Licitación ID: 4238-55-LE19
FÁRMACOS E INSUMOS - FARMACIA COMUNAL
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Melatonina 120 Caja
Cod: 12162207
MELATONINA 3 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

2
Irbesartán 20 Caja
Cod: 51121753
IRBESARTAN 300 MG.+ HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG.(28 COMP. RECUBIERTOS), EQUIVALENTE A COAPROVEL  

3
Ezetimiba 12 Caja
Cod: 51121819
EZETIMIBE 10 MG. (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A EZETROL  

4
Melatonina 20 Caja
Cod: 12162207
HIDROXICINA 20 MG. (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS)  

5
Telmisartán 6 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 40 MG. + HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG. (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A MICARDIS PLUS  

6
Melatonina 6 Caja
Cod: 12162207
SITAGLIPTINA 50 MG.+ METFORMINA 850 MG. (CAJA DE 56 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS), EQUIVALENTE A JANUMET  

7
Trimebutina 20 Caja
Cod: 51172109
TRIMEBUTINO 100 MG. (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS)  

8
Clorhidrato de metformina 8 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA 500 MG. + GLIBENCLAMIDA 2.5 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS), EQUIVALENTE A HIPOGLUCIN DA  

9
Carbidopa 8 Caja
Cod: 51142502
TRIHEXIFENIDILO CLORHIDRATO 2 MG. (CAJA DE 100 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A TONARIL  

10
Melatonina 30 Caja
Cod: 12162207
DOMPERIDONA 10 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

11
Levotiroxina 7 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 125 MG. (CAJA DE 50 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A EUTIROX  

12
Dicumarol 5 Caja
Cod: 51131613
ACENOCUMAROL 4 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

13
Naproxeno 20 Caja
Cod: 51142109
NAPROXENO 550 MG. (CAJA DE 10 COMPRIMIDOS)  

14
Desloratadina 20 Caja
Cod: 51161633
DESLORATADINA 5 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

15
Melatonina 10 Caja
Cod: 12162207
ARIPIPRAZOL 5 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

16
Melatonina 10 Caja
Cod: 12162207
ARIPIPRAZOL 15 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

17
Clorhidrato de naratriptán 5 Caja
Cod: 51142410
NARATRIPTAN 2.5 MG. (CAJA DE 10 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS)  

18
Melatonina 20 Caja
Cod: 12162207
TIAMINA MONONITRATO 100 MG. + PIRIDOXINA CLORHIDRATO 200 MG. + CIANOCOBALAMINA 200 MG. (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A NEUROBIONTA  

19
Clorhidrato de difenidol 20 Caja
Cod: 51171808
DIFENIDOL 25 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

20
Betahistina 15 Caja
Cod: 51161616
BETAHISTINA 24 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

21
Budesonida 10 Caja
Cod: 51161703
BUDESONIDA 160 MCG + FORMOTEROL 4.5 MCG, EQUIVALENTE A DUORESP SPIROMAX  

22
Clortalidona 10 Caja
Cod: 51191502
CLORTALIDONA 50 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

23
Clorhidrato de metformina 8 Caja
Cod: 51181517
CANAGLIFOZINA 150 MG. + METFORMINA 850 MG. (CAJA DE 60 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A VOKANAMET  

24
Tartrato de rivastigmina 5 Caja
Cod: 51151515
RIVASTIGMINA 3 MG. (CAJA DE 28 CÁPSULAS)  

25
Clorhidrato de dorzolamida 10 Caja
Cod: 51241107
DORZOLAMIDA 2% SOLUCIÓN OFTÁLMICA 5 ML.  

26
Finasterida 7 Caja
Cod: 51182001
FINASTERIDE 1 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

27
Gluconato de calcio 8 Caja
Cod: 51182403
UNA CAJA DEBE CONTENER 30 CAPSULAS: CALCIO(COMO CARBONATO DE CALCIO) 500 MG. COLECALCIFEROL 8.0 MG.(EQUIVALENTE A 800 U.I.) EXCIPIENTES C.S.+ 1 COMPRIMIDOS RECUBIERTO DE ÁCIDO IBANDRÓNICO(COMO IBANDRONATO SÓDICO MONOHIDRATO)150 MG, EQUIVALENTE A IBAMES CD  

28
Telmisartán 10 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 80 MG. + HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A CORDIAX D FORTE  

29
Suplementos vitamínicos 8 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL) 50.000 UI, POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL 1G, EQUIVALENTE A D VIDAMAX  

30
Carvedilol 12 Caja
Cod: 51121709
CARVEDILOL 25 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

31
Olmesartán medoxomilo 8 Caja
Cod: 51121759
OLMESARTAN 20 MG. (CAJA DE 30 COMPRIMIDOS)  

32
Atenolol 10 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 100 MG. EXCIP: CELULOSA MICROCRISTALINA; SILICE COLOIDAL;LACTOSA SPRAY DRIED;ALMIDÓN GLICOLATO DE SODIO; TALCO;LACTOSA;COLORANTE FD&C AZUL N°2 LACA ALUMÍNICA: LAURIL SULFATO DE SODIO;ESTEARATO DE MAGNESIO;C.S. EQUIVALENTE A BETACAR (CAJA DE 20 CO  

33
Oxcarbazepina 8 Caja
Cod: 51141522
OXCARBAZEPINA 600 MG. (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A TRILEPTAL  

34
Fumarato de ketotifeno 5 Frasco
Cod: 51161638
KETOTIFENO 0.05% SOLUCION OFTALMICA 5 ML.  

35
Clorhidrato de azelastina 5 Frasco
Cod: 51161625
AZELASTINA 0.05 % SOLUCIÓN OFTÁLMICA 5 ML.  

36
Preparado laxante de polietilenglicol 5 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 400, PROPILENGLICOL, HIDROXIPROPILGUAR, SORBITOL,AMINOMETILPROPANOL,ACIDO BORICO, CLORURO POTÁSICO,CLORURO SÓDICO,EDETATO DISÓDICO Y POLYQUAD(POLYQUATERNIUM-1)0.001 % COMO CONSERV. EQUIV.A SYSTANE GEL DROPS OFTÁLMICO DE 10 ML.  

37
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
DAPAGLIFOZINA 5 MG. + METFORMINA 1000 MG. (CAJA DE 28 COMPRIMIDOS), EQUIVALENTE A XIGDUO XR  

38
Gluconato de calcio 8 Caja
Cod: 51182403
CALCIO 450 MG.+ VITAMINA D 175 UI (CAJA DE 60 CÁPSULAS), EQUIVALENTE A ELCAL D FORTE  

39
Suplemento de potasio 5 Caja
Cod: 51191805
SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EMBARAZADA DEBE CONTENER: BIOTINA,COBRE,FOLATOS, HIERRO, ÁCIDO PANTENOICO,SELENIO, VITAMINA B1,VITAMINA B12, VITAMINA B2, VITAMINA B6, YODO Y ZINC (CAJA DE 60 CAPSULAS), EQUIVALENTE A NATICARE LAT  

40
Clorhidrato de mebeverina 10 Caja
Cod: 51172101
MEBEVERINA 200 MG. (CAJA 30 CAPSULAS)  

41
Clorhidrato de mebeverina 10 Caja
Cod: 51172101
MEBEVERINA 200 MG. (CAJA 30 CAPSULAS)  

42
Clorhidrato de metformina 6 Caja
Cod: 51181517
DIACEREINA 50 MG. ( CAJA DE 60 CAPSULAS), EQUIVALENTE A ARTRIZONA  

43
Suplementos vitamínicos 15 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA E 400 UI (CAJA DE 30 CAPSULAS)  

44
Meloxicam 10 Caja
Cod: 51142140
MELOXICAM 15 MG. (CAJA DE 10 COMPRIMIDOS)  

45
Diclofenaco 6 Caja
Cod: 51142121
DICLOFENACO COLESTIRAMINA 140 MG. EXCIPIENTES:CARBÓN ACTIVADO, ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL, COLORANTE FD&C AZUL N° 1, DIÓXIDO DE TITANIO, GELATINA, EQUIVALENTE A PROLERTUS (CAJA DE 10 CAPSULAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS E INSUMOS - FARMACIA COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS E INSUMOS - FARMACIA COMUNAL, DE ACUERDO A ORD.(FARMACIA MUNICIPAL) N° 35/2019 Y DECRETO ALCALDICIO N° 12.601/2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2019 16:36:31
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2019 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2019 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2019 11:05:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Isabel Villagrán Vidal
e-mail de responsable de pago: ivillagran@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Richard Cabrera
e-mail de responsable de contrato: richardandres.cabrera@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura.
REQUERIMIENTO:

• Los oferentes  deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
• Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
• Todos los Fármacos e Insumos deben tener como mínimo fecha de vencimiento 18 meses.
*TODOS LOS MEDICAMENTOS E INSUMOS DEBEN CONTAR CON REGISTRO I.S.P. VIGENTE  

FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS

El plazo de entrega de los Productos  - Fármacos e Insumos -, deberá ser el que  el Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra.

 Los productos deberán ser entregados, en las dependencias de la Farmacia Comunal – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc.

DESPACHAR: FARMACIA COMUNAL, UBICADA EN  CALLE CAMILO HENRIQUEZ, N°  014-  CURANILAHUE (FRENTE LICEO MARIANO LATORRE).

 

HORARIO:

MAÑANA: DE LUNES A VIERNES DE 08:30 HRS. A 13:00 HRS.

TARDE:  DE LUNES A JUEVES DE 14:00 HRS. A 17:00 HRS.

VIERNES DE   14:00 HRS. A 16:00 HRS.

 

CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.