Licitación ID: 4283-31-L123
Insumos de Enfermeria e Instrumental Podologico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CATEMU, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espátulas quirúrgicos 10 Frasco
Cod: 42294002
CITOFIJADOR EN SPRAY, FRASCO DE 100 ML  

2
Lubricantes personales o gelatinas del examen 5 Caja
Cod: 42181503
ECOFUNDA DE LÁTEX, SIN LUBRICANTE PARA ECOGRAFÍA, CAJA DE 100 UDS.  

3
Soluciones de descontaminación 2 Bidón
Cod: 42281601
DETERGENTE PARA LAVADORA DESCONTAMINADORA SERV DE ESTERILIZACION, ASEPTI RPR O SIMILAR BIDONES DE 3 LITROS  

4
Soluciones de descontaminación 2 Bidón
Cod: 42281601
DETERGENTE PARA LAVADORA DESCONTAMINADORA SERV DE ESTERILIZACION, ASEPTI WASH O SIMILAR BIDONES DE 3 LITROS  

5
Aplicadores o absorbentes médicos 20 kilogramo
Cod: 42141504
ALGODÓN HIDROFILO PRENSADO 1 KILO  

6
Etiquetas de esterilización 1 Caja
Cod: 42281802
INDICADOR BIOLOGICO LECTURA RAPIDA VAPOR (1292 ATTEST) CAJA DE 50 UDS.  

7
Etiquetas de esterilización 1 Caja
Cod: 42281802
PAQUETE DE PRUEBA INDICADOR BIOLOGICO DE LECTURA RÁPIDA 3M Attest 1296 F. CAJA DE 50 UDS.  

8
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
INDICADOR QUIMICO PARA ESTERLZACION VAPOR BOWIE DICK, CAJA DE 30 UDS.  

9
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N° 16  

10
Sondas quirúrgicas 3 Caja
Cod: 42293603
SONDAS NELATON N° 16, SIN CONTROL DIGILTAL, CAJA DE 100 UDS.  

11
Agujas de irrigación 10 Caja
Cod: 42142525
AGUJAS N° 19, CAJA DE 100 UDS.  

12
Utensilios de pedicura 50 Unidad
Cod: 53131618
ALICATES RECTOS PODOLOGICOS DE ACERO INOXIDABLE  

13
Utensilios de pedicura 50 Unidad
Cod: 53131618
ALICATES CURVO PODOLOGICOS DE ACERO INOXIDABLE  

14
Utensilios de pedicura 25 Unidad
Cod: 53131618
ALICATE RECTO ESPICULA PODOLOGICO, ACERO INOXIDABLE  

15
Utensilios de pedicura 1 Pack
Cod: 53131618
SET DE FRESAS DE PIEDRA 1 JUEGO 12 PIEZAS  

16
Cincel o gubia quirúrgico 50 Unidad
Cod: 42291606
GUBIA DOBLE PUNTA FINA  

17
Utensilios de pedicura 11 Pack
Cod: 53131618
SET DE LIJAS ADHESIVAS  

18
Utensilios de pedicura 4 Unidad
Cod: 53131618
PORTA DISCO  

19
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
TORNO PODOLOGICO PROFESIONAL PARA PIES 35000RPM CON PEDALERA  

20
Pinzas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY CURVA DE ACERO INOXIDABLE  

21
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
POSA PIE SUPERFICIE LAVABLE (CUERINA) MEDIAS APROX. 20X30X11  

22
Utensilios de pedicura 12 Botella
Cod: 53131618
JABON ABLANDADOR, HIGIENIZANTE DE USO PODOLOGICO BIDONES DE 1 LITRO  

23
Bandejas de examen 20 Unidad
Cod: 42181515
BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE 23 X 17 X 2.5  

24
Bandejas de examen 20 Unidad
Cod: 42181515
BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE 26 X 20 X2.5  

25
Tijeras quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS QX ROMA AGUDA 14 CM ACERO INOXIDABLE  

26
Pinzas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS QX 14 CM ACERO INOXIDABLE  

27
Pinzas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS ANATÓMICAS 14 CM ACERO INOXIDABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Enfermeria e Instrumental Podologico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos de enfermería e instrumental podologico
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.050.900-8
Dirección:
Arturo Pratt 152
Comuna:
Catemu
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2023 8:42:50
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2023 9:46:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 10:39:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Decreto Bases Administrativas y Técnicas Anexo 1 Anexo 2 Anexo 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega • Entre 1 a 3 días hábiles, obtendrá 100 pts. • Entre 4 a 6 días hábiles, obtendrá 50 pts. • De 7 y más días hábiles, obtendrá 10 puntos. Entre 1 a 4 días hábiles, obtendrá 100 pts. . Para calcular este criterio, el oferente deberá informar en el anexo Nº 4 el plazo de entrega de los productos. 20%
2 Especificaciones Tecnicas • Cumple con especificaciones técnicas requeridas, obtendrá 100 pts. ; • No cumple con lo que se requiere, obtendrá 0 puntos. (Que los insumos contengan los componentes originales y no similares a). 40%
3 Precio el puntaje máximo (100 puntos) se asignará al menor precio ofertado, el resto se calculará en una relación inversa con base al menor precio ofertado. 20%
4 Garantia Considera la garantía entregada por el oferente, tanto en calidad del insumo como durabilidad del producto: • Obtendrá 100 pts. De 6 y más meses; • Obtendrá 50 ptos. entre 1 a 5 meses 29 días. • obtendrá 0 puntos el que no adjunte garantía. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ingresos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ma Eugenia Zamora Olivares
e-mail de responsable de pago: mariaeu444@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Municipalidad de Catemu
e-mail de responsable de contrato: roxanacruzg@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se resolverá por el proveedor que tenga mayor puntaje en el criterio plazo, de persistir el empate se resolverá por el proveedor que tenga mayor puntaje en precio y de continuar el empate se resolverá al proveedor que haya sido adjudicado con la mayor cantidad de líneas. 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
via telefono o correo electronico
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.