Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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7. CONTENIDOS FORMALES DE LA OFERTAS |
7.1 Anexos Administrativos:
1. Anexo N° 1 Identificación del Oferente
2. Anexo N° 2 Declaración Jurada simple
3. Especificaciones Técnicas de los planes y equipos ofertados
4. Garantía post venta gratuita.
5. Documentos que acrediten cobertura en la comuna.
Estos requisitos son OBLIGATORIOS por lo tanto la no presentación de alguno de los documentos especificados los dejará fuera de bases.
7.2 Anexos Económicos:
1. Anexo N° 3 Oferta Económica
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9. PLAZOS |
Plazo de la prestación del servicio será de 18 meses.
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12. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL BIEN O SERVICIO |
Servicio de Telefonía Móvil para la Municipalidad
Cantidad Detalle
25 Líneas, de las cuales 25 números dispone el Municipio
Las 25 Líneas deben contar con Internet Ilimitado.
Bolsa de 10.000 minutos todo destino
Llamadas entre las 25 líneas ilimitado
Equipos telefónicos gratis, que tengan la disponibilidad de navegar por internet.
1 equipo se solicita similar a IPHONE13 o superior
24 equipos se solicita similar a Vivo Y22s o superior
Se necesita 1 equipo con plan ilimitado (Alcalde)
Se necesita 6 equipos con planes de 800 minutos o superior
Se necesita 18 equipos con planes de 150 minutos o superior
Equipos costo 0
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13. PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DEL SERVICIO Y/O PRODUCTOS. |
El Plazo de entrega será de acuerdo a lo estipulado en la propuesta presentada por el oferente, su incumplimiento generará las multas estipuladas en los presentes Términos de Referencia, el plazo en mención comenzará a regir desde la Emisión de la Orden de Compras desde el portal www.mercadopublico.cl por parte de la Municipalidad de Cunco.
Los productos deberán ser entregados en las dependencias de la Municipalidad de Cunco, dirección Pedro Aguirre cerda N°600, de lunes a jueves en horarios de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs, viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00. El servicio deberá estar disponible una vez recepcionados los equipos y el servicio comenzará a regir en la fecha del decreto que aprueba el contrato.
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15. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
El Cumplimiento de los requisitos mínimos de participación son detallados en el punto 6 y 7 de los Términos de Referencia. Sólo se considerarán para efectos de la evaluación, las ofertas que cumplan con los requerimientos técnicos del servicio licitado, de acuerdo con lo establecido en las presentes bases y sus anexos. Aquellas ofertas que no cumplan con lo requerido, serán declaradas inadmisibles y no serán consideradas en la etapa de evaluación.
Esta licitación será evaluada bajo los siguientes criterios, metodologías y ponderaciones:
Criterio Ponderación
Oferta Económica por el servicio mensual 40%
Oferta Económica valor por adquisición de equipos. 30%
Cobertura en la Comuna de Cunco
10%
Plazo de Entrega 15%
Garantía Post Venta 5%
TOTAL 100%
Oferta Económica por el servicio mensual 40%
La Evaluación Económica se realizará de acuerdo al Anexo Económico y de acuerdo a la siguiente fórmula:
Precio = (Precio Oferta Más Económico*100/Precio Oferta a evaluar) *40%
Oferta Económica valor por equipos 30%
La Evaluación Económica se realizará de acuerdo al Anexo Económico y de acuerdo a la siguiente fórmula:
100% equipos costo cero SI 100 puntos
NO 0 puntos
Cobertura en la Comuna de Cunco 10%
Se evaluarán las ofertas de acuerdo a los siguientes parámetros, asignándoles el puntaje según los requerimientos:
Parámetros Puntaje Obtenido
Certificación con mayor % cobertura en la comuna 100
Certificación con segundo mayor % cobertura en la comuna 50
Certificación con tercer mayor % cobertura en la comuna 25
No Informa 0
Total puntaje obtenido * 10%
Plazo de Entrega - 15%
Corresponde al Plazo que emane entre el envío de la orden de compra por parte de la Municipalidad a través del portal www.mercadopublico.cl y la entrega de los productos.
Parámetros Puntaje Obtenido
Menor a 10 días hábiles. 100
Entre 10 a 15 días hábiles. 50
Superior a 15 días hábiles. 25
No informa. 0
Total, puntaje obtenido * 15%
Garantía Post- Venta 5%
Parámetros Puntaje Obtenido
Igual a un año. 100
Entre 6 y 11 meses. 50
Entre 3 a 5 meses 25
No informa. 0
Total, puntaje obtenido * 5%
Resolución De Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica por el servicio mensual”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica valor por adquisición de equipos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Plazo de Entrega”, de persistir el empate se adjudicara el oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Descuento de Plan, de persistir el empate se adjudicara el oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ Cobertura en la Comuna de Cunco, de persistir el empate se adjudicara el oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ Garantía Post-Venta”.
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18. SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO |
El contrato se formalizará mediante la emisión de la Orden de Compra por parte de la Municipalidad de Cunco, la aceptación por parte del proveedor adjudicado. con lo establecido en el Artículo 63 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas Nº 19.886.
El contrato se celebrará por 18 meses, con el oferente que resulte adjudicado, en un plazo no superior a 15 (quince) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la respectiva notificación de la Resolución de Adjudicación. Si no se suscribiera dentro de este término, por causas imputables al proveedor, la Municipalidad dejará sin efecto el acto administrativo en virtud del cual se adjudicó al proveedor. Sin perjuicio de lo anterior, la Municipalidad podrá mediante resolución fundada, ampliar el plazo de suscripción del contrato.
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19. CAUSALES Y MONTOS DE LAS MULTAS |
La Municipalidad aplicará multas en caso de atraso o incumplimiento injustificado de algunos de los criterios por el cual fue adjudicado, ESPECIFICAMENTE EN EL DE PLAZO DE ENTREGA DEL BIEN O SERVICIO, se aplicará una multa de 3% del valor total de la orden de compra POR DÍA DE ATRASO.
Esta multa se aplicará rebajando el valor que corresponda directamente de la factura del pago en curso.
El proveedor podrá a pelar a las multas de acuerdo a los recursos existentes en la ley N°19.880. Los plazos de notificación serán los establecidos en Art.45,46 y 47 de la Ley 19.880 que “Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado”.
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CAUSALES DE TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
La Municipalidad de Cunco se reserva el derecho de poner termino a la contratación bajo cualquiera de las siguientes circunstancias:
a) Por retraso, incumplimiento o fallas de la disponibilidad, conectividad de los servicios y/o plazos establecidos en estas bases o en las especificaciones técnicas, respecto de la licitación, adjudicación, contratación y entrega del servicio.
b) Por retraso reiterado o incumplimiento en el tiempo de respuesta y/o en la entrega del servicio, especialmente en periodo de emergencia
c) Por fallas frecuentes del servicio
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