Licitación ID: 4238-51-LE23
FORMULARIOS DE IMPRENTA - AÑO 2023
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON FAMILIAR, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 33CM x 21.5CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 SALUD FAMILIAR)  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
CUIDADOS DEL NIÑO VACUNADO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 VACUNATORIO)  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
INDICACIONES VACUNACION -4° BASICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 18 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 VACUNATORIO)  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
INDICACIONES VACUNACION - 5° BASICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 18 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 VACUNATORIO)  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
INDICACIONES VACUNACION - 1° BASICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 18 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 VACUNATORIO)  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
INDICACIONES VACUNACION - 8° BASICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 18 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 VACUNATORIO)  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON CONTROL ENTREGA DE MEDICAMENTOS,IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 22 CM x 28 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 FARMACIA)  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Talonario
Cod: 82121507
RECETA NUMERADAS DESDE EL N° 185001, CON LOGO A COLOR, DEBE LLEVAR PIE DE IMPRENTA QUE LOS CONFECCIONARÁ, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 16 CM x 22 CM (TALONARIO 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 FARMACIA)  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETON ENTREGA INSULINAS, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 15 CM x 27 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 FARMACIA)  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA REGISTRO DE CONTROL SERIADO DE PRESION ARTERIAL, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 11CM x 11CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 SAPU)  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA REGISTRO CONTROL DE HEMOGLUCOTEST, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 11CM x 10CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 SAPU)  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CARNET DE VACUNAS TATANOS, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 19CM x 7CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 SAPU)  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CARNET DE VACUNA ANTIRRABICA, iMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 14CM x 9CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 SAPU)  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Block
Cod: 82121507
TEC TRAUMATISMO ENCEFALOCRANEANO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 13 CM x 21 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 SAPU)  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
TRATAMIENTO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 8.5 CM x 7 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 6 SAPU)  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
DERIVACION INTERNA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 17.5 CM x 12.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 7 SAPU)  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMENES RADIOLOGICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 16 CM x 17.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 8 SAPU)  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
ESTADISTICAS PROCEDIMIENTOS SAPU, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 27 CM x 20.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 9 SAPU)  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
REGIMEN BLANDO SIN RESIDUO, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 27.5 CM x 21 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 10 SAPU)  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 15 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN MAMOGRAFIA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 14CM x 22 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 MATERNAL)  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMEN V.I.H., IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 0CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 MATERNAL)  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN RPR-VDRL, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 MATERNAL)  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMENES PARTICULARES, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 14 CM x 22 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 MATERNAL)  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD DE ECOGRAFIA OBSTETRICA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 14 CM x 20 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 MATERNAL)  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
CARNET SALUD DE LA MUJER, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 180 GRS, MEDIDAS 21 CM x 13 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 6 MATERNAL)  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE PESQUISA Y SEGUIMIENTO DE CANCER CERVICO UTERINO Y MAMAS, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 14 CM x 21.5 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 7 MATERNAL)  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
CARTA CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EXAMEN DE VIH, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 8 MATERNAL)  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
ANEXO 1:CONSENTIMIENTO INFORMADO VIH/RAPIDO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 9 MATERNAL)  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL PERINATAL, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 240 GRS, MEDIDAS 40 CM x 22 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 10 MATERNAL)  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN CITOLOGICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 30 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 11 MATERNAL)  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
DERIVACION ESPIROMETRIA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 15 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 SALA ERA)  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
PAUTA VISITA DOMICILIARIA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 SALA ERA)  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Block
Cod: 82121507
PAUTAS DE EJERCICIO PIE PLANO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 13 CM x 17 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 PGMA. INFANTIL)  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 150 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMENES DE LABORATORIO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 13 CM x 22 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 TOMA DE MUESTRAS)  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Talonario
Cod: 82121507
RECEPCION Y ENTREGA DE MATERIAL UNIDAD PROCEDIMIENTO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL AUTOCOPIATIVO, MEDIDAS 27 CM x 21 CM, PREPICADO (TALONARIO 50 x 2),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 ESTERILIZACION)  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Talonario
Cod: 82121507
RECEPCION Y ENTREGA DE MATERIAL UNIDAD DENTAL, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL AUTOCOPIATIVO, MEDIDAS 27 CM x 21 CM, PREPICADO (TALONARIO 50 x 2),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 ESTERILIZACION)  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 150 Block
Cod: 82121507
DERIVACION INTERNA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 15.5 CM x 12.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 SOME)  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
RECETA DE LENTES, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 18 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 SOME)  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
EXAMEN AGUDEZA VISUAL, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 11.5 CM x 11.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 SOME)  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
CERTIFICADO DE ATENCION, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 17.5 CM x 14.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 SOME)  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMEN RADIOLOGICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 19 CM x 16 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 SOME)  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Block
Cod: 82121507
CERTIFICADO MEDICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 16 CM x 15 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 6 SOME)  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
SOLICITUD INTERCONSULTA O DERIVACION, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL AUTOCOPIATIVO, ORIGINAL COLOR BLANCO, COPIA COLOR ROSADO, MEDIDAS 21.5 CM x 27.5 CM (BLOCK 50 x 2),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 7 SOME)  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA BINCARD PARA BODEGA, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 200 GRS, MEDIDAS 17CM x 24CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 PNAC)  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA NACIONAL DE ALIMENTACION COMPLEMENTARIA (PNAC) NIÑOS Y NIÑAS, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 200 GRS, MEDIDAS 19CM x 18CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 PNAC)  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 500 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE CONTROL DISTRIBUCION DE ALIMENTO PARA EL ADULTO MAYOR, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 200 GRS, MEDIDAS 19CM x 18CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 PNAC)  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE RETIRO PNAC/EMBARAZADA, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 200 GRS, MEDIDAS 19CM x 18CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 PNAC)  

48
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
ENTREGA PACAM, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 18 CM x 19 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 PNAC)  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
ENTREGA PNAC, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 18 CM x 19 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 6 PNAC)  

50
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Block
Cod: 82121507
FORMULARIO INGRESO AL PNAC BASICO O REFUERZO DE NIÑOS/AS MENORES A DOCE MESES, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 7 PNAC)  

51
Impresión de papelería o formularios comerciales 8 Bloque
Cod: 82121507
CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA MUJERES QUE SE ACOGEN A SU DERECHO DE NO AMAMANTAR, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 8 PNAC)  

52
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
INFORME DIARIO DE ENTREGA PRODUCTOS PACAM, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 33 CM x 21.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 9 PNAC)  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
INFORME DIARIO DE ENTREGA PRODUCTOS PNAC, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 33 CM x 21.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 10 PNAC)  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
SONDA URINARIA DIPTICO, IMPRESO A COLOR x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 17 CM x 18 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 DEP. SEVERA)  

55
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
GUIA DE CAMBIOS POSTURALES EN PREVENCION DE ULCERAS x PRESION(1), IMPRESO A COLOR x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 DEP. SEVERA)  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
GUIA DE CAMBIOS POSTURALES EN PREVENCION DE ULCERAS POR PRESION(2), IMPRESO A COLOR x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 DEP. SEVERA)  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
COMO PREVENIR LAS ULCERAS POR PRESION, IMPRESO A COLOR x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21 CM x 29 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 DEP. SEVERA)  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
TRIPTICO A COLOR, ADHERENCIA AL TRATAMIENTO, IMPRESO A COLOR x AMBAS CARAS,PAPEL, MEDIDAS 27 CM x 20.3 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 DEP. SEVERA)  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
DIPTICO A COLOR, TRATAMIENTO CON INSULINA, IMPRESO A COLOR x AMBAS CARAS, PAPEL, MEDIDAS 27 CM x 20.3 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 6 DEP. SEVERA)  

