Licitación ID: 4246-9-LE22
Renovación licenciamiento Paessler PRTG
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO, Superintendencia de Casinos de Juego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de vigilancia de redes 1 Unidad
Cod: 43232801
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación licenciamiento Paessler PRTG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Superintendencia de Casinos de Juego SCJ requiere adquirir la renovación del soporte y mantenimiento del licenciamiento Paessler PRTG, dado que este software permite monitorear el estado y el uso de las plataformas y sistemas de información de la SCJ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE CASINOS DE JUEGO
Unidad de compra:
Superintendencia de Casinos de Juego
R.U.T.:
61.976.100-6
Dirección:
Morande N° 360, Piso 11
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2022 12:53:39
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2022 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 16:56:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 2, 3 y 4 - DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 5 - OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 6 - OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Ver bases de licitación adjunta aprobadas mediante Resolución Exenta N°529/2022
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Ver bases de licitación adjunta aprobadas mediante Resolución Exenta N°529/2022
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022 60%
2 Cumplimiento de requisitos formales Según bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022 5%
3 Criterio de evaluación inclusivo Según bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022 5%
4 Oferta Técnica Según bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11514384
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gonzalo Jiménez
e-mail de responsable de pago: facturas@scj.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Jiménez
e-mail de responsable de contrato: compras@scj.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5893024-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver numeral 15 de bases de licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas por Resolución Exenta N 5292022
Resolución de Empates
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases de licitación adjuntas aprobadas mediante Resolución Exenta N° 529/2022