Licitación ID: 4238-43-LE22
FARMACOS E INSUMOS AREA DE FARMACIA DEL CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ - Readjudicada en Id 4238-43-R122
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amoxicilina 3000 Cápsula
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG. CAPSULAS  

2
Amoxicilina 25 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG. + ACIDO CLAVULANICO 62.5 MG. EN 5 ML. JARABE  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 15000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG COMPRIMIDO  

4
Hidróxido de aluminio 50 Unidad
Cod: 51171511
HIDROXIDO DE ALUMINIO GEL SUSPENSION 6 GRAMO/100ML FRASCO 180 ML.  

5
Ácido ascórbico 5000 Comprimido
Cod: 12162201
ACIDO FOLICO 1 MG. COMPRIMIDO  

6
Aciclovir 30 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% CREMA TOPICA TUBO 15 GRAMOS  

7
Maleato de clorfeniramina 10000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG. COMPRIMIDO  

8
Maleato de clorfeniramina 50 Unidad
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 2 MG/5ML. JARABE DE 100 O 120 ML.  

9
Cloxacilina 2000 Comprimido
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500 MG. CAPSULA  

10
Acetaminofen 15000 Comprimido
Cod: 51142001
CLONIXINATO LISINA 125 MG. COMPRIMIDO  

11
Cetirizina 50 Unidad
Cod: 51161615
CETIRIZINA 5MG/5ML. JARABE  

12
Diclofenaco 1000 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG./3ML AMPOLLA  

13
Cilostazol 990 Comprimido
Cod: 51131708
CILOSTAZOL 100 MG. COMPRIMIDO  

14
Fumarato de bisoprolol 990 Comprimido
Cod: 51121725
BISOPROLOL 2.5 MG COMPRIMIDO  

15
Clorhidrato de donepezilo 990 Comprimido
Cod: 51151509
DONEPEZILO 10 MG. COMRPRIMIDO  

16
Dutasterida 3000 Comprimido
Cod: 51182014
DUTASTERIDE 0.5 MG/TAMSULOSINA 0.4 MG. CAPSULA  

17
Fluticasona 50 Unidad
Cod: 51181722
FLUTICASONA FUROATO 27.5 MCG/DOSIS INHALADOR NASAL  

18
Gemfibrozilo 30000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG. COMPRIMIDO  

19
Dextrosa 192 Unidad
Cod: 51191601
SOLUCION GLUCOSA 75 GRS/250 ML PARA PRUEBA ORAL DE TOLERANCIA A GLUCOSA  

20
Clorhidrato de hidralazina 10000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDO  

21
Ibuprofeno 20000 Comprimido
Cod: 51142106
IBUPROFENO 400 MG COMPRIMIDO  

22
Ketoprofeno 300 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG/2ML INYECTABLE INTRAMASCULAR  

23
Lindano 50 Unidad
Cod: 51101720
DECAMETRINA 0.02 GRAMO/PIPERONIL, BUTOXIDO 2.5 GRAMO EN 100 ML/LOCION FRASCO 60 ML.  

24
Lágrimas artificiales 60 Unidad
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES HIPROMELOSA 0.7 % SOLUCION OFTALMICA  

25
Hidrocloruro de loperamida 2400 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2 MG. COMPRIMIDO  

26
Clorhidrato de metformina 3000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 1 GRAMO COMPRIMIDO DE LIBERACION PROLONGADA  

27
Melatonina 3990 Comprimido
Cod: 12162207
MELATONINA 3 MG. COMPRIMIDO  

28
Clorhidrato de metformina 3000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 750 MG. COMPRIMIDO DE LIBERACION PROLONGADA  

29
Metoclopramida 30 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA SOLUCION ORAL GOTAS 2MG/ML  

30
Clorhidrato de metformina 900 Comprimido
Cod: 51181517
MEMANTINA 20 MG. COMPRIMIDO  

31
Nistatina 20 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA 100.000 U.I. UNGUENTO  

32
Suplementos vitamínicos 30000 Comprimido
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO COMPRIMIDO O CAPSULA  

33
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 120 MG/5ML/JARABE FRASCO 60 ML  

34
Fumarato de quetiapina 3000 Comprimido
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100 MG COMPRIMIDO  

35
Hidrocloruro de terbinafina 1500 Comprimido
Cod: 51101818
TERBINAFINA 250 MG. COMPRIMIDO  

36
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 400 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 100 MG/ML GOTAS FRASCO 15 ML  

37
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA 6% POTE 40 G.  

