Licitación ID: 4280-5-R124
MEJORAMIENTO BAÑOS ESCUELA REBECA JOHNSON GARCÍA-HUIDOBRO CATEMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CATEMU, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Escuelas 1 Unidad
Cod: 30222301
La Municipalidad de Catemu requiere contratar la reparación de baños varones, mujeres, profesores, manipuladoras y personal de servicio en la Escuela Rebeca Johnson García-Huidobro de Catemu.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO BAÑOS ESCUELA REBECA JOHNSON GARCÍA-HUIDOBRO CATEMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Catemu requiere contratar la reparación de baños varones, mujeres, profesores, manipuladoras y personal de servicio en la Escuela Rebeca Johnson García-Huidobro de Catemu.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.050.900-8
Dirección:
Borjas García Huidobro
Comuna:
Catemu
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 15-01-2024 16:41:12
Fecha inicio de preguntas: 15-01-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2024 15:57:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a la información entregada por el oferente en formato de cotización. Se ajusta entre 90% a 100% a lo solicitado en bases técnicas= 100 pts. Se ajusta entre 60% a 89% a lo solicitado en bases técnicas= 60 pts. No se ajusta a lo solicitado o no ingresa anexos= 0 pts. 40%
2 Precio Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oc/Oi )* 100 Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oc : Oferta más económica o conveniente. Oi : Oferta del oferente i La oferta deberá ser por la totalidad de los materiales e insumos descritos en las especificaciones técnicas, no se aceptarán ofertas parciales, las que no serán consideradas en la evaluación. Las ofertas que superen el monto máximo disponible, no serán consideradas en la evaluación. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Corresponde al cumplimiento de los formatos e información solicitados en el punto 11 de las bases administrativas, según la siguiente ponderación: 100% cumplimiento= 100 puntos. Cumplimiento parcial o solicitud de aclaraciones= 40 puntos. No cumple o no ingresa anexos= 0 puntos. Los datos que no se ajusten a lo solicitado o no ingresan los anexos solicitados se asignará 0 puntos en la evaluación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Catemu
Fecha de vencimiento: 04-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, pudiendo ser cualquier instrumento que cumpla con dicha finalidad, de acuerdo a lo establecido en el Articulo 68, del DS 250, de 2004, que aprueba el Reglamento de la Ley 19.886 (Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza o Póliza de seguro sin liquidadora, entre otros). En caso de ser una Póliza de Seguro debe ser extendida para organismos públicos, no podrá contener cláusulas donde se someta la solución de conflicto del municipio a la justicia arbitral, además deberá indicar claramente que el documento tiene el carácter de irrevocable, a la vista y de ejecución inmediata y que garantiza el monto asegurado, frente a todas las circunstancias de cobro, establecidas en la ley, normas y bases de licitación generada en www.mercadopublico.cl. Características del documento: “Pagadera a la vista” e “Irrevocable” y tomada por el oferente correspondiente. Moneda de emisión: Pesos Chilenos. Vigencia mínima (vencimiento): Su vigencia será igual al plazo de ejecución de los trabajos, aumentado en 60 (sesenta) días corridos, a contar de la fecha de entrega de terreno. Extendida a nombre de: Municipalidad de Catemu, RUT 69.050.900-8. Monto: Garantía 5% del monto total del contrato.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y correcta ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO BAÑOS ESCUELA REBECA JOHNSON GARCÍA-HUIDOBRO, CATEMU”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez que se haya recepcionado conforme los trabajos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas