Resolución de Empates |
1er. Lugar: Calidad Técnica
2do. Lugar: Precio"
3er. Lugar: Experiencia
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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COMISIÓN EVALUADORA: |
Estará conformada por 03 funcionarios/as
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EVALUACIÓN: |
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
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DE LA ADJUDICACION |
DE LA ADJUDICACION Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl, según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal. En el caso que no se realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.
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DE LA READJUDICACION |
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
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CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN |
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.
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OFERENTES QUE NO PODRAN PARTICIPAR |
De acuerdo a las modificaciones introducidas por la nueva Ley N°21.634 publicada el 11 de Diciembre del 2023 que Moderniza la Ley N°19886 y otras leyes:
• No podrán participar aquellos oferentes que en estos momentos o durante el periodo de un año transcurrido con antelación a la presente licitación es directivo del organismo licitante y/o comprador, hasta nivel de jefe de departamento o su equivalente, tampoco aquellos que estén unido(a) a estos o aquellos por los vínculos, descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N°18.575 (cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive).
• No podrán participar aquellos oferentes que integren la nómina de personal del organismo licitante y/o comprador, en cualquier calidad jurídica, no pueden estar contratado a honorario por el organismo licitante y/o comprador, ni estar unido(a) a estos o aquellos por los vínculos descritos en el inciso primero del articulo 35 quater de la Ley N° 21.634 que moderniza la Ley N° 19.886 (cónyuge, convivientes civil o pariente hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad).
• No podrán participar una sociedad de personas o empresa individual de responsabilidad limitada en la que una o más de las personas singularizadas en los párrafos formen parte o sean beneficiarias finales.
• No podrán participar sociedades en comandita por acciones, sociedades por acciones o anónima cerrada en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos precedentes formen parte o sean beneficiarios finales.
• No podrá participar una sociedad en comandita por acciones, sociedad por acciones o anónima cerrada en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos precedentes sean accionistas o beneficiarios finales.
• No podrá participar una sociedad anónima abierta en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos precedentes sean dueñas de acciones que representen el 10% o más del capital sean beneficiarios finales.
• Además, los participantes no podrán tener inhabilidades para contratar con la Municipalidad de conformidad al Articulo N°4, de la Ley 19.886.
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FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO: |
Las propuestas se subirán al Portal Mercado Publico en " ANEXOS ADMINISTRATIVOS" y "ANEXOS ECONOMICOS", adjuntando los siguientes documentos escaneados, El no ingreso de la documentación solicitada es causal de quedar fuera de Bases.
A. ANEXOS ADMINISTRATIVOS:
A.1 Autorización de funcionamiento otorgado por la SEREMI de Salud
A.2 Autorización de funcionamiento otorgado por la CONAMA
A.3 Patente Comercial y/o Industrial, vigente
A.4 Identificación del Oferente (Anexo Nº 1)
A.5 Declaración Jurada Simple (Anexo Nº 2)
A.6 Declaración Jurada Deudas Previsionales o de Salud de los Trabajadores Persona Natural y/o Jurídica (Anexo Nº 4)
A.7 Declaración Jurada Socios (Anexo Nº 5) (Persona Jurídica)
A.8 Experiencia Empresarial (Anexo Nº 6)
A.9 Presentación de documento que enumere y describe, el equipamiento y vehículos, con sus respectivas certificaciones otorgadas por la Autoridad Competente, que dispone la Empresa Oferente, para realizar la prestación de los servicios licitados. Indicando expresamente cuáles (descripción y cantidad) efectuarán, en el establecimiento el retiro, manejo, acopio y posterior traslado de los residuos y material de desecho clínico.(Anexo Nº 7).
A.10 Certificados, otorgado por el o los Organismo(s) Técnicos competentes, que respalden, que el Personal de la Empresa Oferente, cuenta con capacitación, vacunación y elementos de protección personal (descripción) para realizar la prestación del servicio, en condiciones de seguridad, acorde a la normativa legal y sanitaria vigente. (Anexo Nº 7).
A.11 Presentación del Plan de Capacitación al Personal del establecimiento de salud de atención primaria – Cesfam Eleuterio Ramírez”- y Posta Rural “San José de Colico”, respecto al manejo del de los residuos y material de desecho clínico. (Anexo Nº 7).
A.12 Presentación, por parte de la Empresa Oferente, del Plan de Manejo de los residuos y desechos clínicos, que deberá ser acorde a la normativa del Reglamento sobre Manejo de Residuos de Establecimientos de Atención de Salud (R.E.A.S.) (Anexo Nº 7).
A.13 Comprobante de Iniciación de Actividades del SII o Registro Carpeta Tributaria Electrónica Personalizada del SII (que tenga relación con el rubro).
A.14 Aclaraciones debidamente firmadas por el Oferente en señal de aceptación, (si las hubiese), ya sean estas formuladas por el oferente u otro interesado.
B. ANEXOS ECONÓMICOS:
B.1 Formato de Oferta Económica, indicando el monto total ofertado, separando el valor neto del I.V.A. (Anexo Nº 3).
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