Licitación ID: 4238-39-LE20
MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pasta de dientes 180 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL DE NIÑOS, CON CONCENTRACIÓN DE FLÚOR DE 1.000 A 1.500 PPM, SABOR AGRADABLE A LOS NIÑOS PRESENTACION EN POMO, MARCA RECONOCIDA EN EL PAIS  

2
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 15 Unidad
Cod: 42271708
PROTECTOR FACIAL COMPLETO QUE CUBRA DESDE LA PARTE SUPERIOR DE LA CEJA HASTA LA PARTE INFERIOR DE LA BARBILLA, CON REPUESTO DE VISERA DESMONTABLE. DEBE SER REUTILIZABLE  

3
Lidocaína 20 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA TÓPICA EN GEL, BENZOCAINA 7.5 %, PARA UTILIZAR POR VÍA TOPICA BUCAL. SABOR AGRADBLE  

4
Bandas para matriz dental 40 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATIZ METÁLICA 5 MM x 3 METROS  

5
Protectores de la pulpa dental 20 Frasco
Cod: 42152454
FORMOCRESOL, FRASCO DE VIDRIO 10 ML.  

6
Gluconato de clorhexidina 14 Bidón
Cod: 51102707
GLUCONATO DE CLORHEXIDINA 0.12%, BIDÓN DE 3.8 LITROS, CON SISTEMA PARA DOSIFICAR COLUTORIO  

7
Gluconato de clorhexidina 25 Frasco
Cod: 51102707
COLUTORIO DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA 0.12 % FRASCO DE 120 ML.  

8
Cubetas de impresión dental 50 Bolsa
Cod: 42152105
CUBETAS PLÁSTICAS PERFORADAS, PARA IMPRESIONES DENTALES, SURTIDAS DE DIFERENTES TAMAÑOS, SUPERIOR E INFERIOR, COMPLETAS Y PARCIALES(SET)  

9
Cuñas o sets odontológicos 50 Unidad
Cod: 42151663
SET DE CUÑAS DE MADERA x 100 UNIDADES, SURTIDOS, TAMAÑO DEBE ESTAR CODIFICADO POR COLORES, LA MADERA DEBE SER DE SICOMORO, INASTILLABLE, QUE GARANTIZA ESTABILIDAD Y COMPRESION  

10
Cepillos operativos dentales 25 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLA LIMPIA FRESAS, BRONCE  

11
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 20 Frasco
Cod: 42152419
EUGENOL DE 10 ML. FRASCO DE VIDRIO  

12
Esponjas de gelatina absorbible 15 Unidad
Cod: 42311601
ESPONJA HEMOSTÁTICA DE COLÁGENO, ESTÉRIL, TAMAÑO 1 x 1 x 1 CM.  

13
Materiales elastoméricos para impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152429
PASTA DE HIDROXIDO DE CALCIO EN JERINGA CON PUNTA FINA PARA LA APLICACIÓN, EQUIVALENTE A ULTRACAL XS  

14
Discos de acabado o pulido 25 Caja
Cod: 42151805
HUINCHA DE LIJA, PARA PULIR 4 MM.  

15
Gluconato de clorhexidina 20 Botella
Cod: 51102707
JABÓN LIQUIDO DE CLORHEXIDINA GLUCONATO 2%, BOTELLA DE 1 LITRO  

16
Gluconato de clorhexidina 15 Unidad
Cod: 51102707
JABÓN LIQUIDO DE CLORHEXIDINA GLUCONATO AL 2%, PARA DISPENSADOR, DEBE TENER BOQULLA PARA UBICARLA EN EL DISPENSADOR QUE VA ADOSADO A LA PARED, BOLSA DE 1 LITRO(ADJUNTAR FOTOGRAFIA PARA COMPROBAR COMPATIBILIDAD CON EL DISPENSADOR  

17
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 20 Frasco
Cod: 42152443
OXIDO DE ZINC USP, EN POLVO FRASCO  

18
Espaciadores de moldes dentales 30 Unidad
Cod: 42152458
PAPEL ARTICULAR RECTO DE DOS COLORES  

19
Espaciadores de moldes dentales 30 Unidad
Cod: 42152458
PAPEL ARTICULAR EN HERRADURA DE DOS COLORES  

20
Gluconato de clorhexidina 20 Frasco
Cod: 51102707
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO, FRASCO DE VIDRIO  

21
Pasta de dientes 650 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DE DIENTES ADULTO, CON CONCENTRACIÓN DE FLÚOR DE 1450 PPM, PRESENTACIÓN EN POMO, MARCA RECONOCIDA EN EL PAIS  

22
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152419
PASTA PROFILÁCTICA 15 % DE SILICE CON FLÚOR USO DENTAL  

23
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152419
PASTA PROFILÁCTICA 47 % DE SILICE SIN FLÚOR USO DENTAL  

24
Sutura 60 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA SEDA NEGRA TRENZADA 3.0  

25
Alcohol aromático de amoniaco 20 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL DE QUEMAR ENVASE DE 1 LITRO  

26
Aceite mineral 20 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA ENVASADA  

27
Vasos de medición odontológicos 20 Unidad
Cod: 42152513
TAZA DE GOMA, TAMAÑO GRANDE, PARA PREPARAR MEZCLAS  

28
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 15 Unidad
Cod: 42152203
MECHERO DE ALCOHOL DE VIRIO, TAPA MELATICA  

29
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 20 Unidad
Cod: 42152203
REPUESTO DE MECHAS PARA MECHERO DE ALCOHOL DE VIDRIO  

30
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 40 Caja
Cod: 42152203
GOMA DIQUE VERDE 5 x 5  

31
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 15 Caja
Cod: 42152203
GOMA DIQUE MORADA SIN LATEX 6" x 6"  

32
Soluciones o comprimidos de revelar 3 Caja
Cod: 42151904
BASE DE RESINA ACRÍLICA PARA REBASE DURO DE PRÓTESIS PARCIAL O COMPLETA. DE LARGA DURACIÓN KIT CON ADHESIVO + POLVO/LIQUIDO EQUIVALENTE DE GC RELINE  

33
Equipo para protección 70 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRA DE POLICARBONATO CON SELLO DE SILICONA DE PVC HIPOALERGENICO, MARCO NYLON Y STRAP AJUSTABLE AL ROSTRO (ADJUNTAR FOTOGRAFIA CLARA PARA VISUALIZAR EL MODELO)  

34
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ EN ACERO DE CARBONO ESTÉRIL Nº 11  

35
Baberos dentales 4000 Unidad
Cod: 42152502
BABERO DENTAL DESECHABLE CON AMARRAS O CORDONES PARA AMARRAR AL CUELLO  

36
Lidocaína 100 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA CON VASO CONSTRICTOR, CLORHIDRATO DE LIDOCAINA 2% + EPINEFRINA 1:100.000, 1.8 ML, ENVASE DE VIDRIO x 50 UD., USO DENTAL  

37
Lidocaína 80 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA SIN VASO CONSTRICTOR, CLORHIDRATO DE MEPIVACAINA 3% , 1.8 ML, ENVASE DE VIDRIO, 50 UD, USO DENTAL  

38
Soluciones de glutaraldehído 20 Botella
Cod: 42281602
DESINFECTANTE DE FRESAS DIAMANTE E INSTRUMENTO DE CONDUCTO RADICULAR, BACTERICIDA, FUNGICIDA, INACTIVACION DE VIRUS VHC/VHB/VIH NO CORROSIVO, 1 L, EQUIVALENTE A BECHTOL  

39
Soluciones de glutaraldehído 20 Unidad
Cod: 42281602
HEMOSTÁTICO LIQUIDO 10 ML., TÓPICO, SOLUCIÓN HEMOSTÁTICA A BASE DE CLORURO DE ALUMINIO, INDICADO PARA PEQUEÑAS CIRUGIAS  

40
Cepillos operativos dentales 500 Unidad
Cod: 42151611
CEPILLO ADULTO, CABEZA PEQUEÑA, EXTREMOS REDONDEADOS, FILAMENTOS DE NYLON Y REDONDEADOS, MANGO ERGONÓMICO, MARCA RECONOCIDA EN EL PAIS  

41
Cepillos operativos dentales 30 Unidad
Cod: 42151611
CEPILLO PARA LIMPIAR PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE CON UN CABEZAL DE MAYOR TAMAÑO Y OTRO DE MENOR TAMAÑO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS, DUREZA DE LA CERDA ADECUADA PARA NO DAÑAR EL PULIDO DE LA PRÓTESIS, MANGO ERGONÓMICO Y CON ESTRÍAS ANTIDESLIZANTE, MARCA RECONOCID  

42
Toallas de esterilización 25 Caja
Cod: 42281912
TOALLITAS DESINFECTANTES PARA LAS SUPERFICIES DE BOX DENTAL PARA ELIMINACIÓN EFICAZ DE LA SUCIEDAD Y LA DESINFECCIÓN RÁPIDA DE AMPLIO ESPECTRO, EQUIVALENTE A COVI WIPES  

43
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 40 Sachet
Cod: 42152508
PUNTA METÁLICA JERINGA TRIPLE, COMPATIBLE PARA TODO TIPO DE JERINGA TRIPLE, ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE (PACK DE 10 UNIDADES)  

44
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 25 Unidad
Cod: 42152508
HACHUELA Nº 53/54, ACERO INOXIDABLE, AUTOCLAVABLE, EQUIVALENTE A MARCA HU-FRIEDY, INSTRUMENTO DENTAL ART 2  

45
Limas o raspadores dentales 7 Unidad
Cod: 42151620
PIEDRA DE AFILADO DE INSTRUMENTO DENTAL + ACEITE MINERAL  

46
Bruñidores dentales 12 Sachet
Cod: 42151613
SET PUNTAS SCALER, EQUIVALENTE A WOODPECKER  

47
Equipo para protección 35 Unidad
Cod: 31211903
LENTES (ANTIPARRAS) DE SEGURIDAD, CLARO  

48
Toallas de papel 10 Caja
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL DOBLADA DOBLE HOJA, EQUIVALENTE A ELITE (CAJA DE 18 PAQUETES DE 200 UNIDADES C/U)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS ONTOLÓGICOS, DE ACUERDO A ORD. (SALUD) Nº(S). 596 Y 587/2020 Y DECRETO ALCALDICIO Nº 5.944/2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-11-2020 17:33:12
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2020 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2020 19:41:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MINISTERIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandro Cuevas Silva
e-mail de responsable de pago: alejandrocuevas@muncihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila San Martin Rojas
e-mail de responsable de contrato: cami.sanr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los insumos deben tener como mínimo fecha de vencimiento 12 meses.
  • TODOS LOS MEDICAMENTOS E INSUMOS DEBEN CONTAR CON REGISTRO  I.S.P. VIGENTE O  RESOLUCION SANITARIA
  • Productos con envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido.
  • Indicar marca y procedencia  de los productos
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.


FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS
El plazo de entrega de los Productos -Materiales  e Insumos-, deberá ser el que el Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Cesfam "Eleuterio Ramírez" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc. UBICACIÓN DEL CESFAM "ELEUTERIO RAMIREZ"- POBLACION ELEUTERIO RAMIREZ, PASAJE 4 N° 40- CURANILAHUE  - VIII REGIÓN
CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.