Licitación ID: 4238-61-R123
MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS - PGMA. MEJ.ACC.AT. ODONT.MORBILIDAD
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Lidocaína 8000 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA AL 2%, ANESTESIA INYECTABLE CON VASO CONSTRICTOR AL 2%, AMPOLLA 1.8 ML, ENVASE DE VIDRIO  

2
Barniz dental 24 Unidad
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLUOR FOTOPOLIMERALIZABLE, CON LIBERACION DE FLUOR, CALCIO Y FOSFATO, EQUIVALENTE A CLINPRO XT  

3
Cementos dentales a base de agua 20 Unidad
Cod: 42152424
HIDROXIDO DE CALCIO, CEMENTO TEMPORAL DE HIDROXIDO DE CALCIO PARA RECUBRIMIENTO PULPAR DIRECTO, PASTA AUTOPOLIMERALIZABLE  

4
Kits de cementado dental 5 Frasco
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO BASE CAVITARIA, VIDRIO IONOMERO FRASCO MEZCLA PARA BASE CAVITATARIA FOTOPOLIMERALIZABLE x 1 UNIDAD  

5
Kits de cementado dental 100 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO BASE CAVITARIA, EQUIVALENTE A IONOSEAL, VIDRIO IONOMERO PARA BASE CAVITARIA FOTOPOLIMERALIZABLE EN JERINGA x 1 UNIDAD  

6
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152103
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5%, EN ENVASE DE 1 LITRO  

7
Baberos dentales 130 Bolsa
Cod: 42152502
BABERO DENTAL, SERVILLETA DESECHABLE CON UNA CAPA IMPERMEABLE PARA BRACKETS (BOLSA DE 100 UNIDADES C/U).  

8
Espátulas dentales 53 Paquete
Cod: 42151639
PUNTAS PULIDO DE RESINA, PUNTA DE GOMA PARA PULIR RESINAS EN SET MIXTO (COPA DISCO LLAMA) (PAQUETE DE 7 UNID. C/U)  

9
Espátulas dentales 100 Caja
Cod: 42151639
MICROAPLICADOR DENTAL, PARA ADHESIVO, TAMAÑO REGULAR, (CAJA DE 100 UNIDADES C/U)  

10
Lubricantes odontológicos 15 Unidad
Cod: 42152465
ACEITE LUBRICANTE DE ALTA PUREZA PARA TURBINAS, PIEZAS DE MANO Y CONTRA-ANGULO EN ENVASE DE 500 ML  

11
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152103
SILICONA MASILLA DE CONDENSACION EN POTE DE 910 ML  

12
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
JERINGA COMPOSITE, EN JERINGA DE 4 GRS. COLOR A3 PARA RESTAURACION DE PIEZAS POSTERIORES  

13
Toallas de papel 50 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA LIMPIADORA Y DESINFECTANTE DE SUPERFICIES, EQUIVALENTE A CAVI WIPES, EN TARRO  

14
Adhesivos de cubetas de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE FLOW FOTOPOLIMERALIZABLE EN JERINGA DE 2 GRS. DE COLOR A 2, EQUIVALENTE A 3 M  

15
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FLOW FOTOPOLIMERALIZABLE EN JERINGA DE 2 GRS. DE COLOR A 3, EQUIVALENTE A 3 M  

16
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FLUIDO, EQUIVALENTE A FILTEK, COMPOSITE FOTOPOLIMERALIZABLE EN JERINGA DE 2 GRS. DE COLOR A 2  

17
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
JERINGA COMPOSITE COLOR A3, COMPOSITE Z350, COLOR A3, JERINGA DE 4 GRS., EQUIVALENTE A 3 M  

18
Pinzas dentales 100 Unidad
Cod: 42151640
PUNTA JERINGA TRIPLE, PUNTA METALICA  

19
Bandejas o equipos dentales de usar y tirar premontados 50 Unidad
Cod: 42152501
BANDEJA EXAMEN DENTAL DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

20
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 50 Unidad
Cod: 42152108
SONDA DE EXPLORACION DENTAL CURVA, DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

21
Espejos o mangos de espejos dentales 50 Unidad
Cod: 42151627
MANGO DE ESPEJO, DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

22
Espejos o mangos de espejos dentales 100 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

23
Pinzas dentales 50 Unidad
Cod: 42151640
PINZA EXAMEN DENTAL DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

24
Tijeras dentales 20 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA DE ENCIA DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

25
Espejos o mangos de espejos dentales 12 Unidad
Cod: 42151627
MANGO PORTA BISTURI N°3, DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

26
Pinzas dentales 50 Unidad
Cod: 42151640
CUCHARETA DE CARIES, DE ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS - PGMA. MEJ.ACC.AT. ODONT.MORBILIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS ODONTOLOGICOS - PGMA. MEJ.ACC.AT. ODONT. MORBILIDAD- AÑO 2023, DE ACUERDO A DECRETO ALCALDICIO N° 12.770/2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2023 16:24:26
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2023 13:02:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
2 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%
3 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas