Licitación ID: 4281-37-L123
MATERIALES DE APOYO PARA PROGRAMA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CUNCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandas de resistencia 30 Unidad
Cod: 49201609
banda elastica resistencia fuerte.  

2
Bandas de resistencia 30 Unidad
Cod: 49201609
BANDAS ELASTICAS DE RESISTENCIA MEDIA.  

3
Pesas de entrenamiento 5 Par
Cod: 49201606
PAR DE MANCUERNA 1,5 KG.  

4
Cuerdas 1 Unidad
Cod: 49211805
ESCALERA DE COORDINACIÓN Y/O AGILIDAD.  

5
Pelotas o accesorios terapéuticos 15 Unidad
Cod: 42251610
BALON MULTIPROPOSITO.  

6
Bandas de resistencia 45 Metro Lineal
Cod: 49201609
BANDA ELASTICA 45 METROS ESPESOR 0.29 MM.  

7
Pesas de entrenamiento 4 Par
Cod: 49201606
PAR DE TOBILLERAS 1.5 KG.  

8
Aro o hula-hula 2 Pack
Cod: 49211802
SET DE 12 AROS PLANOS 40 CM.  

9
Juegos de lógica 1 Unidad
Cod: 60102611
CUBO PSICOMOTRICIDAD DADO INTERROGATIVO.  

10
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
JENGA GIGANTE XL.  

11
Juegos de mesa 3 Unidad
Cod: 60141102
MEMORICE CON REFRANES POPULARES.  

12
Juegos de mesa 12 Unidad
Cod: 60141102
JUEGO DE LABERINTO SIMILAR O IGUAL A BUSCANDO LA RUTA.  

13
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
JUEGO CASA + OBJETOS.  

14
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TELÓN MURAL DE PROYECTOR.  

15
Estuches de llaves o llaveros 50 Unidad
Cod: 46171515
LLAVEROS CON LOGO DEL PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES.  

16
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA CON LOGO PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES.  

17
Bolsos 50 Unidad
Cod: 53121501
BOLSOS ECOLOGICOS CON LOGO PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES.  

18
Mochilas 2 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILA NOTEBOOK URBANA CON LOGO PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES.  

19
Sombreros 50 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY CON LOGO DE PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES.  

20
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 2 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE DE 16 GB.  

21
Tintas 2 Pack
Cod: 12171703
SET DE TINTAS ANTIDERRAME SIMILAR O IGUAL A EPSON.  

22
Papel multiuso 4 Pack
Cod: 14111525
OPALINA LISA BLANCA PACK DE 100 HOJAS.  

23
Papel para fotocopiadora o impresora 5 Unidad
Cod: 14111507
RESMA DE PAPEL OFICIO 500 HOJAS.  

24
Dispensadores de agua caliente o termos 30 Unidad
Cod: 48101714
TERMO DE 500 ML CON LOGO DEL PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES.  

25
Libretas de direcciones 30 Unidad
Cod: 44112001
LIBRETA ECOLÓGICA CON LÁPIZ ECOLÓGICO PERSONALIZADOS, ESTAMPADO CON LOGO DE PROGRAMAS MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES.  

26
Ventilador 1 Unidad
Cod: 25174001
CALEFACTOR.  

27
Bandas de resistencia 10 Unidad
Cod: 49201609
BANDAS ELÁSTICAS CIRCULARES DE DISTINTAS RESISTENCIAS.  

28
Bandas de resistencia 8 Unidad
Cod: 49201609
SUPER BANDAS CIRCULARES STEEL PUNK, ROJO, VERDE, AZUL Y NEGRO.  

29
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
MINI PARLANTE CON BLUETOOTH 30-50 W RECARGABLE.  

30
Colchonetas 10 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETAS DE EJERCICIO LAVABLES.  

31
Kits de juegos 2 Unidad
Cod: 60141115
CIRCUITO MOTRIZ PARA NIÑOS.  

32
Sets o diagramas de anatomía 2 Pack
Cod: 60103936
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE PORCIÓN DE GRASA Y MUSCULO 4 MODELOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE APOYO PARA PROGRAMA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ARTICULOS DEPORTIVOS, ARTICULOS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA E INSUMOS DE CAPACITACIÓN PARA PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES Y PROGRAMA VIDA SANA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE CUNCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.191.000-8
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna:
Cunco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-08-2023 15:13:58
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2023 15:06:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1, Identificación del oferente y/o Razón Social.  Anexo N° 2, Declaración Jurada Simple.  Anexo N°3, Declaración jurada simple de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los dos años anteriores a la fecha de la presente licitación.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5. Dirección de despacho.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4. Oferta Propuesta económica y técnica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio = (Precio Mínimo Ofertas * 100/Precio Oferta a evaluar) *35% 35%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a). -Cumple con: Presentación del producto solicitado, Descripción y especificaciones técnicas, garantía post venta. 100 puntos b). -Cumple con: Presentación del producto solicitado, Descripción y/o especificaciones técnicas incompletas, se necesitan aclaraciones sobre anexos o garantías post venta. 50 puntos. c). -Cumple con: Presentación del producto diferente a lo solicitado, Descripción y especificaciones técnicas incompletas, se necesitan aclaraciones de anexos y garantías post venta. 20 puntos. No cumple requisitos solicitados en a), b) y c). 0 puntos. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con documentación y anexos solicitados. 100 puntos. No cumple y se solicitan aclaraciones. 0 puntos. 10%
4 Plazo de Entrega Plazo= ((Menor Día Ofertado * 100) / Días Oferta a evaluar) * 15% 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS CONVENIO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NALDY PINILLA JARA
e-mail de responsable de pago: naldypinilla@municunco.cl
Nombre de responsable de contrato: JULIO CESAR CONTRERAS BARATELLA.
e-mail de responsable de contrato: juliocontreras@municunco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208071-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado será el único responsable del cumplimiento de la responsabilidad contraída en este proceso de licitación. Cesión o Transferencia del Contrato. El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Resolución de empate: En caso de producirse un empate entre dos a más ofertas ello
se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el
criterio “Precio”.
Si aplicando la formula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación
se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el
criterio “Características técnicas”.
De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje
en el criterio “Plazo de Entrega”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas sólo a través del Foro de la licitación, no se responderán consultas
telefónicas ni de correo, todas las aclaraciones y preguntas deben ser canalizadas por
medio del portal mercadopublico.cl de la Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de que un proveedor omita algún documento menor podrá ser solicitada su
aclaración a través del portal, siempre y cuando no se enmiende la oferta técnica o económica. Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes
que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre
que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con
anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones
NO mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de
evaluación.
Los oferentes tendrán un plazo máximo de 24 horas corridas, contados desde la
notificación del respectivo requerimiento, para responder a lo solicitado por la
Municipalidad o para acompañar los antecedentes requeridos por esta. La
Municipalidad no considerara las respuestas o los antecedentes recibidos una vez
vencido el plazo.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.