Licitación ID: 4280-8-L120
ADQUISICION MATERIALES Y HERRAMIENTAS CAPACITACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CATEMU, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 7 Unidad
Cod: 23171540
Máquina soldar eléctrónica krafter, toyaki o similar, 200 amperes, trabajo pesado.  

2
Máscara de soldador 7 Unidad
Cod: 46181703
Mascara soldar foto sensible.  

3
Soldadura 75 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 6010 1/8" indura o similar.  

4
Soldadura 100 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 7018 3/32" indura o similar.  

5
Cortadores de metal 6 Unidad
Cod: 27111507
Esmeril angular stanley o similar de 4 1/2"  

6
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 25 Unidad
Cod: 23153313
Disco de desbaste de 4 1/2".  

7
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 50 Unidad
Cod: 23153313
Disco de corte fino.(acero inox.).  

8
Cortadores de metal 10 Unidad
Cod: 27111507
Grata recta de 4 1/2".  

9
Puntas de corte o soldadura 6 Unidad
Cod: 23171535
Pica escoria.  

10
Protectores de oídos 1 Unidad
Cod: 46181901
Caja de 100 unidades de protector auditivo, tipo tapón de silicona c/cordón.  

11
Esmeriladoras 6 Unidad
Cod: 27111905
Escobilla de acero c/ mango de madera.  

12
Alicates de perforación 6 Unidad
Cod: 27111516
Alicate Pelicano grande.  

13
Guantes protectores 10 Par
Cod: 46181504
Guante mosquetero indura o similar.  

14
Chalecos de protección 10 Unidad
Cod: 46181507
Chaqueta soldador descarne.  

15
Moldes para matrizar 500 Unidad
Cod: 23171802
Piezas de entrenamiento biseladas de acero al Carbono de 10x50x200 mm.  

16
Perfiles de hierro 5 Tira
Cod: 30102303
Fierro plano 6 metros (pletina) de 10 x 50 mm.  

17
Madera de coníferas 4 Unidad
Cod: 11121604
Postes madera 3 metros 6 pulg. Diametro  

18
Servicios de fabricación de alambre o cable aislado 30 Metro Lineal
Cod: 73171508
Alambre amarra cu blando 4 mm2  

19
Conectores de soporte posterior 20 Unidad
Cod: 39121412
Soporte remate pesado ac. Galv. 1 via  

20
Pernos de sujeción 30 Unidad
Cod: 31161611
Perno ac.galv. ½” x 7” 3h. 1 tuerca  

21
Golillas aislantes eléctricas 45 Unidad
Cod: 31161805
Golilla repart. Ac galv. 40x 40 x 5 mm2 perno ½  

22
Golillas aislantes eléctricas 45 Unidad
Cod: 31161805
Golilla presión ac. Galv p/perno ½”  

23
Servicios de fabricación de alfarería vidriada, porcelana o loza fina 36 Unidad
Cod: 73121801
Aislador porcelana carrete 79x76 mm2  

24
Conector de anclaje 30 Unidad
Cod: 46182304
Conector udc 16/25  

25
Abrazaderas 30 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera plat. Hebilla 7,62x383 mm  

26
Grapa de ángulo 9 Unidad
Cod: 27112121
Grampa retencion p/cond. Al. Preens.tipo cuña  

27
Golillas aislantes eléctricas 24 Unidad
Cod: 31161805
Golilla presion ac. Galv. P/perno 5/8”  

28
Golillas aislantes eléctricas 60 Unidad
Cod: 31161805
Golilla repart. Ac. Galv. 40x40x5 mm2 perno 5/8  

29
Perno estriado 15 Unidad
Cod: 31163215
Perno ac. Galv. 5/8” x 9” 3h” 1 tuerca.  

30
Perno estriado 12 Unidad
Cod: 31163215
Perno ojo ac. Galv. 5/8 x 229 mm 6h” 1 tuerca  

31
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 12 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aislante EPR 19 mm2 x 9m  

32
Grapa de ángulo 5 Unidad
Cod: 27112121
Grampa suspension p/cond. Preens. Plastica 50-70 mm2  

33
Conectores de soporte posterior 18 Unidad
Cod: 39121412
Conector dentado p/cond. Preens. 25-95/25-95 mm2  

34
Conectores de soporte posterior 16 Unidad
Cod: 39121412
Soporte de paso ac. Galv. 1 via poste bt  

35
Conectores de soporte posterior 30 Unidad
Cod: 39121412
Union compresión udc con estribo.  

36
Conectores de soporte posterior 15 Unidad
Cod: 39121412
Cruceta acero gala 80x80x2 galvanizado 2 M  

37
Conectores de soporte posterior 6 Unidad
Cod: 39121412
Diagonal pletina ac. Galv. 32x6x800 mm  

38
Conectores de soporte posterior 9 Unidad
Cod: 39121412
Espiga fe galv. 3/4.  

39
Conectores de soporte posterior 9 Unidad
Cod: 39121412
Aislador porcelana espiga 15 kv  

40
Perno estriado 9 Unidad
Cod: 31163215
Perno ac. Galv. 1/2 x 8 3h 1 tuerca  

41
Perno estriado 9 Unidad
Cod: 31163215
Perno ac. Galv. 1/2 x 1 1/2 ; 1 tuerca  

42
Conectores de soporte posterior 12 Unidad
Cod: 39121412
Aislador porcelana disco 6" c/pasador  

43
Golillas aislantes eléctricas 12 Unidad
Cod: 31161805
Golilla goma cuadrada cruceta concreto  

44
Conectores de soporte posterior 12 Unidad
Cod: 39121412
Cruceta hormigón pretensado 75x75x1200 mm  

45
Conectores de soporte posterior 12 Unidad
Cod: 39121412
Grillete ac. Galv. 12mm c/pasador y chaveta  

46
Conectores de soporte posterior 12 Unidad
Cod: 39121412
Guardacabo ac. Galv. 12 mm  

47
Perno estriado 12 Unidad
Cod: 31163215
Perno ac. Galv. 5/8” x 5” 3h” 1 tuerca  

48
Perno estriado 12 Unidad
Cod: 31163215
Perno ac. Galv. 5/8” x 8” 3h” 1 tuerca  

49
Perno estriado 12 Unidad
Cod: 31163215
Perno ac. Galv. 5/8” x 12” 3h” 1 tuerca  

50
Tuercas de anclaje 12 Unidad
Cod: 31161701
Tuerca ojo ac. Galv. P/perno 5/8  

51
Golillas aislantes eléctricas 12 Unidad
Cod: 31161805
Golilla goma rectangular p/cruceta concreto  

52
Alambre de aluminio revestido de cobre 60 Metro Lineal
Cod: 26121519
Conductor Aluminio N º2  

53
Alambre de aluminio revestido de cobre 40 Metro Lineal
Cod: 26121519
Cable aluminio. Preensamblado 3x25 + 1x50 mm2  

54
Cable de cobre 60 Metro Lineal
Cod: 26121634
Conductor Cu 16 mm2  

55
Cable de cobre 60 Metro Lineal
Cod: 26121634
Conductor Cu 21 mm2  

56
Alicates de perforación 17 Unidad
Cod: 27111516
Alicate pico de loro 10”  

57
Alicates planos 17 Unidad
Cod: 27112126
Alicates con aislación  

58
Llave de tuercas de boca abierta 17 Unidad
Cod: 27111706
Llaves francesas 8” (graduables)  

59
Taladro de mano o empuje 4 Unidad
Cod: 27111515
Taladro 10mm eléctrico  

60
Brocas 14 Unidad
Cod: 27112801
Broca paleta larga de 20 mm2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MATERIALES Y HERRAMIENTAS CAPACITACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad adquirir materiales y herramientas para cursos de capacitación en oficios, línea técnico profesional, en la comuna de Catemu.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.050.900-8
Dirección:
Borjas García Huidobro
Comuna:
Catemu
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-01-2020 18:46:47
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2020 20:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2020 12:56:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Presupuesto detallado de la oferta incluyendo precio unitario, total e impuesto y plazo de entrega, se adjunta formato (F1). Las cubicaciones tendrán el carácter de informativas, debiendo ser verificadas obligatoriamente por el oferente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a la información entregada por el oferente en formato de cotización. Se ajusta entre un 90% a 100% a lo solicitado en bases técnicas= 100 pts. Se ajusta entre un 60% a 89% a lo solicitado en bases técnicas= 60 pts. No se ajusta a lo solicitado o no ingresa anexos= 0 pts. 30%
2 Plazo de Entrega Corresponde al plazo de entrega de los productos, expresados en días corridos. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta con menor plazo de ejecución. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oc/Oi )* 100 Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oc : Oferta menor plazo. Oi : Oferta del oferente i Los datos que no se ajusten a lo solicitado o no ingresan los anexos solicitados se asignará 0 puntos en la evaluación. 20%
3 Precio Las ofertas que en las cuales no concuerde el monto ingresado en el formulario electrónico y el monto informado en el formato de oferta F1 y aquellas que no adjunte el formato F1 de oferta, no serán consideradas en la evaluación. Precio: 50% Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oc/Oi )* 100 Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oc : Oferta más económica o conveniente. Oi : Oferta del oferente i 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Programa de Capacitación en oficios
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado Monto referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Valeria Nuñez Caceres
e-mail de responsable de pago: vnunezc@municatemu.cl
Nombre de responsable de contrato: Marco Tritini Galleguillo
e-mail de responsable de contrato: mtritinig@municatemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2631364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.- Mejor puntaje Precio. 2.- Mejor Puntaje Calidad Técnica. 3.- Plazo.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes que tengan dudas respecto de la adjudicación, podrán efectuar sus consultas a través del foro de consultas de la página www.mercadopublico.cl.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No se exige.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La comisión técnica de evaluación, se reserva el derecho de solicitar con posterioridad al acto de apertura, aclaraciones, antecedentes o información complementaria que considere necesaria para la evaluación de la propuesta. Podrá aceptar ofertas que presenten defectos de forma, omisión o errores menores, siempre que éstos no sean sobre cuestiones de fondo, ni su corrección altere el monto de su oferta, ni atente contra el proceso de licitación y el principio de igualdad de los oferentes.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.