Licitación ID: 4238-51-R119
INSUMOS - PGMA. APOYO BUENAS PRACTICAS - AÑO 2019
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Blusas o chalecos para pacientes de pediatría 25 Unidad
Cod: 42131505
POLERA POLIÉSTER ADULTO HOMBRE COLOR NEGRO TALLA L, TALLA XL (PRODUCTO ESPECIAL PARA SUBLIMACIÓN). COMPOSICIÓN: 100% POLIÉSTER PIQUE, 150 G/M2. TEJIDO TRANSPIRABLE DE FÁCIL LAVADO Y SECADO. ETIQUETA REMOVIBLE. TEJIDO TÉCNICO. FACTOR DE PROTECCIÓN ULTRAVIO  

2
Blusas o chalecos para pacientes de pediatría 25 Unidad
Cod: 42131505
POLERA POLIESTER MUJER COLOR NEGRO TALLA L, TALLA XL, (PRODUCTO ESPECIAL PARA SUBLIMACIÓN). COMPOSICIÓN: 100% POLIESTER PIQUÉ, 150 G/M2. TEJIDO TRANSPIRABLE FÁCIL LAVADO Y SECADO. ETIQUETA REMOVIBLE. TEJIDO TÉCNICO. FACTOR DE PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA SEGÚN  

3
Artículos de papelería 20 Paquete
Cod: 14111509
PAPEL SUBLIMACIÓN S-RACE, TAMAÑO A4. MEDIDAS DE LA HOJA: 210 x 279 MM. GRAMAJE DE LA HOJA: 120 GRS. PAQUETE DE 100 HOJAS. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

4
Papel, bolsas o cajas de regalo 200 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA SUBLIMACIÓN MEDIANA CON FUELLE, PRODUCTO ESPECIAL PARA SUBLIMACIÓN. COMPOSICIÓN: POLIESTER 100%. TAMAÑO: 30 CM x 40 CM. MEDIDAS DE FUELLE: 15 CM. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

5
Tintas de sublimación de grabado 15 Botella
Cod: 60121806
TINTA PARA SUBLIMACIÓN BOTELLA DE 100 ML.,COLOR YELLOW. COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L 380. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

6
Tintas de sublimación de grabado 15 Botella
Cod: 60121806
TINTA PARA SUBLIMACIÓN BOTELLA DE 100 ML., COLOR BLACK. COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L 380. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

7
Tintas de sublimación de grabado 15 Botella
Cod: 60121806
TINTA PARA SUBLIMACIÓN BOTELLA DE 100 ML., COLOR CYAN. COMPATIBLE IMPRESORA EPSON L 380. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

8
Tintas de sublimación de grabado 15 Botella
Cod: 60121806
TINTA PARA SUBLIMACIÓN BOTELLA DE 100 ML., COLOR MAGENTA. COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L 380. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

9
Latas de aluminio 100 Botella
Cod: 24121806
BOTELLA DE AGUA ALUMINIO 600 ML., BLANCO Y PLATEADO. PARA ESTAMPADO POR SUBLIMACIÓN. PESO: 10KG. MATERIAL: ALUMINIO, BLANCO, CON UNA TAPA DEL TORNILLO. DIMENSIÓN: 7.2* H21 CM. EMBALAJE: 60 PCS / CARTÓN, 790* 480* 240MM., CADA UNO CON LA CAJA BLANCA. SE A  

10
Latas de aluminio 50 Unidad
Cod: 24121806
MUG ALUMINIO BLANCO -14oz, PARA ESTAMPADO POR SUBLIMACIÓN. FORMATO. MUG ALUMINIO BLANCO - 14oz. PESO: 14KG. EMBALAJE: 48PCS/ CARTÓN, 570*510*350MM. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

11
Papel, bolsas o cajas de regalo 200 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA SUBLIMACIÓN PEQUEÑA CON FUELLE. PRODUCTO ESPECIAL PARA SUBLIMACIÓN. COMPOSICIÓN: POLIESTER 100%. TAMAÑO: 20 CM. DE ANCHO x 30 CM. DE ALTO. MEDIDA DE FUELLE: 8 CM. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

12
Chapa de aluminio 2 Bolsa
Cod: 30102506
CHAPA 58 MM. CIRCULAR CON ALFILER. EMBALAJE: CADA BOLSA TRAE 100 UNIDADES. INCLUYEN FILIMINAS (FILM TRANSPARENTE INCOLORO). SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

13
Chapa de aluminio 2 Bolsa
Cod: 30102506
CHAPA 58 MM. CIRCULAR CON ESPEJO. EMBALAJE: CADA BOLSA TRAE 100 UNIDADES INCLUYEN FILIMINAS (FILM TRANSPARENTE INCOLORO) SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

14
Chapa de aluminio 2 Bolsa
Cod: 30102506
CHAPA 58 MM. CIRCULAR CON LLAVERO. EMBALAJE: CADA BOLSA TRAE 100 UNIDADES. INCLUYEN FILIMINAS (FILM TRANSPARENTE INCOLORO) SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

15
Material auxiliar de formación para reanimación cardiopulmonar (CPR) 1 Unidad
Cod: 42301503
MANIQUÍ LACTANTE DE CUERPO ENTERO PARA RCP, CON MONITOR, SIN LÁTEX, INCLUYE 10 PROTECTORES FACIAL/ BOLSAS PARA PULMONES Y UNA BOLSA DE TRANSPORTE, GARANTÍA DE 3 AÑOS, INCLUYE PILAS AA. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

16
Material auxiliar de formación para reanimación cardiopulmonar (CPR) 1 Unidad
Cod: 42301503
MANIQUÍ TORSO ADULTO PARA RCP, CARACTERISTICAS: INCLINACIÓN DE LA CABEZA/ ELEVACIÓN DE LA BARBILLA, AUMENTO DE PECHO, HITOS ANATÓMICOS, CLICKER DE COMPRESIÓN, VIAS RESPIRATORIAS DESECHABLES, INCLUYE PILAS AA. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS - PGMA. APOYO BUENAS PRACTICAS - AÑO 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ACTIVIDADES DEL PGMA. APOYO BUENAS PRACTICAS - AÑO 2019, DE ACUERDO A RESOLUCION Nº 232/2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2019 12:53:06
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2019 13:01:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2019 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2019 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2019 11:04:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
3 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
4 Garantia DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas