Licitación ID: 4238-57-R123
EQUIPOS COMPUTACIONALES E IMPRESORA CESFAM Y PGMA.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
EQUIPO COMPUTACIONAL ALL IN ONE, QUE INCLUYA TECLADO Y MOUSE, EQUIVALENTE A HP PRO ONE 400 G6, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS"Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

2
Impresoras de láser 2 Unidad
Cod: 43212105
IMPRESORA, EQUIVALENTE A MARCA HP LASER PRO MODELO M 203 DW, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS"Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

3
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL, A COLOR, EQUIVALENTE A CANNON PIXMA G6010, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS" Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

4
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL COLOR NEGRO A BASE PIGMENTOS GI-10, Y/O COMPATIBLE CON IMPRESORA OFERTADA, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS"Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

5
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL COLOR MAGENTA A BASE DE TINTES GI-10, Y/O COMPATIBLE CON IMPRESORA OFERTADA, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS"Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

6
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL COLOR AMARILLO A BASE DE TINTES GI-10, Y/O COMPATIBLE CON IMPRESORA OFERTADA, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS"Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

7
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
TINTA ORIGINAL COLOR CIAN A BASE DE TINTES GI-10, Y/O COMPATIBLE CON IMPRESORA OFERTADA, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS"Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

8
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
COMPUTADOR ALL IN ONE DE ESCRITORIO, EQUIVALENTE A HP 205 G8 24, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS "ESPECIFICACIONES TECNICAS"Y LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS COMPUTACIONALES E IMPRESORA CESFAM Y PGMA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES E IMPRESORA CESFAM PRESUPUESTO Y PROGRAMA MAIS -2023, DE ACUERDO A ORD. (DAS) N° 1.067/2023, ORD. (SALUD) N° 574/2023 Y RESOLUCION N° 215/2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-11-2023 12:33:53
Fecha inicio de preguntas: 01-11-2023 12:41:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 13:05:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
2 Plazo de Entrega (DIAS HABILES) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%
3 Garantia DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%
4 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas