Resolución de Empates |
- 1 er. Lugar : Calidad
- 2 do. Lugar : Oferta Económica
- 3 er. Lugar : Plazo de Entrega
- 4 to. Lugar : Garantía
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
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FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO |
Las propuestas se subirán al Portal Mercado Publico www.mercadopublico.cl
Aquellos Oferentes que no se encuentran inscritos en registro Chileproveedores, para contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, deberán adjuntar los siguientes documentos escaneados y subirlos al Portal “www.mercadopublico.cl”:
Persona Natural:
- Nombre Completo
- Profesión
- Cedula de Identidad
- Fotocopia de iniciación de actividades
- Certificado de deuda Tesorería General de la República
- Boletín laboral y previsional de la inspección del trabajo.
- Declaración Jurada de Inhabilidades
Persona Jurídica:
- Nombre representante legal.
- Profesión y/o cargo.
- Rut de la Empresa.
- Certificado de deuda Tesorería General de la República.
- Boletín laboral y previsional de la Inspección del Trabajo si tiene trabajadores.
- Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL Nº1 del 2005 en más de dos oportunidades dentro de un periodo de dos años, salvo que hubiese transcurrido 3 años desde el pago de la última multa impuesta.
- Declaración Jurada de Inhabilidades
- Certificado de vigencia de la sociedad.
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COMISIÓN EVALUADORA: |
Estará conformada por 03 funcionarios/as
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EVALUACIÓN: |
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
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DE LA ADJUDICACION |
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
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DE LA READJUDICACION |
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
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CONTRATACION |
Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado, en un plazo máximo de 48 horas, de lo contario la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, se reserva el derecho de cancelarla, sin que ello origine reclamo alguno.
Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación debe entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se publique la Orden de Compra en el Portal Mercado Publico.
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MULTAS |
Las multas por atraso en la entrega de los trabajos – Provisión e Instalación de Equipos y/o Equipamiento - se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán en un 5% del valor del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo de entrega acordado.
El Departamento de Salud de la Municipalidad de Curanilahue aplicará la multa a través del correspondiente descuento en el valor a pagar de la factura, con un tope máximo del 30%.
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FORMA DE PAGO |
El proveedor adjudicado deberá emitir Factura, la que será cancelada con un máximo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos. Las facturas se deberán extender a nombre de: Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud RUT Nº 69.160.202-8 Giro: Administración Salud Domicilio: Calle Arturo Prat N° 653 Comuna: Curanilahue. Para realizar el pago de la Factura, el Departamento de Salud, deberá tener en su poder la copia CEDIBLE.
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MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO |
El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales de sus trabajadores
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CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN |
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.
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VISITA A TERRENO (OPTATIVA) |
La visita a Terreno, es optativa, para que el Oferente verifique en terreno las características de su infraestructura y estado, de lo existente, en los establecimientos de salud.
Los Oferentes que deseen participar en las líneas - Sistema de altavoz de llamado, luminaria exterior y chapas de seguridad -, se recomienda asistir a visita a terreno(optativa).
- Se realizará el día Martes 14 de Noviembre de 2023 a las 11:00 hrs.
Deberán dirigirse:
1 ER. LUGAR
Cesfam “Eleuterio Ramírez”
UBICACIÓN DEL CESFAM “ELEUTERIO RAMIREZ”
POBLACION ELEUTERIO RAMIREZ, PASAJE 4 N° 40- CURANILAHUE - OCTAVA REGIÓN.
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2 DO. LUGAR
Posta Rural “San José de Colico”
UBICACIÓN DE LA POSTA RURAL “SAN JOSE DE COLICO”
CALLE VILLARRICA N° 435- RUTA 160 A 15 KM. AL NORTE DE CURANILAHUE - OCTAVA REGIÓN.
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El o los Proponentes deberán dirigirse por sus propios medios al Cesfam “Eleuterio Ramírez”, de la misma forma deberán trasladarse a la Posta Rural “San José de Colico”
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REQUERIMIENTO |
Se evaluarán sólo aquellas ofertas que consideren provisión e instalación de los equipos y equipamiento de seguridad.
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TRABAJOS A REALIZAR |
Los trabajos que se deben realizar de Provisión e Instalación de Equipos y/o Equipamiento, en los establecimientos de salud - Cesfam “Eleuterio Ramírez” y posta Rural “San José de Colico”-, deben considerar todos los costos asociados, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, instalación, fletes, embalaje, envoltorios, etc.
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