60
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
FICHA VISITA DOMICILIARIA ENFERMERA, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL COLOR ROSADO, MEDIDAS 21.7 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 7 DEP. SEVERA)  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
TRIPTICO A COLOR, RECOMENDACIONES PARA CUIDADORES Y CUIDADORAS DE PERSONAS CON DEPENDENCIA, IMPRESO A COLOR x AMBAS CARAS,PAPEL, MEDIDAS 21.7 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 8 DEP. SEVERA)  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Block
Cod: 82121507
TRIPTICO A COLOR, PROGRAMA DEPENDENCIA SEVERA, IMPRESO A COLOR x AMBAS CARAS,PAPEL, MEDIDAS 21.7 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 9 DEP. SEVERA)  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
FICHA VISITA DOMICILIARIA INTEGRAL ASISTENTE SOCIAL, IMPRESO x AMBAS CARAS,PAPEL BLANCO, MEDIDAS 21.7 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 10 DEP. SEVERA)  

64
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
FICHA VISITA DOMICILIARIA TENS, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL BLANCO, MEDIDAS 21.7 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 11 DEP. SEVERA)  

65
Impresión de papelería o formularios comerciales 15 Block
Cod: 82121507
DERIVACION INTERNA PROGRAMA DEPENDENCIA SEVERA, IMPRESO x 01 CARA,PAPEL BLANCO, MEDIDAS 15.5 CM x 12 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 12 DEP. SEVERA)  

66
Impresión de papelería o formularios comerciales 50 Unidad
Cod: 82121507
EXAMEN AGUDEZA VISUAL, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL CARTULINA SOLIDA DE 240 GRS., COLOR BLANCO, MEDIDAS 10.5 CM x 10.5 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 13 DEP. SEVERA)  

67
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA REGISTRO CONTROL DE HEMOGLUCOTEST, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL CARTULINA SOLIDA DE 180 GRS., COLOR BLANCO, MEDIDAS 12 CM x 12 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 14 DEP. SEVERA)  

68
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA TRATAMIENTO INYECTABLE, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA SOLIDA DE 180 GRS., COLOR VERDE, MEDIDAS 8.7 CM x 5.8 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 15 DEP. SEVERA)  

69
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA TRATAMIENTO INYECTABLE, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA SOLIDA DE 180 GRS., COLOR CELESTE, MEDIDAS 8.7 CM x 5.8 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 15 DEP. SEVERA)  

70
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA TRATAMIENTO INYECTABLE, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA SOLIDA DE 180 GRS., COLOR NARANJO, MEDIDAS 8.7 CM x 5.8 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 15 DEP. SEVERA)  

71
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL DE PRESION ARTERIAL, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL CARTULINA SOLIDA DE 180 GRS., COLOR BLANCO, MEDIDAS 11 CM x 11 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 16 DEP. SEVERA)  

72
Personalización de regalos o productos promocionales 20 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMEN DE LABORATORIO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 13 CM x 21 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 SAN JOSE DE COLICO)  

73
Personalización de regalos o productos promocionales 30 Block
Cod: 80141611
DERIVACION INTERNA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 19 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 SAN JOSE DE COLICO)  

74
Personalización de regalos o productos promocionales 5 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMENES COMPLEMENTARIOS, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 19 CM x 13 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 SAN JOSE DE COLICO)  

75
Personalización de regalos o productos promocionales 10 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMENES PARTICULARES, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 12 CM x 20 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 SAN JOSE DE COLICO)  

76
Personalización de regalos o productos promocionales 5 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD ECOGRAFIA OBSTETRICA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 12 CM x 20 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 SAN JOSE DE COLICO)  

77
Personalización de regalos o productos promocionales 2 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMEN RPR-VDRL, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 7 SAN JOSE DE COLICO)  

78
Personalización de regalos o productos promocionales 2 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMEN VIH, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 8 SAN JOSE DE COLICO)  

79
Personalización de regalos o productos promocionales 5 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMEN MAMOGRAFIA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 9 SAN JOSE DE COLICO)  

80
Personalización de regalos o productos promocionales 5 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMEN CITOLOGICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 31 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 10 SAN JOSE DE COLICO)  

81
Personalización de regalos o productos promocionales 2 Block
Cod: 80141611
CONSENTIMIENTO PRUEBA VIH VISUAL/RAPIDO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 11 SAN JOSE DE COLICO)  

82
Personalización de regalos o productos promocionales 2 Block
Cod: 80141611
CONSENTIMIENTO IMPLANTE SUBDERMICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 12 SAN JOSE DE COLICO)  

83
Personalización de regalos o productos promocionales 2 Block
Cod: 80141611
CONSENTIMIENTO PARA DISPOSITIVO INTRAUTERINO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 13 SAN JOSE DE COLICO)  

84
Personalización de regalos o productos promocionales 6 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD INTERCOSNULTA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL AUTOCOPIATIVO, ORIGINAL COLOR AZUL Y COPIA COLOR ROJO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 50 x 2),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 14 SAN JOSE DE COLICO)  

85
Personalización de regalos o productos promocionales 3 Block
Cod: 80141611
NOMINA MUESTRAS EXAMEN DE PAP, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL AUTOCOPIATIVO TRIPLICADO: ORIGINAL COLOR BLANCO , COPIA 1 COLOR AMARILLA, COPIA 2, COLOR ROSADA, MEDIDAS 32 CM x 21 CM (BLOCK 50 x 3),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 15 SAN JOSE DE COLICO)  

86
Personalización de regalos o productos promocionales 200 Unidad
Cod: 80141611
CARNET SALUD DE LA MUJER, TIPO LIBRO, TAPAS DURAS TIPO CARTULINA, COLOR BLANCA, HOJAS INTERIORES COLOR BLANCO , IMPRESO x AMBAS CARAS, MEDIDAS 11CM x 16CM, se adjunta anexo con el modelo ((ANEXO N° 16 SAN JOSE DE COLICO))  

87
Personalización de regalos o productos promocionales 10 Block
Cod: 80141611
CERTIFICADO DE ATENCION, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 15 CM x 18 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 17 SAN JOSE DE COLICO)  

88
Personalización de regalos o productos promocionales 10 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD EXAMEN RADIOLOGICO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 15 CM x 18 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 18 SAN JOSE DE COLICO)  

89
Personalización de regalos o productos promocionales 10 Block
Cod: 80141611
SOLICITUD DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 26 CM x 19 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 19 SAN JOSE DE COLICO)  

90
Personalización de regalos o productos promocionales 2 Block
Cod: 80141611
INFORME DIARIO DE SALUD MENTAL APS, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 22 CM x 28 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 20 SAN JOSE DE COLICO)  

91
Personalización de regalos o productos promocionales 5 Block
Cod: 80141611
FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACION AL PACIENTE GES IMPRESO x TODAS SUS CARAS, PAPEL AUTOCOPIATIVO, TRIPLICADO, ORIGINAL COLOR BLANCO, 1 ERA. COPIA COLOR CELESTE, 2 DA. COPIA COLOR ROSADO, MEDIDAS 17.5 CM x 27 CM (BLOCK 50 x 3),se adjunta anexo con el  

92
Personalización de regalos o productos promocionales 3000 Unidad
Cod: 80141611
TARJETON DE CONTROL DE PSCV(ADULTO Y ADULTO MAYOR), IMPRESO x AMBAS CARAS A COLOR, PAPEL CARTULINA COLOR BLANCO DE 280 GRS/M2, MEDIDAS 33CM x 22CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 1 CARDIOVASCULAR)  

