Licitación ID: 4283-9-L122
Insumos de Enfermeria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CATEMU, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tiras indicadoras de esterilización 10 Caja
Cod: 42281806
Indicador Quimico Comply Chemical Indictor Cajas x 240 Tiras, para autoclave  

2
Agujas hipodérmicas 40 Caja
Cod: 42142523
Agujas 25G x 1, cajas de 100 ud.  

3
Bobinas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281915
Bobina de Esterilizacion con fuelle 20x200 mts.  

4
Bobinas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281915
Bobina de Esterilizacion con fuelle 15x200 mts.  

5
Vendas de gasa 600 Unidad
Cod: 42311511
Venda de Gasa semi elasticada 8 cms. X 4 mts.  

6
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 200 Unidad
Cod: 42181702
Electrodos adultos desechables diaforeticos adhesivos, para electrocardiograma  

7
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 30 Rollo
Cod: 42181709
Papel de Electrocardiograma 21 cms. X 20 metros  

8
Papel de registro de monitores fetales 5 Caja
Cod: 42181909
Papel Termico Sony UPP-110S 110x20, caja de 10 uds.,  

9
Esponjas de vendaje 5 Caja
Cod: 42311507
Espuma hidrofilica 10x10 cms., caja de 10 uds.  

10
Etiquetas de esterilización 10 Caja
Cod: 42281802
Etiquetas para esterilización, color rojo 3M comply, modelo 1257R, medidas 2,85 cms x 1,58 cms., cajas de 12 rollos  

11
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Indicador biologico para autoclave de lectura rapida ATTEST 1296F, cajas de 50 uds.  

12
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sondas nasogastricas N° 14  

13
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sondas nasogastricas N° 18  

14
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 5 Unidad
Cod: 42271718
Equipo de oxigeno terapia Indura life care para suministrar oxigeno medicinal graduado a traves de un flujometro y de alta resistencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Enfermeria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de insumos de enfermería al Cesfam Dr. Eduardo Raggio Lanatta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.050.900-8
Dirección:
Arturo Pratt 152
Comuna:
Catemu
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2022 10:59:12
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2022 11:01:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2022 16:01:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos: Anexo 1 Anexo 2 Anexo 3
2.- Decreto Bases Administrativas y Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS DE LA LINEA 1 A LA 13 Precio : Se calculará de la siguiente forma: puntaje = precio mínimo * 100 dividido por el precio de la oferta X = 30% Plazo de entrega : Entre 1 a 3 días hábiles, obtendrá 100 pts. ; Entre 4 a 6 días hábiles, obtendrá 50 pts.; De 7 y más días hábiles, obtendrá 10 puntos = 20 % Para calcular este criterio, el oferente deberá informar en el anexo Nº 4 el plazo de entrega de los productos. Especificaciones Técnicas : Cumple con especificaciones técnicas requeridas, obtendrá 100 pts; No cumple con lo que se requiere, obtendrá 0 puntos. = 40 % Cumplimiento de Requisitos : Si presenta todo lo solicitado 100 puntos.; 50 puntos presenta parcialmente lo solicitado; 0 puntos no adjunta la totalidad de los documentos solicitados. = 10% 50%
2 CRITERIOS DE LA LINEA 14 Precio : Se calculará de la siguiente forma: puntaje = precio mínimo * 100 dividido por el precio de la oferta X = 20% Plazo de entrega : Entre 1 a 3 días hábiles, obtendrá 100 pts. ; Entre 4 a 6 días hábiles, obtendrá 50 pts.; De 7 y más días hábiles, obtendrá 10 puntos = 20 % Para calcular este criterio, el oferente deberá informar en el anexo Nº 4 el plazo de entrega de los productos. Especificaciones Técnicas : Cumple con especificaciones técnicas requeridas, obtendrá 100 pts; No cumple con lo que se requiere, obtendrá 0 puntos. = 40 % Garantía : Considera la garantía entregada por el oferente, tanto en calidad del insumo como durabilidad del producto (si aplica): Obtendrá 100 pts. De 6 y más meses; Obtendrá 50 ptos. entre 1 a 5 meses 29 días.; obtendrá 0 puntos el que no adjunte garantía. = 10% Cumplimiento de Requisitos : Si presenta todo lo solicitado 100 puntos.; 50 puntos presenta parcialmente lo solicitado; 0 puntos no adjunta la totalidad de los documentos solici 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ingresos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ma Eugenia Zamora Olivares
e-mail de responsable de pago: mariaeu444@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Municipalidad de Catemu
e-mail de responsable de contrato: roxanacruzg@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se resolverá por el proveedor que tenga mayor puntaje en el criterio plazo, de persistir el empate se resolverá por el proveedor que tenga mayor puntaje en precio y de continuar el empate se resolverá al proveedor que haya sido adjudicado con la mayor cantidad de líneas.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
via telefono o correo electronico
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.