Licitación ID: 4284-119-R119
Adquisición de materiales para construcción de uni
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CUNCO, Municipalidad de Cunco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Codos de tubo 1 Unidad
Cod: 40142604
Adquisición de materiales para construcción de unidades demostrativas de recolección de agua lluvia con usuarios PDTI - unidad operativa comunal Cunco  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de materiales para construcción de uni
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales para construcción de unidades demostrativas de recolección de agua lluvia con usuarios PDTI - unidad operativa comunal Cunco, 12 Unidades Codos 67,5º PVC 8 Unidades Codos 87,5º PVC 8 Unidades Esquinero PVC 100 Unidades Ganchos fijación PVC 16 Unidades Abrazadera tubo bajada 20 Unidades Tapa canaleta 16 Unidades Unión canaleta 8 Unidades Bajada PVC 24 Unidades Canaleta 4 mts 20 Unidades Tubo bajada 3 mts 8 Unidades Adhesivo PVC 250 cc 4 Unidades Válvula de pie 32 mm con filtro 10 Unidades Tira PVC hidráulico 32 mm 16 Unidades Codos PVC 32 mm 8 Unidades Unión americana PVC 32 mm 8 Unidades Tapa PVC 32 mm 4 Unidades Llave de paso 32 mm 8 Unidades T de PVC 32 mm 4 Unidades Terminal HI PVC 32 mm 8 Unidades Terminal He PVC 32 mm 4 Unidades Llave jardín 32 mm 8 Unidades Codo Hi 32 PVC mm 80 Mts Cable 2,5 mm eléctrico blanco 80 Mts Cable 2,5 mm eléctrico rojo 4 Unidades Barra tierra 4 Unidades Huincha aisladora 4 Unidades Teflón 4 Unidades Interruptor Automático 1x6 A 4 Unidades Bomba eléctrica 0,5 Hp Pedrollo o Pentax 4 Unidades Estanque vertical polietileno 5.400 litros, similar a bioplastic
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
Unidad de compra:
Municipalidad de Cunco
R.U.T.:
69.191.000-8
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 580
Comuna:
Cunco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2019 15:22:00
Fecha de Publicación: 23-09-2019 13:51:03
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2019 14:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2019 17:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2019 17:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2019 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2019 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2019 16:07:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega Puntaje = ((Menor Día Ofertado * 100 / Días Oferta a evaluar)*40% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Subir ofertas en valores netos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado será el único responsable del cumplimiento de la responsabilidad contraída en este proceso de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Cunco
Fecha de vencimiento: 12-11-2019
Monto: 5 %
Descripción: Quien se adjudique la licitación, deberá entregar, una garantía pagadera a la vista y de carácter irrevocable, por Fiel Cumplimiento de Contrato, a nombre de la I. Municipalidad de Cunco, RUT 69.191.000-8 por el 5% de la adjudicación con plazo de vencimiento 70 días después de la fecha de vencimiento del contrato. Este documento deberá ser ingresado en oficina de Partes de la Municipalidad de Cunco, antes de la firma del Contrato. De existir prórroga, deberá cambiar la garantía por una de vencimiento tal que cubra el nuevo periodo, más los 70 días. No se aceptarán Garantías pagaderas con 30 (treinta) días de aviso u otras cláusulas que modifiquen la característica “A LA VISTA” del Documento. La garantía podrá otorgarse de manera física o electrónica. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799.- sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. En el caso de Garantía la glosa debe indicar que es para garantizar el Fiel Cumplimiento del GARANTÍA “ADQUISICION DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES DEMOSTRATIVAS DE RECOLECCIÓN DE AGUA LLUVIA CON USUARIOS PDTI - UNIDAD OPERATIVA COMUNAL CUNCO”. En el evento que la garantía no permita escriturar la glosa este deberá se expresada en el reverso y firmado en señal de conformidad.
Glosa: ADQUISICION DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES DEMOSTRATIVAS DE RECOLECCIÓN DE AGUA LLUVIA CON USUARIOS PDTI - UNIDAD OPERATIVA COMUNAL CUNCO, ”. En el evento que la garantía no permita escriturar la glosa este deberá se expresada en el reverso y firmado en señal de conformidad.
Forma y oportunidad de restitución: Terminado el contrato, se procederá a la devolución de dicha garantía, dentro el plazo de 30 días y una vez emitido informe de recepción y término conforme del servicio prestado por el plazo estipulado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas