Licitación ID: 4238-57-L122
MATERIAL DE OFICINA - PROGRAMAS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
ANILLADORA CON BASE METALICA, DIMENSIONES DE 520 X 220 X 485MM., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Plastificadoras 7 Bolsa
Cod: 44102801
ESPIRALES PLASTICOS DE COLOR NEGRO, BOLSA DE 200 UNIDADES C/U. DIAMETROS: 8 - 10 - 12 - 16 - 18 - 20 - 26, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Plastificadoras 4 Paquete
Cod: 44102801
TAPA MICA NATURAL PARA ANILLADORA TAMAÑO CARTA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Plastificadoras 4 Paquete
Cod: 44102801
TAPA MICA NATURAL PARA ANILLADORA TAMAÑO OFICIO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

5
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK CON PROCESADOR INTEL CORE i5, MEMORIA DE 8 GB., DISCO DURO DE SSD 512 GB, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MODELO EQUIVALENTE A LA MARCA HP INK TANK WIRELESS 415, CON INYECCION DE TINTA, IMPRESION A COLOR, CON WIFI, CON FUNCIONES DE IMPRESION, ESCANEO Y COPIA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

7
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL PARA IMPRESORA HP GT52 (70ML.) COLOR CIAN, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL PARA IMPRESORA HP GT52 (70ML.) COLOR AMARILLO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL PARA IMPRESORA HP GT52 (70ML.) COLOR MAGENTA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

10
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL PARA IMPRESORA HP GT52 (70ML.) COLOR NEGRA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
RESMA DE HOJA TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

12
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
RESMA DE HOJA TAMAÑO OFICIO COLOR BLANCO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

13
Artículos de papelería 10 Paquete
Cod: 14111509
PAPEL ADHESIVO MATTE A4, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

14
Artículos de papelería 23 Unidad
Cod: 14111509
RESMA OPALINA TELA BLANCA TAMAÑO CARTA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

15
Artículos de papelería 6 Paquete
Cod: 14111509
GOMA EVA DIFERENTES COLORES, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

16
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
GOMA EVA GLITTER AUTOADHESIVO COLOR DORADO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

17
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
GOMA EVA GLITTER AUTOADHESIVO COLOR VERDE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

18
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
GOMA EVA GLITTER AUTOADHESIVO COLOR CELESTE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

19
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
GOMA EVA GLITTER AUTOADHESIVO COLOR ROSADA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

20
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
POST IT COLOR AMARILLO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

21
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
POST IT COLOR ROSADO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

22
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
POST IT COLOR NARANJO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

23
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
POST IT COLOR VERDE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

24
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
POST IT COLOR CELESTE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

25
Artículos de papelería 11 Unidad
Cod: 14111509
DESTACADOR COLOR AMARILLO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

26
Artículos de papelería 11 Unidad
Cod: 14111509
DESTACADOR COLOR VERDE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

27
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
DESTACADOR COLOR CELESTE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

28
Artículos de papelería 11 Unidad
Cod: 14111509
DESTACADOR COLOR NARANJO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

29
Artículos de papelería 11 Unidad
Cod: 14111509
DESTACADOR COLOR ROSADO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

30
Artículos de papelería 8 Caja
Cod: 14111509
LAPIZ PASTA PUNTA FINA AZUL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

31
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

32
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
CINTA PARA ENMASCARAR DE 24MM. X 40MT. (PEGOTE), DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

33
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
CINTA ADHESIVA DOBLE CONTACTO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

34
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
TIJERAS, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

35
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
PISO GOMA EVA DIFERENTES COLORES, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

36
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
AROS DE ULA ULA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

37
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
PEGAMENTO EN BARRA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

38
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
LAPICES DE MINA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

39
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
CARPETAS DE TAMAÑO OFICIO PLASTICAS, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

40
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
GOMAS DE BORRAR, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

41
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
CORCHETERAS PEQUEÑA (GRAPADORA), DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

42
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
CORTA CARTON DE 18MM., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

43
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
LIBRETAS DE MEDIDAS: 9 X 14CM., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

44
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
ARCHIVADOR DE 350 X 75 X 290MM. C/U, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

45
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
ARCHIVADOR DE 318 X 75 X 290MM. C/U, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

46
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
BANDEJA PORTAPAPELES DE 4 NIVELES PARA OFICINA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

47
Artículos de papelería 30 Pack
Cod: 14111509
BLOCK DE PAPEL ENTRETENIDO DE 18 HOJAS C/U, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

48
Artículos de papelería 30 Pack
Cod: 14111509
BLOCK DE CARTULINA ESPAÑOLA DE 18 HOJAS C/U, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

49
Artículos de papelería 2 Unidad
Cod: 14111509
PERFORADORAS, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

50
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
CALCULADORA DE 12 DIGITOS, EQUIVALENTE A LA MARCA CASIO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

51
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
CORRECTOR, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

52
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
REGLAS METALICAS DE 60CM. C/U,DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

53
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
PLUMON PARA PIZARRA DE COLOR AZUL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

54
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
PLUMON PARA PIZARRA DE COLOR NEGRO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

55
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
PLUMON PARA PIZARRA DE COLOR ROJO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

56
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
PLUMON PARA PIZARRA DE COLOR VERDE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

57
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
BORRADOR DE PIZARRA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

58
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
PIZARRAS BLANCAS DE 60 X 40CM., DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

59
Artículos de papelería 5 Pack
Cod: 14111509
FUNDAS TRANSPARENTES DE TAMAÑO OFICIO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

60
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
APRETADOR DOBLE CLIP, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

61
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
CLIP DE PAPEL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

62
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
GRAPAS PARA CORCHETERA GRANDE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

63
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
GRAPAS PARA CORCHETERA MEDIANA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

64
Artículos de papelería 10 Pack
Cod: 14111509
CUADERNO DE COLOR ROJO TAPA DURA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

65
Artículos de papelería 10 Caja
Cod: 14111509
LAPICES SCRIPTO DE 12 COLORES C/CAJA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

66
Artículos de papelería 10 Caja
Cod: 14111509
LAPICES DE CERA DE 12 COLORES C/CAJA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

67
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
CARTON PIEDRA DE 38 X 55CMS DE 1,5MM. GROSOR, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

68
Artículos de papelería 10 Pack
Cod: 14111509
PALOS DE HELADO DE COLORES, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

69
Artículos de papelería 10 Pack
Cod: 14111509
GLOBOS DE COLORES, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

70
Artículos de papelería 3 Pack
Cod: 14111509
GLOBOS DE COLOR AZUL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

71
Artículos de papelería 3 Pack
Cod: 14111509
GLOBOS DE COLOR CALIPSO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

72
Artículos de papelería 3 Pack
Cod: 14111509
GLOBOS DE COLOR BLANCO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

73
Artículos de papelería 3 Pack
Cod: 14111509
GLOBOS DE COLOR PLATEADO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

74
Artículos de papelería 3 Pack
Cod: 14111509
GLOBOS DE COLOR DORADO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

75
Artículos de papelería 5 Caja
Cod: 14111509
BOLIGRAFO DE 1,0MM. COLOR NEGRO, EQUIVALENTE A LA MARCA TORRE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

76
Artículos de papelería 5 Caja
Cod: 14111509
BOLIGRAFO DE 1,0MM. COLOR AZUL, EQUIVALENTE A LA MARCA TORRE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

77
Artículos de papelería 4 Caja
Cod: 14111509
PUSH PIN PLASTICO COLOR BLANCO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

78
Artículos de papelería 3 Rollo
Cod: 14111509
CUERDA DE CAÑAMO COLOR CAFÉ, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

79
Artículos de papelería 13 Paquete
Cod: 14111509
RESMA PAPEL FOTO BRILLANTE A4, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

80
Artículos de papelería 8 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL MULTIPROPOSITO TAMAÑO CARTA DE DIFERENTES DE COLORES: AMARILLO, ROSADO, LILA Y CELESTE.  

81
Artículos de papelería 3 Paquete
Cod: 14111509
RESMA OPALINA TELA BLANCA TAMAÑO OFICIO.  

82
Artículos de papelería 6 Caja
Cod: 14111509
CLIP METALICOS DE 50MM. (CAJA DE 50 UNID. C/U)  

83
Artículos de papelería 6 Caja
Cod: 14111509
CLIP METALICOS DE 30MM. (CAJA DE 50 UNID. C/U)  

84
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
CUBOS POST IT DE 500 HOJAS C/U DIFERENTES COLORES  

85
Artículos de papelería 48 Unidad
Cod: 14111509
PLUMONES EQUIVALENTE A LA MARCA SHARPIE DE COLORES: GRIS, NEGRO, ROSADO,NARANJO, AZUL, MORADO, ROJO Y VERDE. (6 UNIDADES DE CADA COLOR)  

86
Artículos de papelería 15 Caja
Cod: 14111509
LAPICES DE COLORES DE 12 UNIDADES C/CAJA  

87
Artículos de papelería 10 Paquete
Cod: 14111509
CARPETAS DE PAPEL CELOFAN  

88
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF279A - ORIGINAL  

89
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 304A COLOR MAGENTA - ORIGINAL  

90
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 304A COLOR CYAN - ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE OFICINA - PROGRAMAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE OFICINA CON CARGO A LOS PROGRAMAS EJECUTADOS EN EL CESFAM "ELEUTERIO RAMIREZ", "PGMA. APOYO A LA SALUD MENTAL INFANTIL - AÑO2022/PASMI" Y "PGMA. APOYO AL DESARROLLO BIO-PSICOSOCIAL EN APS - AÑO 2022/CHILE CRECE CONTIGO", DE ACUERDO A ORD. (SALUD) N° 752/2022 Y RESOLUCION N°243/2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 16:32:26
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 16:41:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 16:38:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%
2 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
3 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
4 Plazo de Entrega (días Hábiles) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GISELA GUZMAN CORTES
e-mail de responsable de pago: finanzasdas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: DEBORA ULLOA GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: deboraulloa.1996@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
4to. Lugar:  "Garantía"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO
Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl , no se recibirán ofertas por otro medio.
COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION

Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl,  según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal.

En el caso  que no coincidan las cantidades con la presentación se podrá aumentar o disminuir según corresponda. Además se podrá aumentar o disminuir las cantidades de acuerdo a disponibilidad presupuestaria, o de acuerdo a la necesidad existente.

En el caso que no se  realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.

DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado. Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique en el Portal Mercado Publico.
MULTAS
Las multas por atraso en la entrega de los Productos – Materiales de Oficina - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado. El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura, con un tope maximo del 30%
REQUERIMIENTO:

  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
  • Adjuntar Ficha Técnica y fotografia del producto
  • Se requiere que los oferentes indiquen a lo menos 2 correos electrónicos de contacto en materia relacionada con FACTURACIÓN, para solicitar en caso que sea necesario correcciones por errores, por ejemplo,  Dirección, Rut, etc.



FORMA DE PAGO
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores (Anexo N° 2).
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS

  El plazo de entrega de los  -Materiales de Oficina-, deberá ser  el que  el Oferente indique en su oferta, contados en días hábiles, y desde la fecha  de emisión de la Orden de Compra.

 Los materiales deberán ser entregados, en las dependencias del Departamento de Salud Municipal – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc.

UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL

CALLE ARTURO PRAT N° 653 - 2 PISO - CURANILAHUE - OCTAVA REGIÓN

HORARIO:

 LUNES A JUEVES DE 08:00 HRS.  A   17:00 HRS.

VIERNES DE 08:00 HRS.  A  16:00 HRS.

CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.