Licitación ID: 425-14-LE23
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y SOPORTE PARA LA AUTENTIFI
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de servidor de autenticación 18 Mes
Cod: 43233201
Valor neto mensual, según Anexo (en caso de discrepancia entre es valor y el Anexo A primara este ultimo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y SOPORTE PARA LA AUTENTIFI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
UR(1804) SERVICIO DE MANTENCIÓN Y SOPORTE PARA LA AUTENTIFICACIÓN CENTRALIZADA DEL PODER JUDICIAL”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Servicios
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Mario Alvo (Ex Hurtado de Mendoza) N°1460, Piso 1
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 15:21:08
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 20:05:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 16:26:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITASE AL PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
Documentos Técnicos
1.- REMITASE AL PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
 
Documentos Económicos
1.- REMITASE AL PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QE RIGEN ESTE PROCESO LICITATORIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de Antecedentes REMITASE AL PUNTO 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 3%
2 Antecedentes de la Empresa REMITASE AL PUNTO 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 7%
3 Antecedentes Técnicos REMITASE AL PUNTO 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Antecedentes Económicos REMITASE AL PUNTO 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Corriente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandro Martínez
e-mail de responsable de pago: amartinez@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Lisette Avila
e-mail de responsable de contrato: laavila@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24883687-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial RUT: 60.301.001-9
Fecha de vencimiento: 17-05-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: REMITASE AL PUNTO 16.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: REMITASE AL PUNTO 16.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE AL PUNTO 16.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial RUT: 60.301.001-9
Fecha de vencimiento: 01-11-2024
Monto: 10 %
Descripción: REMITASE AL PUNTO 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: REMITASE AL PUNTO 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE AL PUNTO 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REMITASE AL PUNTO 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
REMITASE AL PUNTO 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMITASE AL PUNTO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS