Licitación ID: 4246-11-LE21
Asesoría para el procesamiento de datos SCJ
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO, Superintendencia de Casinos de Juego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de proceso o preparación de datos 11 Unidad
Cod: 81112002
11 Informes según Bases de licitación adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asesoría para el procesamiento de datos SCJ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Superintendencia de Casinos de Juego SCJ requiere contratar los servicios de asesoría para el procesamiento de datos para la posterior evaluación técnica de factores arquitectónicos del proceso de otorgamiento y renovación de permisos de operación de casinos de juego.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO
Unidad de compra:
Superintendencia de Casinos de Juego
R.U.T.:
61.976.100-6
Dirección:
Morande N° 360, Piso 11
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2021 16:44:38
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 17:16:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 21-12-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2, 3 y 4 - DECLARACIÓN JURADA
2.- ANEXO 5 - DECLARACIÓN JURADA
3.- ANEXO 6 - FORMATO DJ
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 7 - CURRÍCULO
 
2.- ANEXO 8 - CURRÍCULUM PROFESIONAL
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 9 - OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Ver numeral 12.3 de Bases de licitación 5%
2 Experiencia del oferente Ver numeral 12.3 de Bases de licitación 20%
3 Experiencia de Jefe/a de Proyecto Ver numeral 12.3 de Bases de licitación 20%
4 Experiencia de Equipo de Trabajo Ver numeral 12.3 de Bases de licitación 20%
5 Criterio de evaluación inclusivo Ver numeral 12.3 de Bases de licitación 5%
6 Oferta técnica Ver numeral 12.3 de Bases de licitación 20%
7 Oferta económica Ver numeral 12.3 de Bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 40700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gonzalo Jiménez
e-mail de responsable de pago: facturas@scj.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Jiménez
e-mail de responsable de contrato: compras@scj.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5893024-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá concertar con terceros servicio alguno para la ejecución de la consultoría. Sin perjuicio de lo anterior, se permitirá excepcionalmente la subcontratación de acuerdo a lo señalado en el numeral 4 de las Bases técnicas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver Bases de licitación adjunta
Resolución de Empates
Ver bases de licitación adjunta 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases de licitación adjunta 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases de licitación adjunta 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases de licitación adjunta