Licitación ID: 4283-24-L121
Artículos Varios y Equipamiento Sala CCR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CATEMU, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 20 Unidad
Cod: 42142108
Compresas Calientes de Material térmico, Medidas 25 x 30 cm  

2
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 11 Unidad
Cod: 42142108
Compresas Frias Cold Pack o similar, Medidas 19 x 28 cm o similar, Reutilizables  

3
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Rollo
Cod: 42251608
Rollo banda elastica amarilla, Rollo de 45 cm y 15 cm de ancho  

4
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Rollo
Cod: 42251608
Rollo banda elestica roja, Rollo de 45 cm y 15 cm de ancho  

5
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Rollo
Cod: 42251608
Rollo banda elastica naranja, Rollo de 45 cm y 15 cm de ancho  

6
Arcillas de cerámica terapéuticas o accesorios 1 Kit
Cod: 42251619
Set de Masas Terapeuticas : Masilla de terapia codificada por colores según resistencia, Elaborada en silicona, Pocillo de 113 gramos o similar, Colores beige, amarillo, roja y verde  

7
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Kit
Cod: 42251610
Set de Pelotas de Mano : Fabricada en silicona o gel, Colores blanca, amarilla, rojo y verde o de resistencia similar, diametro de 5 cms.  

8
Pelotas o accesorios terapéuticos 4 Unidad
Cod: 42251610
Pelotas de Espuma : Material de goma espuma, Diámetro 17 cm o similar (+/- 3 cm)  

9
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251612
Set Digiflex : Set incluye 5 ejercitadores de dedos, uno de cada nivel de resistencia, Diseño Ergonómico.  

10
Termoplástico 4 Unidad
Cod: 13101723
Termoplástico de baja temperatura para confección de órtesis, Perforado, Dimensión 60 x 90 cm x 3,2 mm de espesor  

11
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Tijera corta lamina de termoplástico 2 - 4.2 mm, Mango ergonómico, Hoja acero inoxidable  

12
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Lápiz marcador color amarillo para termoplástico tipo ORFIT  

13
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Kit
Cod: 42251608
Set de Bandas circulares : Banda continua circular cerrada, Fabricadas en látex sin TPE, Diferentes colores según resistencia  

14
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Pelota carga ligera tipo Theraband, Diámetro 11,43 cm o similar, Pesas según color de 0.5 a 3 kg  

15
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Foam Roller : Cilindro rígido y exterior acolchado con goma eva de alta densidad, Medidas 15 x 34 cm largo o similar  

16
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
Cuña posicionamiento Rehabilitacion : Material lavable y desinfectable, Densidad 30, Medidas 25x60x70 (2), 20x50x50 (1) o medidas similares  

17
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Plataforma inclinada : Construida en madera, Forrada material antideslizante, Ángulos ajustables, Dimensiones 46 x 38 cm o similar  

18
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Barra de ejercicios Flex Bar : Barra de ejercicios de torsión , 30 cm de largo, Color amarillo o rojo (resistencia leve)  

19
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Anillo tipo Yoga para estiramiento , Liviano, Dimensiones aproximadas 24 x 10x 9 cm  

20
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Anillo extensor de dedos : Material de silicona o similar  

21
Mesas o estaciones de trabajo o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251805
Mesa Taburete : Dimensiones 200 cm largo, 135 cm ancho, 50cm de altura o similar, Fabricada en madera, Colchoneta de densidad 30 en tevinil 8 cm espesor  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos Varios y Equipamiento Sala CCR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de implementar sala de CCR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.050.900-8
Dirección:
Arturo Pratt 152
Comuna:
Catemu
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2021 11:02:00
Fecha de Publicación: 10-11-2021 13:09:54
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2021 13:16:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2021 13:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2021 11:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2021 11:03:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2021 12:39:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1, Anexo 2, Anexo 3
2.- Decreto Bases Administrativas y tecnicas
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Tecnica •SI cumple con especificaciones técnica, obtendrá 100 puntos. •No cumple, 0 puntos. 50%
2 Cumplimiento de Requisitos •Si presenta todo lo solicitado 100 puntos; 50 puntos presenta parcialmente lo solicitado; 0 puntos no adjunta la totalidad de los documentos solicitados. 10%
3 Precio Se calculará de la siguiente forma: puntaje = precio mínimo * 100 dividido por el precio de la oferta X 20%
4 Plazo de Entrega Entre 1 a 2 días hábiles, obtendrá 100 pts. Entre 3 a 4 días hábiles, obtendrá 50 pts. 5 o más días hábiles, obtendrá 10 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ma Eugenia Zamora Olivares
e-mail de responsable de pago: mariaeu444@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Municipalidad de Catemu
e-mail de responsable de contrato: roxanacruzg@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se resolverá por el proveedor que tenga mayor puntaje en el criterio plazo, de persistir el empate se resolverá por el proveedor que tenga mayor puntaje en precio y de continuar el empate se resolverá al proveedor que haya sido adjudicado con la mayor cantidad de líneas. 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.