 3 MG. COMPRIMIDO  

42
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG. COMPRIMIDO  

43
Lactato de inamrinona 20000 Comprimido
Cod: 51121901
NIFEDIPINO 20 MG. COMPRIMIDOS  

44
Lorazepam 100 Ampolla
Cod: 51141916
LORAZEPAM 4 MG/2ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA  

45
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1500 Cápsula
Cod: 51161812
DULOXETINA 30 MG. CAPSULAS  

46
Antídotos 300 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO 0.9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 100 CC.  

47
Suplementos vitamínicos 600 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINA B1-B6-B12 10.000 VI/3M/ AMPOLLAS  

48
Espátulas quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42294002
KIT GINECOLOGICO PARA TOMA DE MUESTRA EXAMEN PAPANICOLAU TALLA "M"  

49
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL TÉRMICO EN ROLLO CUADRICULADO PARA ELECTROCARDIÓGRAFO, MEDIDAS 209 x 22 MTS.x 13, EQUIPO DIGITAL ELECTROCARDIÓGRAFO GRAPH MODELO ECG-3312B  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS E INSUMOS-ÁREA DE FARMACIA CESFAM E. RAMIREZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FÁRMACOS E INSUMOS-ÁREA DE FARMACIA CESFAM E. RAMIREZ, DE ACUERDO A DECRETO ALCALDICIO N° 4.712/2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 03-08-2021 15:47:00
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2021 19:30:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2021 19:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2021 21:26:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRO CUEVAS SILVA
e-mail de responsable de pago: alejandrocuevas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO MALDONADO VILLAGRAN
e-mail de responsable de contrato: qfmauricio.mcesfamchue@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:


  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Todos los Fármacos e insumos deben tener como mínimo fecha de vencimiento 12 meses.
  • TODOS LOS MEDICAMENTOS E INSUMOS DEBEN CONTAR CON REGISTRO  I.S.P. VIGENTE O  RESOLUCION SANITARIA
  • Medicamentos en envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido.
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.


FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS
El plazo de entrega de los Productos -Fármacos e Insumos-, deberá ser el que el Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Cesfam "Eleuterio Ramírez" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc. UBICACIÓN DEL CESFAM "ELEUTERIO RAMIREZ"- POBLACION ELEUTERIO RAMIREZ, PASAJE 4 N° 40- CURANILAHUE  - VIII REGIÓN
CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.