Licitación ID: 4246-18-LE22
Plataforma de control de asistencia
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO, Superintendencia de Casinos de Juego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
Servicio una plataforma de control de asistencia junto a los respectivos servicios de implementación y mantenimiento. Según Bases de Licitación adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Plataforma de control de asistencia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Plataforma de control de asistencia según Bases de Licitación adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO
Unidad de compra:
Superintendencia de Casinos de Juego
R.U.T.:
61.976.100-6
Dirección:
Morande N° 360, Piso 11
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2022 17:19:00
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 18:51:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-12-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Visita a terreno NO obligatoria. A coordinar por correo a: compras@scj.gob.cl, a realizarse a más tardar el día 11-11-2022 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones juradas
Documentos Técnicos
1.- Anexos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Ver bases
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Ver bases
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según Bases de licitación adjuntas 5%
2 Criterio de evaluación inclusivo Según Bases de licitación adjuntas 5%
3 Experiencia de los Oferentes Según Bases de licitación adjuntas 15%
4 Oferta Técnica Según Bases de licitación adjuntas 40%
5 Oferta económica Según Bases de licitación adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15870792
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cynthia Galleguillos
e-mail de responsable de pago: facturas@scj.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Cynthia Galleguillos
e-mail de responsable de contrato: compras@scj.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25893021-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases de Licitación adjuntas
Resolución de Empates
Según Bases de licitación adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Compras@scj.gob.cl. Según Bases de licitación adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases de licitación adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de licitación adjuntas