Resolución de Empates |
1er. Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Accesibilidad del Servicio"
3er. Lugar: "Experiencia"
4to. Lugar: "Oferta Económica"
5to. Lugar: "Plazo de Entrega Resultados de Exámenes"
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl, en pesos chilenos, cuyos valores máximos corresponden a los especificados en el Punto N° 5, de las presentes Bases Administrativas Especiales
- Sí el Proponente emite Boleta de Honorarios (Electrónica) –persona natural- deberá ofertar el valor unitario bruto, es decir, incluido el % de retención. La Municipalidad de Curanilahue- Departamento de Salud, retendrá el monto correspondiente al % impto. 2da. Categoría y lo enterará a la Tesorería General de la República.
- Sí el Proponente emite Factura deberá ofertar el valor unitario neto, es decir, sin I.V.A.
- El Proponente deberá indicar a que tipo de impuesto esta afecto.
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FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO |
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
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COMISIÓN EVALUADORA: |
Estará conformada por 03 funcionarios/as
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EVALUACIÓN: |
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
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DE LA ADJUDICACION |
Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
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DE LA READJUDICACION |
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
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CONTRATACION |
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, se reserva el derecho de cancelarla, sin que ello origine reclamo alguno.
Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
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REQUERIMIENTO: |
- · El Centro Radiológico deberá contar con profesional especializado y con experiencia de trabajo en otras Instituciones de Salud.
- · El Centro Radiológico deberá disponer de infraestructura, equipamiento necesario de calidad y suficiente, acorde a las acciones que contempla el programa, es decir, boxes completamente equipados, salas de espera confortables, baños WC, equipos de apoyo diagnostico, sistema de manejo y registro de infracción clínica y administrativa.
- · Otorgar trato deferente y de calidad al paciente y una atención oportuna y expedita
- · Los exámenes de imágenes de Ecotomografía Transvaginal deberán realizarse dentro de las dependencias del Centro Radiológico que se adjudique la licitación
- · El Centro Radiológico que se adjudique la licitación, deberá proveer los insumos y el equipamiento necesario para ejecutar los exámenes de Ecotomografia Transvaginal en forma satisfactoria.
- · Los informes radiológicos se deberán entregar en sobres individuales con la debida identificación de la usuaria y en duplicado (una para entregar a la usuaria y otro para archivar en ficha clínica).
- · El/la coordinadora del centro radiológico deberá confeccionar una planilla semanal con los usuarias atendidas y remitirá vía correo electrónico a coordinación del Cesfam “ Eleuterio Ramirez”, al siguiente correo: coordinacioneleuterio@gmail.com, con copia
jefasome.eleuterioramirez@gmail.com y cedeluz@gmail.com
La planilla deberá incluir: Nómina del usuario/a, Rut, Fecha de atención y eventuales observaciones.
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FORMA DE PAGO |
El pago de la Factura o Boleta de Honorarios, según corresponda, se efectuará cumpliéndose la siguiente condición:
El pago de la factura o boleta de honorarios, se realizará una vez recibido conforme las 50 Atenciones Ecotomografías Transvaginal, lo que será certificado por la Profesional Responsable de la estrategia y por el Director del CESFAM, e inmediatamente después de haber recibido los Fondos Ministeriales del Programa de Resolutividad en APS - año 2022 remesas que se remiten vía Servicio de Salud Arauco.
Las facturas se deberán extender a nombre de:
Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud
RUT Nº 69.160.202-8
Giro: Administración de Salud
Domicilio: Calle Arturo N° 653
Comuna: Curanilahue.
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MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO |
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
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CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN |
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.
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DOCUMENTOS A PRESENTAR |
- Declaración Jurada de Inhabilidades (Anexo Nº 1)
- Declaración Jurada de Cumplimiento de las Obligaciones Previsionales y Laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2)
- La Patente Comercial (legible) al día, del Centro Radiológico.
- La Autorización Sanitaria, otorgada por el Organismo de Salud respectivo
- Habilitación en el “Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud”, de la Superintendencia de Salud, de los profesionales que realicen los exámenes con sus respectivos curriculum y especialización Ecotomografía Transvaginal.
- Nómina de instituciones publicas, a quienes el Centro Radiológico, les hubiese prestado servicios, en los últimos 03 años, indicando un nombre de referencia y número de teléfono, por cada institución, quedando facultada la Municipalidad de Curanilahue- Departamento de Salud, para realizar las consultas, sí así lo estimare necesario (Anexo N° 3).
- Indicar ubicación del lugar dónde se tomarán los exámenes ginecológicos - ecotomografía transvaginal-: DIRECCION.
- Indicar ubicación del lugar donde se entregarán los resultados de los exámenes, en el caso de ser distinto al Centro Radiológico dónde se tomen los exámenes ginecológicos
- Indicar tiempo de espera para la dación de horas de cada uno de los exámenes ginecológicos.
- Indicar tiempo de espera para la entrega de los resultados de cada uno de los exámenes ginecológicos.
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MODALIDAD DE REFERENCIA DE LOS USUARIOS/AS |
- · La Jefa de SOME del Centro de Salud Familiar “Eleuterio Ramírez”, será la profesional responsable de coordinar administrativamente la ejecución de esta actividad. Para ello, designará a un administrativo quien:
- Se coordinará con encargado del Centro Radiológico, vía telefónica, para la asignación de cupos.
- Confirmar con el Centro Radiológico, vía telefónica, la asistencia de los/as usuarios/as derivados/as.
- Enviará planilla con los datos de los/as usuarios/as citado, vía correo electrónico: coordinacioneleuterio@gmail.com, con copia
jefasome.eleuterioramirez@gmail.com y cedeluz@gmail.com
- Cotejará nómina de usuarios/as atendidos/as.
- Llevar una nómina de usuarios/as, hasta que se complete el número total de ecotomografías transvaginal.
- El o la usuario/a, se trasladará al lugar indicado, con su respectiva Orden de examen.
- La atención de los usuario/as, podrá ser de Lunes a Sábado.
- El horario de atención deberá estar comprendido entre las 09:00hrs. y 17:00 Hrs.
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PERIODO |
- Los exámenes radiológicos - Ecotomografía Transvaginal -, con un plazo máximo 15/12/2022
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