93
Personalización de regalos o productos promocionales 3000 Unidad
Cod: 80141611
CARNET DE CONTROL PSCV Y OTROS CRONICOS, TIPO LIBRO, IMPRESO x TODAS LAS CARAS A COLOR, PAPEL COLOR BLANCO, TAPAS DURAS 180 GRS./M2, HOJAS INTERIORES PAPEL FOTOCOPIA, MEDIDAS 11CM x 14CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 2 CARDIOVASCULAR)  

94
Personalización de regalos o productos promocionales 5000 Unidad
Cod: 80141611
TARJETA DE CONTROL SERIADO DE PRESION, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL COLOR BLANCO DE 180 GRS/M2, MEDIDAS 10.5CM x 13CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 3 CARDIOVASCULAR)  

95
Personalización de regalos o productos promocionales 2000 Unidad
Cod: 80141611
TARJETA DE CONTROL DE HEMOGLUCOTES, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO DE 180 GRS/M2, MEDIDAS 11 CM x 11 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 4 CARDIOVASCULAR)  

96
Personalización de regalos o productos promocionales 10 Block
Cod: 80141611
FICHA FONDO DE OJO, IMPRESO x 01 CARA, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 14 CM x 21 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 5 CARDIOVASCULAR)  

97
Personalización de regalos o productos promocionales 8 Block
Cod: 80141611
CARTILLA HIPERTENSION ARTERIAL SOSPECHA GES, IMPRESO x AMBAS CARAS A COLOR, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21.5 CM x 13.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 6 CARDIOVASCULAR)  

98
Personalización de regalos o productos promocionales 8 Block
Cod: 80141611
CARTILLA DIABETES MILLITUS SOSPECHA GES, IMPRESO x AMBAS CARAS A COLOR, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21.5 CM x 13.5 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 7 CARDIOVASCULAR)  

99
Personalización de regalos o productos promocionales 10 Block
Cod: 80141611
EXAMEN ANUAL MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO EMP, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL COLOR BLANCO, MEDIDAS 21.5 CM x 26 CM (BLOCK 100 x1),se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 8 CARDIOVASCULAR)  

100
Personalización de regalos o productos promocionales 1600 Unidad
Cod: 80141611
TARJETA DE REGISTRO EMP, IMPRESO x AMBAS CARAS, PAPEL COLOR BLANCO DE 150 GRS/M2, MEDIDAS 21.5 CM x 14 CM, se adjunta anexo con el modelo (ANEXO N° 9 CARDIOVASCULAR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS DE IMPRENTA - AÑO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FORMULARIOS DE IMPRENTA - AÑO 2023, DE ACUERDO A ORD. (DAS) N°1.064/2023 Y DECRETO ALCALDICIO N° 12301/2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2023 17:32:00
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2023 17:41:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 15:10:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días HABILES) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gisela Guzmán Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzasdas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Olivia Sanzana Jiménez
e-mail de responsable de contrato: olivia.sanzana@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION

Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publico www.chileproveedores.cl, según Io dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley N° 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal.

En el caso que no coincidan las cantidades con la presentación se podrá aumentar o disminuir según corresponda.

Además se podrá aumentar o disminuir las cantidades de acuerdo a disponibilidad presupuestaria, o de acuerdo a la necesidad existente.

En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.

DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION

Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta, por parte del proveedor adjudicado, en un plazo máximo de 48 horas, de Io contario la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, se reserva el derecho de cancelarIa, sin que ello origine reclamo alguno.

Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura, con un tope máximo del 30%
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.

  • Al pie de cada formulario, deben venir impresos los datos de la imprenta  que realizo el documento-(Nombre de la imprenta, telefono).

  • Los formularios deben llevar logo Cesfam “Eleuterio Ramírez”:

     

    y algunos formularios llevan el siguiente logo  institucional:

     

     

     

     

FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS
El plazo de entrega de los Productos -formularios de imprenta-, deberá ser el que el Oferente indique en su oferta, contados en días hábiles, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Departamento de Salud Municipal" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc. UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL CALLE ARTURO PRAT N° 653- 2° PISO - CURANILAHUE  - VIII REGIÓN
CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.