38
Zopiclona 20000 Comprimido
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7.5 MG COMPRIMIDO  

39
Clormezanona 1000 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 100 MG COMPRIMIDO  

40
Clormezanona 2000 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25 MG. COMPRIMIDO  

41
Clorhidrato de sertralina 10000 Comprimido
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG. COMPRIMIDO VITAMINAS A-C-D SOLUCION GOTAS ORALES FRASCO 30 ML  

42
Preparado laxante de polietilenglicol 4000 Comprimido
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL POLVO 3350 SOBRE 20 GRAMOS SIN ELECTROLITOS  

43
Albendazol 10 Unidad
Cod: 51101701
ALBENDAZOL 200 MG/5ML JARABE  

44
Eritromicina 25 Unidad
Cod: 51101570
ERITROMICINA 400 MG/5ML JARABE  

45
Clormezanona 1000 Comprimido
Cod: 51141913
HIDROXICINA 20 MG COMPRIMIDO  

46
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0.9% MATRAZ SEMIRIGIDO DE 100 ML  

47
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 23 G x 1 PULGADA HIPOALERGENICA CONO LUER  

48
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 23 G x 1 1/2 PULGADA HIPOALERGENICA CONO LUER  

49
Cepillo de limpieza de tubo enteral 2000 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO CONICO PARA TOMA DE MUESTARS PAPANICOLAU (EQUIVALENTE A CITOBRUSH)  

50
Porta muestras 30 Caja
Cod: 41104017
PORTA OBJETO CON FRANJA Y BORDES ESMERILADOS, TAMAÑO DE 25.4 M x 76.2 M (CAJA DE 50 UNID. C/U).  

51
Prednisona 50 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG/5ML SUSPENSION ORAL FRASCO 60 ML  

52
Bolsas de papel 60000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL COLOR BLANCO CAPACIDAD 1/4 LITRO CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION CON FUELLES LATERALES  

53
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 50 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO EN SPRAY  

54
Cinta de tinta para impresora 50 Unidad
Cod: 44103112
CINTA PARA IMPRESORA ZEBRA RESINA 110 x 74 M  

55
Etiquetas de impresora 30000 Unidad
Cod: 55121612
ETIQUETA AUTOADHESIVA TERMICA BLANCA MEDIDAS APROX. 36 x 82 MM ROLLO DE 1.000 ETIQUETAS  

56
Papel para impresora del ordenador 100 Rollo
Cod: 14111506
ROLLOS DE PAPEL TERMICO 80 x 80 MM  

57
Cuchillas y cuchillos para autopsia 10 Caja
Cod: 42261505
BISTURI N° 11 (CAJA DE 100 UNID.)  

58
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 8 FR  

59
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 16 FR  

60
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 18 FR  

61
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 12 FR  

62
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 22 FR  

63
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1000 Unidad
Cod: 42221505
SCALP VEIN 23 G 3/4 EQUIPO INFUSION INTRAVENOSO  

64
Jeringas médicas con aguja 2400 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML C/AGUJA 21 G x 1.5 PULGADAS PUNTA LUER LOCK  

65
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 ML C/AGUJA 21 G x 1.5 PULGADAS PUNTA LUER LOCK  

66
Alcohol aromático de amoniaco 216 Frasco
Cod: 51142619
ALCOHOL ETILICO 70% FRASCO 250 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS E INSUMOS AREA DE FARMACIA DEL CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ - Readjudicada en Id 4238-43-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
FARMACOS E INSUMOS AREA DE FARMACIA DEL CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ, DE ACUERDO A ORD. (SALUD) N° 557/2022 Y DECRETO ALCALDICIO N° 7.611/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2022 11:23:53
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2022 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 10:31:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gisela Guzman Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzasdas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Maldonado Villagran
e-mail de responsable de contrato: qfmauricio.mcesfamchue@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION

Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl,  según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal.

En el caso  que no coincidan las cantidades con la presentación se podrá aumentar o disminuir según corresponda. Además se podrá aumentar o disminuir las cantidades de acuerdo a disponibilidad presupuestaria, o de acuerdo a la necesidad existente.

En el caso que no se  realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.

DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Todos los Fármacos e insumos deben tener como mínimo fecha de vencimiento 12 meses.
  • TODOS LOS MEDICAMENTOS E INSUMOS DEBEN CONTAR CON REGISTRO  I.S.P. VIGENTE. 
  • Medicamentos en envase resistente con sello que asegure la inviolabilidad del contenido.
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.



FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS
El plazo de entrega de los Productos -Fármacos e Insumos-, deberá ser el que el Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Cesfam "Eleuterio Ramírez" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc. UBICACIÓN DEL CESFAM "ELEUTERIO RAMIREZ"- POBLACION ELEUTERIO RAMIREZ, PASAJE 4 N° 40- CURANILAHUE  - VIII REGIÓN
CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.