Licitación ID: 4238-53-LE22
MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS -PGMAS 2022
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Frasco
Cod: 42152410
PARAMONOCLOROFENOL, ALCONFORADO, FRASCO DE VIDRIO DE 10 ML.  

2
Protectores de la pulpa dental 10 Frasco Ampolla
Cod: 42152454
FORMOCRESOL 7%, FRASCO DE VIDRIO DE 10 ML.  

3
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR GINGIVAL NUMERO 00  

4
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR GINGIVAL NUMERO 0  

5
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR GINGIVAL NUMERO 1  

6
Pasta de dientes 350 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL ADULTOS, SABOR AGRADABLE, EN POMO O TUBO, 1450 PPM DE FLUOR, MARCA RECONOCIDA EN EL PAIS, EQUIVALENTE A COLGATE  

7
Pasta de dientes 250 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL NIÑOS, SABOR AGRADABLE, EN POMO O TUBO, 1.100 A 1.500 PPM DE FLUOR, MARCA RECONOCIDA EN EL PAIS, EQUIVALENTE A COLGATE  

8
Materiales de impresión alginatos dentales 25 Unidad
Cod: 42152410
ADHESIVO DENTAL BOTELLA FOTOCURADO 5 ML, EQUIVALENTE A SINGLE BOND UNIVERSAL 3 M  

9
Materiales de impresión alginatos dentales 25 Kit
Cod: 42152410
SISTEMA DE PULIDO PARA RESINAS COMPUESTOS SURTIDOS(COPA, DISCOS, PUNTAS), CON MANDRID INCLUIDO, EQUIVALENTE A ENHANCE DENTSPLAY (KIT)  

10
Compuestos de restauración dental 12 Unidad
Cod: 42152453
SILICONA LIVIANA(FLUIDA), TUBO DE 140 ML.,EQUIVALENTE A SPEEDEX, COLTENE  

11
Hilo dental 10 Caja
Cod: 53131504
SUTURA SEDA NEGRA 3.0, NO ABSORBIBLE, ESTERIL, AGUJA 1/2 CIRCULO, REDONDA 25MM, EQUIVALENTE A TAGUM (CAJA DE 36 UNIDADES C/U).  

12
Materiales de impresión alginatos dentales 15 Unidad
Cod: 42152410
VIDRIO IONOMERO DE RESTAURACION DE AUTOCURADO, FRASCO DE 10 G., EQUIVALENTE A CHEMFIL SUPERIOR, DENTPLY  

13
Materiales de impresión alginatos dentales 6 Unidad
Cod: 42152410
VIDRIO IONOMERO DE RESTAURACION DE AUTOCURADO, EQUIVALENTE A KETAC MOLAR 3M  

14
Materiales de impresión alginatos dentales 4 Unidad
Cod: 42152410
VIDRIO IONOMERO MODIFICADO CON RESINA, FOTO POLIMERIZACION 10 GR, EQUIVALENTE A CLIN PRO XT VARNISH 3 M  

15
Materiales de impresión alginatos dentales 50 Unidad
Cod: 42152410
POTE A TARRO DE TOALLAS DESINFECTANTES PARA SUPERFICIES DE PRODUCTOS MEDICOS O DENTALES, EQUIVALENTE A COVIWIPES (TARRO O POTE DE 160 UD. C/U), TOALLAS DESECHABLES.  

16
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE COLOR A 3.5, FOTOPOLIMERIZABLE, EN JERINGA DE 4 GR., EQUIVALENTE A COMPOSITE FILTEX Z-250 3M  

17
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE COLOR A 3, FOTOPOLIMERIZABLE, EN JERINGA DE 4 GR., EQUIVALENTE A COMPOSITE FILTEX Z-250 3M  

18
Materiales de impresión alginatos dentales 25 Frasco
Cod: 42152410
COLUTORIO DE CLORHEXIDINA, EN FRASCO INDIVIDUAL DE 120 ML, USO ANTISEPTICO BUCO-FARINGEO, USO ODONTOLOGICO  

19
Lidocaína 40 Caja
Cod: 51142904
ANESTESICO DENTAL, INYECTABLE, LIDOCAINA AL 2% CON EPINEFRINA 1:100.00, TUBO DE VIDRIO (CAJA DE 50 UNID.)  

20
Lidocaína 25 Caja
Cod: 51142904
ANESTESICO DENTAL, INYECTABLE, MEPIVACAINA SIN VASO CONSTRICTOR AL 3%, TUBO DE VIDRIO (CAJA DE 50 UNID.)  

21
Cepillos de dientes 400 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL PARA ADULTOS, CABEZA PEQUEÑA, CERDAS SUAVES, MANGO ERGONOMICO, BUENA CALIDAD, MARCA RECONOCIDA EN EL MERCADO, EQUIVALENTE A COLGATE, CARIES TOP, VITIS, PHB, CON ENVASE INDIVIDUAL  

22
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA DE RESTAURACION FAVORABLE, FOTOPOLIMERIZABLE, EN JERINGA, EQUIVALENTE A 3 M FILTEK SUPREME FLOWABLE RESTORATIVE COLOR A2  

23
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
RESINA DE RESTAURACION FAVORABLE, FOTOPOLIMERIZABLE, EN JERINGA, EQUIVALENTE A 3 M FILTEK SUPREME FLOWABLE RESTORATIVE COLOR A3  

24
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE DE RESTAURACION POSTERIOR, FOTOPOLIMERIZABLE, JERINGA 4 GR, EQUIVALENTE A COMPOSITE FILTEK P 60, COLOR  

25
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
GASA NO TEJIDA, NO ESTERIL 5 x 5 CM. PAQUETE DE 200 UNID.  

26
Cubre guantes médicos 50 Caja
Cod: 42132204
GUANTES NO ESTERIL DE NITRILO TALLA "M" (CAJA DE 100 UNID.)  

27
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NO ESTERIL DE NITRILO TALLA "S" ( CAJA DE 100 UNID.)  

28
Cubre guantes médicos 50 Caja
Cod: 42132204
GUANTE NO ESTERIL DE NITRILO TALLA "XS" ( CAJA DE 100 UNID.)  

29
Esponjas de gasa 30 Caja
Cod: 42311512
ESPONJA HEMOSTATICA DE COLAGENO LIOFILIZADO, REABSORBIBLE, CUADRADO DE 1x1x1 CM (CAJA DE 10 UNID).  

30
Kits de cementado dental 30 Bolsa
Cod: 42152457
SET DE CUÑAS DE MADERA, SURTIDOS EN TAMAÑO (BOLSA DE 100 UNID.)  

31
Lidocaína 15 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA TOPICA BENZOCAINA 7.5 %, USO DENTAL, SABOR AGRADABLE, TUBO  

32
Servilletas de papel 20 Paquete
Cod: 14111705
SERVILLETA DESECHABLE, 3 CAPAS, IMPERMEABLES, BOLSA DE 100 UNID. UTILIZADA DE BABERO DENTAL  

33
Espátulas dentales 25 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA COLA DE CATOR (GUTAPERCHERO) ACERO INOXIDABLE, AUTOLAVABLE  

34
Espátulas dentales 15 Unidad
Cod: 42151639
PORTA DISCO SOFLEX COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE DISCOS  

35
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Paquete
Cod: 42291706
FRESA DENTAL, ALTA VELOCIDAD, DIAMANTE DE FORMA REDONDA, CILINDRICA Y PERA EN TAMAÑO, MUY PEQUEÑO, PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE(PAQUETE DE:20 UNIDADES POR CADA FORMA Y TAMAÑO)  

36
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Paquete
Cod: 42291706
FRESA DENTAL, ALTA VELOCIDAD, DIAMANTE DE PULIDO(GRANO FINO)DE FORMA BALON Y AGUJA, TAMAÑO, PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE(PAQUETE DE:20 UNIDADES POR CADA FORMA Y TAMAÑO)  

37
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Paquete
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE, BAJA VELOCIDAD, REDONDA TAMAÑO PEQUEÑA, MEDIANA Y GRANDE(PAQUETE DE:20 UNIDADES POR CADA FORMA Y TAMAÑO)  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA ENDO -Z, ALTA VELOCIDAD  

39
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Kit
Cod: 42291706
KIT DE FRESONES PARA DESGATAR ACRILICO (PROTESIS)  

40
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Kit
Cod: 42291706
PULIDO DE ACRILICOS  

41
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA KN-95 BLANCA, CERTIFICADA, FORMATO INDIVIDUAL, DESECHABLE, CON BANDA NASAL, CON CORREA ELASTICA DOBLE  

42
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 12 Unidad
Cod: 42131606
ESCUDO FACIAL CON LENTES Y RECAMBIO DE MICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS -PGMAS 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS -PGMAS 2022, DE ACUERDO ORD. (SALUD) N° 724/2022, DE ACUERDO A DECRETO ALCALDICIO N° 11.461/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2022 12:13:41
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 14:10:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MINISTERIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gisela Guzmán Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzasdas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila San Martin Sanzana
e-mail de responsable de contrato: cami.sanr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Se  requiere  que los insumos tengan vigencia de al menos 1 año previo a la fecha de vencimiento, de lo contrario,  el pedido será rechazado.
  • Se requiere que los oferentes indiquen marca y procedencia, adjuntar ficha técnica.
  • TODOS LOS MEDICAMENTOS E INSUMOS DEBEN CONTAR CON REGISTRO  I.S.P. VIGENTE. 
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.



FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS
El plazo de entrega de los Productos -Materiales  e Insumos Dentales-, deberá ser el que el Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Cesfam "Eleuterio Ramírez" – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc. UBICACIÓN DEL CESFAM "ELEUTERIO RAMIREZ"- POBLACION ELEUTERIO RAMIREZ, PASAJE 4 N° 40- CURANILAHUE  - VIII REGIÓN
CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.