Licitación ID: 4238-55-LE22
MATERIAL DE ESCRITORIO-CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO  

2
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
BANDERITAS POST IT 1.25 CM x 4.3 CM (DIFERENTES COLORES)  

3
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK TAMAÑO CARTA 80 HJS CUADRICULADO, PREPICADO  

4
Calculadoras o accesorios 5 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA SM 12 DIGITOS  

5
Libros o cuadernos de registro 27 Caja
Cod: 14111531
CHINCHES DE COLORES (CAJA DE 100 UNIDADES)  

6
Libros o cuadernos de registro 106 Unidad
Cod: 14111531
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 5 CM ANCHO  

7
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CINTA EMBALAJE COLOR CAFE DE 5 CM ANCHO  

8
Clips para papel 13 Caja
Cod: 44122104
CLIPS MEDIANO 50MM (CAJA DE 100 UNID.)  

9
Corchetes 22 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA METALICA MEDIANA 26/6  

10
Corchetes 145 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 (CAJA 5.000 UNID.)  

11
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
CARPETAS PLASTIFICADAS C/ACCOCLIPS DIFERENTES COLORES  

12
Clips para papel 65 Caja
Cod: 44122104
CLIPS METALICO 33 MM PUNTA TRIANGULAR (CAJA DE 100 UNID.)  

13
Libros o cuadernos de registro 65 Frasco
Cod: 14111531
CORRECTOR 2 EN 1  

14
Libros o cuadernos de registro 25 Unidad
Cod: 14111531
CORTA CARTON MEDIANO  

15
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HOJAS  

16
Libros o cuadernos de registro 17 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CHICO EMPASTADO DE 100 HOJAS MATEMATICA  

17
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CHICO EMPASTADO DE 200 HOJAS MATEMATICA  

18
Libros o cuadernos de registro 76 Unidad
Cod: 14111531
CUBOS POST IT 500 HOJAS 75 MM x 75MM, COLORES ULTRA  

19
Libros o cuadernos de registro 70 Unidad
Cod: 14111531
DESTACADOR COLOR AMARILLO  

20
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
DESTACADOR COLOR ROSADO  

21
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
DESTACADOR COLOR NARANJO  

22
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
DESTACADOR COLOR VERDE  

23
Libros o cuadernos de registro 350 Unidad
Cod: 14111531
FUNDAS PLASTICAS TAMAÑO CARTA  

24
Libros o cuadernos de registro 400 Unidad
Cod: 14111531
FUNDAS PLASTICAS TAMAÑO OFICIO  

25
Lápiz pasta 450 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR AZUL PUNTA FINA  

26
Lápiz pasta 724 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR AZUL PUNTA GRUESA  

27
Lápiz pasta 110 Unidad
Cod: 44121701
CORRECTOR LIQUIDO -LAPIZ  

28
Lápices de madera 236 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ DE MINA  

29
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS CUADRICULADO 100 HOJAS  

30
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS CUADRICULADO 200 HOJAS  

31
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
PAPEL ENGOMADO 5 CM  

32
Libros o cuadernos de registro 55 Unidad
Cod: 14111531
PAPEL ENGOMADO 2.5 CM  

33
Papel para fotocopiadora o impresora 408 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA  

34
Papel para fotocopiadora o impresora 356 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO  

35
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA COLOR AMARILLO O VERDE AGUA  

36
Libros o cuadernos de registro 111 Unidad
Cod: 14111531
PEGAMENTO EN BARRA STICK FIX 40 GRS.  

37
Libros o cuadernos de registro 7 Unidad
Cod: 14111531
PERFORADORA METALICA MEDIANA  

38
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PARA PIZARRA PUNTA FINA DIFERENTES COLORES  

39
Marcadores 19 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PARA PIZARRA PUNTA GRUESA COLOR AZUL  

40
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR ROJO  

41
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR NEGRO  

42
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR VERDE  

43
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR AZUL  

44
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
PLUMON PERMANENTE PUNTA GRUESA DIFERENTES COLORES  

45
Libros o cuadernos de registro 20 Caja
Cod: 14111531
PUSH PIN COLORES (CAJA DE 100 UNID)  

46
Libros o cuadernos de registro 13 Unidad
Cod: 14111531
REGLA METALICA 30 CM  

47
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
SCOTCH TRANSPARENTE 19MM x 30 CM  

48
Libros o cuadernos de registro 10 Paquete
Cod: 14111531
SET LOMO PARA ARCHIVADORES ANCHO TAMAÑO OFICIO COLOR CELESTE  

49
Libros o cuadernos de registro 5 Paquete
Cod: 14111531
SET LOMO PARA ARCHIVADORES ANCHO TAMAÑO OFICIO COLOR AMARILLO  

50
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
SACAPUNTAS METALICO  

51
Libros o cuadernos de registro 510 Unidad
Cod: 14111531
SOBRE BLANCO AMERICANO 10 CM x 23 CM  

52
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
SOBRE BLANCO TAMAÑO 1/2 OFICIO  

53
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
SOBRE BLANCO TAMAÑO OFICIO TIPO SACO  

54
Libros o cuadernos de registro 25 Unidad
Cod: 14111531
TIJERA MEDIANA 21 CM METAL Y PLASTICO  

55
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
TINTA PARA TIMBRE AUTOMATICO COLOR NEGRO  

56
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 5 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE 32 GB  

57
Libros o cuadernos de registro 1 Caja
Cod: 14111531
LAMINA PARA PLASTIFICAR 75 MICRONES (CAJA DE 100 UNIDADES)  

58
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
GOMA DE BORRAR  

59
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS DOBLE "A", EQUIVALENTE A DURACELL  

60
Pilas alcalinas 80 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS TRIPLE "A", EQUIVALENTE A DURACELL  

61
Libros o cuadernos de registro 50 Rollo
Cod: 14111531
ETIQUETAS DE 3 CM x 5 CM., COLOR BLANCO, PARA TERMOIMPRESORA (ROLLO DE 2.000 UNIDADES C/U.)- (ETIQUETAS PARA CODIGO DE BARRAS)  

62
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR ROJO PUNTA FINA  

63
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR VERDE PUNTA FINA  

64
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR NEGRO PUNTA FINA  

65
Lápiz pasta 24 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR NEGRO PUNTA GRUESA  

66
Lápiz pasta 24 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA COLOR ROJO PUNTA GRUESA  

67
Marcadores 14 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PARA PIZARRA PUNTA GRUESA COLOR ROJO  

68
Marcadores 14 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PARA PIZARRA PUNTA GRUESA COLOR NEGRO  

69
Marcadores 5 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PARA PIZARRA PUNTA GRUESA COLOR VERDE  

70
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR CELESTE  

71
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CARPETA CON ELASTICO  

72
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
SET SEPARADOR TAMAÑO OFICIO PLASTICO  

73
Lápiz pasta 5 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PORTA MINA N° 0.7  

74
Lápiz pasta 2 Unidad
Cod: 44121701
TINTA PARA TIMBRE A BASE DE AGUA, COLOR NEGRO, FRASCO DE 28 ML  

75
Marcadores 12 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DOBLE PUNTA (FINA/ULTRA FINA), COLOR NEGRO  

76
Libros o cuadernos de registro 5 Rollo
Cod: 14111531
MASKING TAPE 36MM x 40 MTS.  

77
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
BORRADOR DE PIZARRA BLANCA PEQUEÑO DE PLASTICO  

78
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
DEDAL DE GOMA DE 15MM  

79
Libros o cuadernos de registro 1 Resma
Cod: 14111531
LAMINAS PARA TERMOLAMINADORA TAMAÑO OFICIO (RESMA DE 100 HOJAS)  

80
Libros o cuadernos de registro 10 Block
Cod: 14111531
PAPEL ENTRETENIDO  

81
Libros o cuadernos de registro 10 Paquete
Cod: 14111531
GOMA EVA  

82
Libros o cuadernos de registro 10 Block
Cod: 14111531
CARTULINA ESPAÑOLA  

83
Lápices de colores 10 Caja
Cod: 44121707
LAPICES DE COLORES (CAJA DE 12 UNIDADES)  

84
Cartón piedra 3 Pliego
Cod: 60121112
CARTON FORRADO COLOR VERDE  

85
Cartón piedra 3 Pliego
Cod: 60121112
CARTON FORRADO COLOR FUCSIA  

86
Cartón piedra 3 Pliego
Cod: 60121112
CARTON FORRADO COLOR AMARILLO  

87
Cartón piedra 1 Pliego
Cod: 60121112
CARTON FORRADO COLOR ROJO  

88
Cartulina 3 Pliego
Cod: 14121503
GOMA EVA COLOR VERDE  

89
Cartulina 2 Pliego
Cod: 14121503
GOMA EVA COLOR ROJO  

90
Cartulina 2 Pliego
Cod: 14121503
GOMA EVA COLOR AMARILLO  

91
Cartulina 2 Pliego
Cod: 14121503
GOMA EVA COLOR AZUL  

92
Cartulina 1 Pliego
Cod: 14121503
GOMA EVA COLOR MORADO  

93
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14121503
PAPEL CELOFAN COLOR AMARILLO  

94
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14121503
PAPEL CELOFAN COLOR ROJO  

95
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14121503
PAPEL CELOFAN COLOR TRANSPARENTE  

96
Cartulina 5 Pliego
Cod: 14121503
PAPEL CELOFAN COLOR VERDE  

97
Papel, bolsas o cajas de regalo 100 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA DE PAPEL KRAFT, MEDIDAS. 10 CM ANCHO x 15 CM ALTO  

98
Tazas o vasos desechables domésticos 200 Unidad
Cod: 52151504
POCILLO DE ACRILICO CON TAPA 60 ML  

99
Espirales de encuadernación 200 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRALES DE 6 MM COLOR NEGRO  

100
Espirales de encuadernación 30 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRALES DE 8 MM COLOR NEGRO  

101
Papel, bolsas o cajas de regalo 100 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA DE TNT, COLOR BLANCA, MEDIDAS: 25CM BASE x 30 CM ALTO  

102
Mica 2 Caja
Cod: 11101501
MICA TRANSPARENTE TAMAÑO OFICIO (CAJA DE 100 UNIDADES)  

103
Libros o cuadernos de registro 2 Caja
Cod: 14111531
LAMINAS TERMOLAMINADORA 100 MICRONES (CAJA DE 100 UNIDADES C/U)  

104
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL, PARA IMPRESORA EPSON L6161 T-504, COLOR NEGRO  

105
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL, PARA IMPRESORA EPSON L6161 T-504, COLOR MAGENTA  

106
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL, PARA IMPRESORA EPSON L6161 T-504, COLOR CIAN  

107
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL, PARA IMPRESORA EPSON L6161 T-504, COLOR YELLOU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ESCRITORIO-CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION MATERIAL DE ESCRITORIO- CESFAM "ELEUTERIO RAMUIREZ", DE ACUERDO A DECRETO ALCALDICIO N° 11.764/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 13:02:19
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 13:31:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2022 12:26:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAR CUMPLIMINETO A LAS B.A.E., SE ADJUNTA - ANEXO N° 1 - ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días hábiles) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gisela guzamn Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzasdas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Romina Lozano Canles
e-mail de responsable de contrato: direccioncesfameleuterio@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION

Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl,  según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal.

En el caso  que no coincidan las cantidades con la presentación se podrá aumentar o disminuir según corresponda. Además se podrá aumentar o disminuir las cantidades de acuerdo a disponibilidad presupuestaria, o de acuerdo a la necesidad existente.

En el caso que no se  realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.

DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – fármacos, insumos, instrumental clínico, artículos, materiales, otros. - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura, con un tope maximo del 30%
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.



FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS

El plazo de entrega de los Productos  - Material de Escritorio -, deberá ser el que  el

Oferente indique en su oferta, contados en días corridos, y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra.

 

  Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Departamento de Salud Municipal-Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc.

UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL:

CALLE ARTURO PRAT N° 653 - 2° PISO-  CURANILAHUE - OCTAVA  REGIÓN

HORARIO:

 

LUNES A JUEVES DE 08:00 HRS.  A   17:00 HRS.

VIERNES DE 08:00 HRS.  A  16:00 HRS.

CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.